Club privado de músicos

orzak
#1 por orzak el 15/10/2011
Buenas compañeros,

hoy me dirijo a vosotros para dejar un tema en el aire, bastante interesante. Se trata del siguiente: Hacer un club privado de músicos.

La idea sería quedar entre muchos músicos en una sala (que sería como una "segunda casa") cada vez que te aburras, quieras pasar un buen rato, tocar con otros músicos, aprender, divertirte, introducirte más en el mundo de la música y conocer a más gente.

Lo ideal es que cada miembro tuviera que pagar la cantidad suficiente para cubrir el gasto del local. Sería conveniente que hubiera muchos miembros, más de 20.


La búsqueda de miembros sería de oído a oído, de amigo a amigo. Puesto que no es un negocio con ánimo de lucro, sino un lugar privilegiado para tocar música CUANDO QUIERAS, debería ser un asunto bastante codiciado. Además, siendo de amigo a amigo reducimos los riesgos de meter a "gentuza".


Aquí me surgen unas cuantas dudas, que me gustaría que me ayudarais a resolver:

¿Conocéis lugares en los que se desarrollen actividades de este tipo?

¿Se necesita algún permiso para hacer "ruido" en el local? Si habéis tenido alguna experiencia de este tipo, podéis comentarla. No es un local de copas, como bien dije es un club privado (no abierto al público)

¿Qué inconvenientes creéis que se presentarían a la hora de realizar el proyecto?

¿Lo veis viable?

¿Creéis que la gente colaboraría aportando su granito de arena? (algún mueble viejo, ayudando a pintar, etc...)


Muchas gracias por vuestro tiempo. Si os ha gustado la idea, podríais desarrollarla en vuestras comunidades también. Yo creo que sería algo perfecto para cualquier músico. Nos faltan más sitios como estos hoy en día.


¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/10/2011
interesante esta propuesta :) si señor, muy interesante, a ver, lugares demomento no conozco ninguno, permisos vas a necesitar eso, o insonorizar el sitio, que seria lo suyo (pastizal) Inconvenientes... básicamente los vecinos... si la gente pone de su parte... y yo personalmente lo veo viable, es mas me uno al hilo para saber un poco mas :D
Subir
orzak
#3 por orzak el 16/10/2011
Up
Subir
savernake
#4 por savernake el 17/10/2011
Mira mejor como crear una asociacion y consulta a ver como esta el tema de las asociaciones en tu ciudad y las ayudas que os puedan dar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo