Colaboración de Henning Pauly y Guitarristas.info (reviews Schecters)

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 15/03/2019
Durante este invierno, el equipo de Guitarristas.info nos desplazamos a Alemania para colaborar con el popular Youtuber Henning Pauly (EytschPi42 en Youtube), con el que hicimos unas cuantas reviews de equipo muy divertidas. Los que conocéis a Henning ya sabéis que es un hombre con un sentido del humor de lo más peculiar, y en este caso no fue una excepción.

768bab9cbb77a07500504714cc1d3-2408513.jpg

Todo este material está en inglés, ya que era para su propio canal (nosotros también hicimos nuestros vídeos en español allí, uno de los cuales ya os mostramos en su momento, el del Revv G4), pero he pensado que posiblemente lo podáis disfrutar si entendéis ese idioma, al tiempo que le echáis un vistazo a estas Schecters de precio asequible.






También hicimos un vídeo de un pedal muy curioso de Dwarfcraft Devices usando una Ibanez AZ:



¡Que los disfrutéis!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Monty
#2 por Monty el 15/03/2019
La C-6 tio siendo barata, y no se sí será el ampli, que creo que es un Revv no? Pero suena flipante para el precio que tiene. Eso si quitale la guitarra que te suena mil veces mejor a ti que a el jajajajaja
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 15/03/2019
Muy sorprendente el resultado con la C-6. Me pareció ultra digna por el precio.

En cuanto al ampli...no recuerdo ahora, pero en muchos momentos usábamos el Hughes And Kettner Black Spirit 200.

Y em hombre este, aunque parezca tan excéntrico no se pudo portar mejor. Nos llevó a comer una cosa que era como patatas rebozadas brutales :D
Subir
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 15/03/2019
Hola !
La primera review está genial, y divertida. Suena muy bien la C-6 pro, tanto en limpio como con distorsión, el acabado también mola.
Iré viendo las otras, gracias por compartir :gracias:
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 16/03/2019
Desde que le descubrí por youtube siempre me ha impresionado su estudio. Por favor, he visto tiendas de música más pequeñas :risa:
Subir
trunk
#6 por trunk el 31/10/2019
Que pasada, uno de mis youtuber favoritos, es un cachondo mental.

Es impresionante el estudio que tiene montado, con las pantallas microfoneadas en unas cajas en el sotano. Se dedica solo a youtube entonces?

Muy guapas las reviews
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 06/11/2019
Gracias #6 por el reflote: se me había pasado el hilo y está divertido.

Y enhorabuena a G.info por la colaboración :ok:
Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 06/11/2019
trunks_fender escribió:
Es impresionante el estudio que tiene montado, con las pantallas microfoneadas en unas cajas en el sotano. Se dedica solo a youtube entonces?


¡Pues sí! Es espectacular como lo tiene montado, todo Blackmagic conectadas entre sí, controladas por una consola desde otra habitación...en fin, una pasada. Lo tiene todo siempre montado, es entrar y grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo