Clon del previo JCM800 (mi proyecto)

Di Romein
#49 por Di Romein el 10/12/2011
a mi me falta el de medio amperio, y las valvulas, pero no hay dinero de momento como para poder hacerlo, el resto está montado en la placa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#50 por Nando_GTB el 10/12/2011
Si tio, maldita (por no decir puta xDD) crisis. Yo tengo un monton de cosillas en mente pero al final....en fin, otra vez sera xDD
Subir
xarlibraun
#51 por xarlibraun el 13/12/2011
bueno, tengo pedido todo menos una cosa, para terminar de una vez por todas el puto previo, que como ya me suena cojoudo, pues la parte visual la tengo abandonada totalmente...

las esquineras es lo que me falta, pero que me mandaran en 3 o 4 dias

y me faltan los faceplates...de donde los podria sacar?? pense en pillarme una plata del tipo no fumar o servicios y ponerla al reves, o pasarle acetona para quitar la pintura y aprovechar el pegamento. solo que no las encuentro tan grandes... y luego ponerle los rotulos. alguien tendra algunos en pdf, para imprimirlos tipo vinilo?

ideas por favorrrr!
Subir
xarlibraun
#52 por xarlibraun el 13/12/2011
ostia, lo mas importante!

el control de treble, cuando lo bajo un poco mete mas ruido. sin embargo, cuando esta a tope, no se nota nada (o casi ningun ruido)

alguien sabra por que es esto?
Subir
nico_gr9
#53 por nico_gr9 el 07/01/2012
Muchas Gracias por tu respuesta! me sirvio de mucho!
Subir
juan_430
#54 por juan_430 el 14/03/2012
Entonces como conectaste los Jacks y el V1b? si van como están en la imágen que te pusieron?
Subir
xarlibraun
#55 por xarlibraun el 14/03/2012
como en la imagen que subieron los conecte, o bien con un dpdt, como lo tenia antes
Subir
luzbel_es
#56 por luzbel_es el 14/02/2013
Pedazo de proyecto!!! Me he quedado flipao... jajaja Felicitaciones por este tema!

Una cosilla, ¿conocéis alguna tienda online donde pueda pedir los componentes? Vivo en un pueblo y no creo que se puedan conseguir aquí. ¿Con los componenetes que aparecen en la primera página vale o tendría que comprar alguno mas?

Muchísimas gracias!!! En cuanto lo tenga todo empiezo a montar!! :rock:
Subir
xarlibraun
#57 por xarlibraun el 14/02/2013
te vendo el mio a casi lo que me costo si quieres, suena de lujo pero al cambiar de ampli ya no lo uso nada...

si quieres comprar componentes, yo los compre en banzai, siempre compro alli y son muy serios. tayda son mas baratos y cada dia compro mas allí...ademas en dolares sale mas barato aun
Subir
luzbel_es
#58 por luzbel_es el 14/02/2013
Gracias por contestar!! Voy a echar un vistazo a la tienda. También te he mandado un MP. Saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 30/05/2017
Hola, vuelvo a refrotar estos hilos por que me estoy haciendo por tercera vez este preamp, las dos veces sin exito por culpa del hum, esta vez averiguare por que tiene hum de alimentacion, ¿pudisteis solucionar esto??
Subir
Nando_GTB
#60 por Nando_GTB el 30/05/2017
Buenas. Yo me hice la placa para hacerme un segundo previo y lo tengo ahí pendiente :risa: El ruido era muy exagerado Tony???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo