Comunidad guitarras DEAN

Sergio
#1 por Sergio el 25/02/2023
Buenas guitarristas abro esta comunidad de está medio olvidada marca de guitarras casi extintas ya que se ven muy pocas y ya casi no se fabrican.
Que opináis de esta marca?
A ver cuántas afloran.
poner fotos.
Empiezo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230209_000204.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 25/02/2023
No sé si estoy en lo cierto pero he escuchado que hay problemas en la fábrica y que ya casi no se hacen estos guitarrones que info tenéis vosotros?
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 25/02/2023
Ha sido un año muy malo para Dean Guitars y la empresa matriz Armadillo Enterprises. Dos problemas principales los golpean muy duro. En primer lugar, se reveló recientementeque el CEO de Armadillo, Evan Rubinson, está siendo demandado por la propietaria de la compañía, Pamela Keris-Rubinson, quien también es su madre, por malversar $420,000. En segundo lugar, llegó un fallo judicial de la batalla legal perdida de Dean con Gibson, ordenándoles que dejaran de producir y vender una gran parte de sus modelos de guitarra .

Ahora llega un nuevo informe a través de Guitar.com , que afirma que el propietario de la empresa ha retirado a Evan de su cargo. Esto es contrario a lo que Evan le dijo a Guitar.com recientemente, afirmando que "renunció" sin que nadie lo quitara del cargo, y agregó que no tenía nada que ver con el reciente fallo judicial.

Sin embargo, el comunicado oficial de Pamela Keris-Rubinson dice lo contrario:

Primero queremos agradecerles por todo el trabajo, esfuerzo y apoyo durante estos tiempos difíciles. Muchos de nosotros enfrentamos desafíos comerciales que no hemos experimentado en nuestra vida. Seguimos confiando en nuestra empresa y en los productos que trabajamos incansablemente para llevar al mercado a nuestras maravillosas marcas y clientes. Nuestro objetivo es inspirar a los músicos de todo el mundo a seguir haciendo el regalo de la música.

Queremos compartir con ustedes que el Sr. Evan Rubinson fue destituido de su cargo como director ejecutivo/presidente de Armadillo Enterprises.

Nuestro equipo está comprometido a continuar con el legado de Dean, ddrum y luna creado por Elliott Rubinson, nuestro fundador y mi esposo. Para Elliott, y para todos nosotros, este es el trabajo de nuestra vida y nuestra pasión.
Subir
1
Sergio
#4 por Sergio el 26/02/2023
#3 muy buen aporte compañero buena data y es una lastima que esta marca tan buena este a un pelo de desaparecer por unas cosas y otras líos de familia etc valla tela
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 02/03/2023
Nadie tiene una dean que nos cuente su experiencia? Vamos gente animaros a comentar que hagamos una comunidad guapa
Subir
evil_pricely
#6 por evil_pricely el 02/03/2023
Ahi van mis Dean, una V79 de China, perfil del mastil en V a la que le cambié la pastilla del puente por una Seymour Duncan JB, la otra una ML 40 aniversario de la que se hicieron 20 para el distribuidor
Archivos adjuntos ( para descargar)
dean.jpg
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 02/03/2023
Que chulada compañero sobretodo la 40 aniversario
Subir
Romeo46
#8 por Romeo46 el 15/03/2023
Buenas compañeros!!! Hasta ayer no tuve ocasión de poder sacar fotos de mí Dean, una DIME Razorback Explosion.
La compré en 2008, aprovechando que el dólar había caído en picado, y la verdad es que me salió muy bien de precio. Eso sí, no es Made in USA, sino Made in Korea. La guitarra es un cañón, tiene muy mala leche.. Así que la americana debe ser algo infernal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0207.jpg
IMG_0213.jpg
IMG_0212.jpg
Subir
1
Sergio
#9 por Sergio el 15/03/2023
#8 que chulada compañero 😍
La mía es de indonesia y también es rabiosa jeje las americanas tienen que ser la bomba
Subir
Romeo46
#10 por Romeo46 el 15/03/2023
Sergio escribió:
que chulada compañero 😍


Gracias!! La verdad es que no deja a nadie indiferente! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo