Club de lectura

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 22/07/2011
#48 Jeje, una vez empieces ya no puedes parar... te doy un consejo, no te encariñes con los personajes, y si es verdad que muchas veces te haces un lio con tanto personaje, sobre todo porque cada capítulo es de un personaje distinto y estás saltando continuamente entre lugares e historias.

Yo últimamente me he leído los 2 primeros de la saga Odisea: 2001 odisea espacial, y 2010 odisea dos, me quedan los 2 últimos, pero ahora estoy continuando la saga de la Rueda del Tiempo de Robert Jordan y voy por el 7º, ya solo me quedan 12 libros más :D :D.

En resumen, en lo que va de verano he leído 3 libros y voy por el 4º, es lo que tiene aprobar todas a la primera jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#50 por beabesada el 22/07/2011
"voy por el 7º, ya solo me quedan 12 libros más" jajajaja ánimo colega! si ya no te queda nada... :risa:
Subir
Juanmi91
#51 por Juanmi91 el 22/07/2011
Por cierto alguien se ha leído los libros de Myst? Es que me los regalaron hace un chorro de años y no he tenido todavía huevos a empezarlos, leí la sinopsis y tal, e incluso empecé, pero los dejé al poco porque no los tragaba...

PD: #50 si, xD solo 12, calculo que para dentro de 3 años o como mucho 4 los habré terminado, y me quedan todavía tantos libros en la lista de espera....
Subir
enelasdad
#52 por enelasdad el 26/12/2012
Yo había abierto un hilo sobre mi novela, y acabo de ver este hilo. Por si acaso, lo vinculo aquí, así le echais un vistazo y me decís:

https://www.guitarristas.info/foros/para-les-guste-leer-novelas-mia/206097#post1518234
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo