El club de los fanáticos de Eric Clapton

Horacio Tweed
#25 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Ea, pues salió bien el vídeo. Ahí, las voces que se escuchan de "que cabron", "ole ole", "eric Clapton" y todo eso somos nosotros jajaja, ahora no recuerdo si este vídeo lo grabó el Mario o yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clapo
#26 por clapo el 30/06/2017
Bueno , yo fuí a verlo al Royal en 2013, por el 50 aniversario de su carrera, fue un sueño cumplido, lo de los conciertos de su 70 cumpleaños , fuí también al cine a ver la peli y lo que comenta Paco sobre el vídeo de Cocaine del público en pié, tiene que ver más con que cuando toca ese tema, es que ya va terminando el concierto, entonces el público aprovecha para desmelenarse un poco, en el Royal no se pierde la compostura antes por miedo al desalojo, jejeje, estos ingleses
Subir
Paco
#27 por Paco el 30/06/2017
Horacio Tweed escribió:
Jajajaja debiste vernos allí Paco. Aquí el amigo Mario no tiene ni idea de ingles, pero ni idea eh, pues se ponía a charlar con los de allí, en los mercados y tiendas, y les baja el precio a más de la mitad de lo que pedían jajajaja, un negociante internacional . Si alguna vez vamos a ver a otro, avisaremos, por si nos apuntamos varios de aquí y así hacemos un viaje-aventuras-cultural-musical del foro jejeje


:bien: Eso estaría genial Jajajaaa
Subir
Nole86
#28 por Nole86 el 30/06/2017
Me sumo al hilo, en ese concierto del royal albert hall estuve yo también con mi chica, en esa época vivíamos allí.El tema de cocaine cuando la gente se acercaba fue increíble,se me pusieron los pelos de los brazos to palotes¡¡
Subir
Horacio Tweed
#29 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Jajajaja buena descripción
Subir
mario
#30 por mario el 30/06/2017
lo que comentaba Jesus si en nuestro concierto salieron la gente en el tema de cocaine fue asii ,la chica rubia salio de su asiento y se puso a bailar y la gente empezo a agolparse delante del escenario ,otra cosa puede ser que como eran varios conciertos y se iba a grabar pues quizas la chica fuera conocida de clapton o amigos no se ,y saliera para animar en alguno de esos conciertos ,pero si recuerdo que la chica salio ,era un momento mitico la verdad ,cocaina ya ves ...y a mi el Wonderful tonight junto con Layla sin olvidar el Double trouble en fin Viva Clapton jjejejej
Subir
Jenaclap
#31 por Jenaclap el 01/07/2017
¡Estupendo hilo! ¿Cómo perdérselo? Hace unos pocos años inicié un blog de inquietudes musicales que no tuvo continuidad. No lo pensé mucho, pero creo que fui tan sincero en lo que escribí sobre Eric Clapton que sería incapaz de repetirlo. Ahí lo enlazo por si alguien le apetece leerlo.

http://downbytheestelas.blogspot.com.es/2010/12/eric-clapton-guitarrista.html?m=1

Eric Clapton es posiblemente, la persona, el artista, que más ha influido en mi vida sin conocerlo. Lo más cerca que lo tuve es sobre el escenario del Palau San Jordi en mayo del 95 (From the Cradle Tour), aunque, la verdad, no sé si perdonarle que no hiciera un solo bis...Dicen que el tiempo lo cura todo...pero lo que no conseguirá es que ninguno vivamos para siempre.
Seguro que me llueven piedras...pero el guitarrista que más me recuerda a Clapton es QUINN SULLIVAN. Parafernalia yanki aparte...me mola su feeling y buen gusto musical siendo tan joven...algo menos joven que cuando yo empecé a amar a Eric. :cry:
Subir
Horacio Tweed
#32 por Horacio Tweed el 01/07/2017
Hola Jenaclap, El texto que enlazas de tu blog está muy bien, me gustó, ... le echaré un vistazo a lo demás que tienes por ahí.

En cuanto al chico Quinn Shullivan, le he visto tocando en YouTube jejeje, incluso versionando a Clapton, y lo hace realmente muy bien ... le sigo la pista desde hace ya unos 2-3 años.

Saludos y gracias por participar ;)
Subir
RDCG
#33 por RDCG el 01/07/2017
#1 Saludos Horacio. Excelente iniciativa. Para los que no la conocen aún, me sumo al hilo de la mano de Layla, mi Fender Stratocaster Eric Clapton en Blanco Olímpico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170623_172336932.jpg
Subir
Horacio Tweed
#34 por Horacio Tweed el 01/07/2017
Hola RDCG , que guapa es. Es de los primeros años , no? Principio de los 90s?
Subir
Marquitis
#35 por Marquitis el 01/07/2017
Gran hilo Horacio el mano lenta es el mano lenta quieran o no quieran .
layla viva siempre
Jose antonio
Mi disco prefe just one night por si alguien no lo escucho
Subir
RDCG
#36 por RDCG el 01/07/2017
#34 Correcto, creo que es del 98, 100% made in USA. La única modificación que se le hizo fue colocarle Strap Locks (por seguridad). Todo lo demás, tal como salió de fábrica. Impecable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo