Clon del previo JCM800 (mi proyecto)

xarlibraun
#37 por xarlibraun el 09/09/2011
lei algo de jacks de corte o algo asi. alguien esclarece algo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 09/09/2011
ummm interesante tu proyecto, en cuanto a los ruidos, procura alejar los transformadores de las valvulas, revisa las soldaduras, los componenetes son buenos pero también pueden dar ruido, los cables tranquilo, que mientras no sean super finos y con un aislante que una hormiga romperia no generarán demasiado ruido, en cuando al led, para que vas a poner el led que no me he enterado :D
Subir
xarlibraun
#39 por xarlibraun el 09/09/2011
no es que hay cables de señal paralelos a cables de corriente, y son 3 cables de señal trenzados y sin apantallar. por eso me mete un poco de ruido

de hecho, cuando muevo los cables con la mano, el ruido es diferente, es decir, a ver si puedo sacarle algo ahi. por lo demas, mucho menos ruido no puedo porque lo pongo a tope tope

y por cierto aun me faltan los zocalos de las valvulas, osea que las valvulas las sacare a fuera bastante mas lejos de los trafos. tambien puede irse algo de ruido ahi

el led lo quiero a modo de indicador, como en todos los amplis
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 09/09/2011
#39 el indicador normalmente no es un led, es un neon, vale mas o menos lo mismo, pero con la diferencia que se enchufa a 220V, tu ve a una tienda de electrónica y pide un neon indicador. Viene a ser algo así:

f4867eaba049fc4752093d572f61a-1168066.jpg
Subir
xarlibraun
#41 por xarlibraun el 09/09/2011
puede ser un led tambien, piensa que si le sacamos corriente al regulador de voltaje de los filamentos de las valvulas tenemos 6.3V

no obstante, generalmente, como tu dices son pilotos de 220v. pero de todas formas, lo quiero cuadrado, como el de marshall
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 09/09/2011
#41 ah dices el boton con la luz? ese es un interruptor con indicador, viene a ser un neon como el que he puesto antes, pero dentro del boton, no son nada caros, y duran muy bien, pides un interruptor con indicador y listo. En cualquier tienda de electricidad/electrónica.
Subir
xarlibraun
xarlibraun
#44 por xarlibraun el 09/09/2011
por cierto, a un precio mas razonable...
Subir
Nando_GTB
#45 por Nando_GTB el 09/09/2011
La verdad es que es un poco pasote, dos de esos te cuestan lo mismo que una TAD el84 xDD. Miratelo en una tienda de electronica que seguron que lo tienen y a mejor precio ;)
Subir
nico_gr9
#46 por nico_gr9 el 10/12/2011
Una pregunta, de que potencia tienen que ser los transformadores? La respuesta me ayuda mucho. Gracias
Subir
Nando_GTB
#47 por Nando_GTB el 10/12/2011
Son de 12v cada uno, y yo por ejemplo los puse, q de 1A y otro de unos 500 o 700mA, no recuerdo bien :roll: Abri un post por ahi, y Phakkito me contesto, supongo que ahi estara su respuesta xDD. A ver si doy con el y te lo copio aqui!!
Subir
Nando_GTB
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo