Cobrar por GLS express

xgg
#1 por xgg el 19/06/2020
Como hace ya tiempo que tengo una guitarra en venta en el foro de compraventa la he puesto también en otra plataforma (Vibbo). Rápidamente se han interesado dos personas, una de las cuales dice los siguiente:

Estoy de acuerdo en pagar los xxxx euros por el artículo. Le pagaré con un giro postal Gls Express. El servicio expreso de GLS es un servicio de entrega y transporte de giros postales y mensajería. Será el intermediario entre nosotros. Una vez que el pago se hace agencia, se pondrá en contacto con usted después para transferir los fondos. Y una vez en posesión de su dinero. Así es como vendrá a su casa con cita previa para recoger el artículo y enviármelo a mí en mi turno. Así que si esto es conveniente para usted, por favor envíe sus datos de contacto.


Para hacer el pago en GLS necesitaré sus datos:
Nombre y apellido:
Dirección de entrega:
Número de teléfono:


¿Cómo de fiable lo veis?
¿Alguna experiencia con ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucent
#2 por Lucent el 19/06/2020
"" Una vez que el pago se hace agencia...."" Lee atentamente la forma de expresarse en todo lo escrito. Desde luego no es nacional si así te lo dieron a entender.

NO TE ACONSEJO que mantengas contacto alguno. Te recogerán la guitarra pero no la volverás a ver además de no cobrar, por supuesto, ya que dirán que tuvieron un error en la tramitación, etc. etc.

Pero bueno, cada uno que actúe como mejor entienda.
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 19/06/2020
#1 Tiene toda la pinta de ser la estafa que reseñan bastantes medios de comunicación.

El mensaje es muy similar a algunos de los que muestran.
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 19/06/2020
En concreto no están interesados en la guitarra. En un segundo correo te pedirán datos bancarios, según ellos para hacer efectiva la transferencia, y harán compras fraudulentas con ellos.
Subir
xgg
#5 por xgg el 19/06/2020
Gracias. Tiene toda la pinta.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 19/06/2020
Giros postales

Giro el que te da la vida cuando ves que es una estafa.

Pasando...
Subir
Raf Z
#7 por Raf Z el 19/06/2020
Tiene toda la pinta de un engaño. ¡Sal huyendo de ahí!!! 😂😂😂
Subir
xgg
#8 por xgg el 19/06/2020
Gracias por la ayuda.
De momento me estoy divirtiendo un rato preguntándoles sobre pastillas y hablando maravillas de las maderas de caoba auténtica. Qué a ver qué le parece.
Subir
makinon
#9 por makinon el 20/06/2020
Lo mejor que puedes hacer xD

Seguramente luego te escriban indignados de que la tienen que vender y BLA BLA.

Vacilales todo lo que puedas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo