El Club de las Edwards, a ver cuántas afloran en el foro

L&L GUITARS (xarlangas)
#157 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2021
#155
A ver compañero, mi intención no era molestarte para nada, solo que viendo tu anuncio pues me ha extrañado que pidieras información sobre la guitarra y que sin embargo la hubieras anunciado poniendo que era ese modelo. Si la has vendido especificando que no sabías exactamente qué modelo era,te pido disculpas. No voy por ahí de policia ni mucho menos,siempre intento ayudar en la medida de lo posible,y si en esta ocasion he metido la pata, lo siento de veras,ultimamente se ven muchas pillerías por el foro y los animos están a flor de piel. Lo dicho, te reitero mis disculpas.Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
petrucci2898
#158 por petrucci2898 el 22/01/2021
#157
Aunque no tengo porque explicarte nada ya que es la primera vez que hablo contigo voy a exponer como fueron los acontecimientos para aclarar todo.
1. Compro a finales de 2017 una Edwards 130 en este foro.
2. Me planteo venderla y pongo un anuncio indicando obviamente el modelo que yo creía que era
3. Amablemente me indica el forero taz255 que por el número de serie seguramente no sea una 130, cosa que agradezco mucho, por lo que inmediatamente retiro el anuncio y empiezo a indagar.
4. Después de entender que no es una 130 (aunque a mí me la vendieron como tal). Pongo un anuncio en Wallapop indicando que desconozco el modelo exacto e indicando que no es una 130.
5. Al mismo tiempo pregunto en este mismo foro si alguien puede aportar más info sobre el tema.
6. El comprador sabe perfectamente lo que ha comprado y sabe que no es una 130.

Si que me ha molestado que dejastes ver qué no estaba haciendo las cosas correctamente, porque igual que no lo hicieron bien conmigo cuando compre la guitarra (realmente entiendo que fue por desconocimiento, no acuso a nadie) yo quiero hacerlo bien con los demás, igual que he hecho en todas las ventas que he hecho en este foro durante todos estos años.
Por supuesto, acepto tus disculpas y no le doy más importancia a nada de todo esto.

Un saludazo a todos y hasta otra compañeros.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#159 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2021
#158
Te agradezco la explicación aunque como dices,no tienes porqué. Cuando uno se equivoca,lo único que puede hacer es pedir disculpas...está claro que contigo me he equivocado,gracias por tu comprensión.
Subir
1
taz255
#160 por taz255 el 22/01/2021
Efectivamente fue así, ya que busco esactamente la 130, de las otras, ya he tenido unas pocas,
Se lo comunique y a los 2 segundos retiro el anuncio, cosa que le honra, al igual se lo he notificado a otros compañeros y a parte de no contestarme, siguen con el anuncio, todo esto por privado, pero del compañero pretrucci, no se puede decir en este caso, nada, pues se lo notifique, retiro el anuncio, y pregunto aquí, para que le ayudarais, si la ha vendido me alegro por el,
Saludos.
Subir
2
petrucci2898
#161 por petrucci2898 el 22/01/2021
Gracias a los 2 por las respuestas compañeros.
#159 entiendo tu postura porque entre todos tenemos que conseguir una comunidad sería y que la compraventa sea clara.
#160 gracias compañero de nuevo por la ayuda con la guitarra y con tu explicación.
Hasta otra.
Subir
1
nolas
#162 por nolas el 22/01/2021
#158
petrucci2898 escribió:
6. El comprador sabe perfectamente lo que ha comprado y sabe que no es una 130.


Totalmente informado desde el primer momento y quiero agradecer públicamente en este foro el buen trato de este forero. Ganitas de que llegue

y darme a mí mismo la bienvenida de nuevo al club de las Edwards, ya tuve una hace 6 años del forero oihu y la vendí por un calentón y desde el mismo momento me arrepenti muchísimo. no descarto que si encuentro otra a buen precio caiga pronto...
Subir
petrucci2898
#163 por petrucci2898 el 22/01/2021
#162
Gracias Nolas.
Es un guitarron.
Lo vas a gozar fijo.
Bienvenido al club.
No descarto volver algún día jajaja
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#164 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2021
Yo también tuve una en azul,una buena paula,y muy ligera! Seguro que te dará alegrías compañero! :guitarrista:
Subir
1
Chanfli
#165 por Chanfli el 22/01/2021
Pues de vuelta con el tema de modelos, acabo de desmontar pastillas, tapa de electronica, y no hay número de serie en ningún sitio, estoy viendo así por encima en google, en foros en inglés que hay algo de "Edwards pre-serial number", es decir parece que hay una época que no ponían el número. Si alguien aporta algo sobre esto se agradece.
Subir
sito75
#166 por sito75 el 22/01/2021
#165 Te confirmo que hubo una época en que no tenían número de serie, lo que no puedo decirte es a partir de que año empezaron a ponerlo en las guitarras. Tuve un par de ellas, la más antigua del 2004 y ya tenía número de serie
Subir
1
sito75
#167 por sito75 el 22/01/2021
Acabo de leer en paginas anteriores que hasta el año 2000 no tenían
Subir
Stratenburg
#168 por Stratenburg el 22/01/2021
Hasta 2003 (incluido) no llevaban número de serie. Se habla de que quizá en algunos casos puede haber algún número en la cavidad de la pastilla del mástil.
A partir de 2004 ya llevaban el número de serie en la pala. Se puede consultar en este post:

https://www.mylespaul.com/threads/edwards-lp-need-help-model-no-serial.355173/post-7415103

"There might be a number under the neck pu. They didn't start putting the serial number on the headstock until 2004."

Por cierto, presento mi E-LP-98 de 2007.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo