¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

erikstring
#49 por erikstring el 03/02/2024
#17 pues mira ira a gustos pero el de la Huella Guitar me gusta el chico. Si dire que a veces los vídeos son muy muy absurdos como por ejemplo "como hacer el ruido de un elefante" o "cómo tocar Rocky", pero fuera de eso es un tio que sube vídeos cada dia. Tiene mucho nivel didáctico y le pone ganas. Es verdad que necesita una mejora en cuanto al sonido, edición de vídeo etc, pero ganas le pone.

No me gusta la actitud por ejemplo de Guitarra Viva con todos los rollos de dejar Youtube y más cosas.

Me gusta mucho los de GuitarExpress y más aún los de ChachiGuitar

Ojo que el tema de Classes online y tal está en una burbuja que va a petar ya mismo. También hay uno que hace vídeos de classes y tal, muy clickbait. Lo vi por el foro vendiendo un Bad Monkey a 120€ o más, lo que para mi es una tomadura de pelo. Eso me demostro que no me gusta lo que hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#50 por Iván Jiménez el 03/02/2024
#49 Para mi el de la huella guitar es de los pocos que todavía mantiene las viejas costumbres centrandose en el contenido y no en la parafernalia pero desde hace años le pesa el subir un video al día...

Esa exigencia para mi tiene dos pegas. La primera, todos los videos de relleno que tiene que no enseñan nada y la segunda que todos los videos buenos que tenia son complicados de encontrar...

Una pena porque es de los pocos que quedan de hace 8 o 10 años con buen contenido...
Subir
erikstring
#51 por erikstring el 03/02/2024
Juan Brieva me encanta, tiene mucho conocimiento

Subir
Jose Mari
#52 por Jose Mari el 03/02/2024
En Rodri Roll ese (perdonad pero no sé insertar links de YouTube) en uno de sus vídeos insinuó que él programaba las máquinas CNC para hacer las HB…
Subir
BudSpencer
#53 por BudSpencer el 03/02/2024
erikstring escribió:
Juan Brieva me encanta, tiene mucho conocimiento


Y además de que sabe tela marinera, da gusto oírlo hablar, habla tranquilo, se le nota la pasión y transmite muy bien.

Yo al que sigo mucho últimamente es a Alejandro Hidalgo (Abril del 85). Me parece un tío humilde, cuenta cosas interesantes, tiene un tonazo increíble y me encanta cómo toca.
Subir
Jose Mari
#54 por Jose Mari el 03/02/2024
#53

Me gusta más como toca y el fraseo Tony Waka… Alejandro me empieza a cansar un poquito… aunque no le quito el mérito, en lo suyo lo hace muy bien.
Subir
BudSpencer
#55 por BudSpencer el 03/02/2024
#54 Tony es impresionante cómo toca, pero para mí Alejandro Hidalgo tiene mucho mojo y un tonazo insuperable.
Subir
EtHndrx
#56 por EtHndrx el 03/02/2024
Para mí, el mayor YouTube’r guitarrero que exista y haga clickbait es Rolando Mora. Pero con diferencia… intenta ver algún vídeo en el que no haya ninguna mención publicitaria, etc…
Es descomunal lo de ese chico… encima que es ridículo.
Hace algún tiempo lo veía (lo reconozco) pero llegó a un punto que si no te metía 3 publicidades… no metía ninguna.

De los mejores canales de YT guitarreros que sigo son La Republica del Tono (de sobra conocido aquí) lo único que no me mola y me llega a poner nervioso es ver a Alejandro tocar la guitarra en silencio mientras habla Tony incluso mientras el mismo lo hace.

Juan Brieva… cada vídeo es una joya la verdad.

GuitarExpress el Tío Guitar… es de mis favoritos.

Norman’s And Rare Guitar’s,
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Michael Lemmo es de los mejores guitarristas que he visto en YT en estos últimos años, los episodios de Guitar Of The Day que enseñan verdaderas joyas… no son aptos para el GAS. Qué locura señor, lo que más me gusta es que no son súper súper prefectos, y que enseñan las guitarras como si tú fueras a una tienda. Me encanta este canal.

Fran Brea es de mis favoritos también, es un profesor de guitarra que se hizo famoso sin querer, porque subía los vídeos de los tutoriales para sus alumnos. Explica muy muy bien, tanto cosas básicas como muy específicas.

Guitarra Viva, no me mola nada el rumbo que está llevando.

Chachiguitar son vecinos míos y la verdad es que molan bastante.

That Pedal Show no es apto para el GAS jajajaj

Pedro Bellora, increíble este señor. Encima en español, que es raro encontrar alguno.

Víctor Altimira Guitars, también genial, le sigo de hace mucho tiempo y mola.

Goura’s Music es Argentino, tiene un canal tipo podcast qué es espectacular también.

Ariel Pozzo, me mola mucho. Se que a veces puede llegar a ser polémico pero, increíble el conocimiento de este señor

Rhett Shull muy recomendable

Espero os mole alguno
Subir
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 03/02/2024
#56
Entre Rolando Mora y el tío Rodri Rol no sé a cuál escogería para nombrar personaje non grato de mi ciudad. Los dos Dan repelús con el clickbait insano que publican
Subir
EtHndrx
#58 por EtHndrx el 03/02/2024
#57 Rodri Roll, no lo soporto.
Recuerdo ver un vídeo que enseñaba su salón de casa con las guitarras colgadas y decía “Eres un envidioso porque yo tengo todas estas bellezas colgadas en el salón de mi casa y tú no”

Solo aumentaron mis ganas de traspasar la pantalla y colgarlo a él junto sus “bellezas”

Desde entonces no volví a ver ni un solo video suyo , que tío más prepotente de verdad
Subir
Iván Jiménez
#59 por Iván Jiménez el 03/02/2024
#58 Total... Tiene 8 ferraris para llevarlos a 20km/h...
Subir
DaniDCR
#60 por DaniDCR el 03/02/2024
No soporto a los que sobreactuan o hacen el imbecil...
Como un chico, creo que de los US, que va con unas gafitas y pone una cara de idiota continua. Y es una pena porque toca muy bien... Lo que me alucina es que tiene mogollón de suscriptores sino el que más.

Está claro que lo que se vende bien en redes son los gatitos y los payasos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo