Marty Friedman vs Walter Giardino

  • 2
pertolo
#13 por pertolo el 14/10/2010
este tio es un intento de copia de malmsteen, pero a lo chapucero, y ya que ha salido por hay el nombre de kirk, decir que este tio falla todavia mas que hammet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
escueladeshred
#14 por escueladeshred el 14/10/2010
es como hubiera sido malmsteen si jamas le hubieran regalado un metronomo.
Subir
pertolo
#15 por pertolo el 14/10/2010
escueladeshred escribió:
es como hubiera sido malmsteen si jamas le hubieran regalado un metronomo.


hay las dao, sabia frase:aplausos:
Subir
IroN
#16 por IroN el 14/10/2010

no hace falta que diga nada mas no?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 15/10/2010
Ojo igual siempre va aver un factor gusto importante.

Personalmnte me gusta mas Marty por cuestiones de que es mas original y veo y escucho que usa mejor todos los conocimientos que tiene, mientras que giardino ( si bien sabe muchsimo y tengo entendido que conoce mas tecnicas ) no es dinaminco ni nada osea es un tono plano tocando 50mil notas, claro que es mi opinion jejeje
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 17/10/2010
Me gusta mucho más Marty. No sólo porque puede demostrar velocidad, como lo hace Walter, que es también un gran guitarrista, si no que su conocimiento de escalas, y versatilidad a la hora d tocar la guitarra, la veo muy superior a la de el guitarrista de Rata Blanca.Él tiene composiciones muy buenas, y la manera que tiene en muchos videos de ve rlo que toca un guitarrista y poder reproducirlo, o sacarle un acompañamiento solo con verlo en ese momento, es realmente fantástico. Creo que en muchos aspectos gana Marty a Giardino, pero vamos, son gustos, aunque creo que si loanalizamos a fondo Friedman es superior.

Saludos a todos.
Subir
Greg
#19 por Greg el 23/10/2010
Yo que te puedo decir, no soy fanatico de ninguno de los dos, ya que no sigo la carrera solista de ninguno. Pero de elegir a uno me quedo con Marty. No se, a mi inexperto oido le suena mucho mas completo y versatil. Giardino es como que se encasilla demasiado en su estilo, y si bien no dudo que sea un excelente guitarrista capaz de tocar lo que quiera si se propone, no me llena para nada, y como dijeron arriba tambien pienso que absorbe muchisimo de Malmsteen.

Y para rellenar un poco el tema, pienso que esto de los VS es una enorme e inutil estupidez. Por que?? Porque es imposible comparar a dos musicos y elegir al mejor, ya que cada uno tiene una manera distinta de ejecutar su instrumento.
Subir
arkadis
#20 por arkadis el 23/10/2010
Rubenyei escribió:
jajajaj tranquilo, un amigo mio dice que Marty Friedman, no seria capaz de tocar el solo de Master of Puppets xddd y que Kirk Hammet es millones de veces mejor que Marty Friedman!


Pues dile a tu amigo ese, que es gilip*llas, Marty Friedman, supo combinar los tonos orientales con los de blues, Kirk hammett se mata mas con el thrash y combino blues con thrash o rapideza como quieras decirlo...
Tiene mas merito lo que toca Marty Friedman
Subir
Greg
#21 por Greg el 23/10/2010
Kirk lo que hizo fue engañarnos a todos y llenarse los bolsillos haciendonos creer que es guitarrista...
Subir
amorporlamúsica
#22 por amorporlamúsica el 25/10/2010
Marty!marty!gana por originalidad y porque ha influenciado a muchos virtuosos y aporta más en la música con lo que le da a su curriculum haber estado entre una de las bandas más influyentes del metal y del trash megadeth y de marcar historia en piques guitarristicos con Jason becker en Cacophony.

es muchisimo más variado y tiene discos en solitario con temas mélodicos,cantados,más hard-rockeros,más heavys más baladitas,este chico lo que hace es coger todos los clichés y frases guitarristicas que estamos hartos de oir aportando un toque personal,mientras que Giardino tiene buena técnica cantea mucho al Malsmteen y no aporta nada más que técnica y mucho pirubiru solo que guarreando mucho más que su ídolo al parecer,xD
Subir
constipado
#23 por constipado el 25/10/2010
Greg74 escribió:
Kirk lo que hizo fue engañarnos a todos y llenarse los bolsillos haciendonos creer que es guitarrista...


offtopic: nunca a alardeado de ser un gran guitarrista y nunca se le ha dado aires de grandeza. una cosa es pasarse con su "talento" y otra cosa es decir que no es un guitarrista.

respecto al hilo, clarisimamente marty. para mi, walter, es una fotocopia mal hecha.
Subir
youngcristian
#24 por youngcristian el 26/10/2010
yo soy un ignorante humilde y siempre opino que walter giardino ha sido una copia mas comercial de yngwie todos sus riffs se parecen muchisimo a temas de los discos de los 80 de yngwie asi como no decir sus solos he tenido la suerte de ver a los dos y los dos me han decepcionado uno por su orgullo y su ego y el otro por intentar copiar al pie de la letra o deberia decir de la "nota" a yngwie como este lo hizo tiempo atras con blackmore y uli jon roth, eso es lo que opino respecto a walter.

Respecto a Marty friedman siempre me a gustado tanto desde que empezo con el grupo Hawaii ya tenia un estilo propio y muy definido , su paso por cacophony nos demostro un gran talento tanto en su virtousismo como en su calidad de composición y arreglos. Su disco en solitario Dragon kiss era muy trash pero tenia algo que los demas no tenian a pesar de ser instrumentales y muy directas con sus canciones no hay ningun disco instrumental que tenga que no te sumergan y te agan sentir ademas de sorprenderte siempre. Con megadeth dejo un legado de los mejores albumes de la historia del trash, y bueno que decir... no se yo lo veo claro,

Marty friedman respecto!!! ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo