¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

celvira
#37 por celvira el 03/02/2024
celvira escribió:
Cosa que ganas, sobre todo con el Epas.


Matizo mi comentario: "Cosa que ganas, lo digo por el Epas" porque Víctor Altamira no me parece mal lo que hace. Epas es que no me gusta lo que toca saturado, en limpio se nota que no es lo suyo (esas progresiones jazz aprendidas en clases y que tocas porque como no sabes qué tocar en limpio, al menos tocar algo complejo, lo sé porque me pasa :mrgreen:) y sus opiniones son de chaval de 20 años que está aprendiendo. Es como Eddie Warboy que mucho vídeo, mucho consejo y resulta que nunca había tocado una LP Standard. Entiendo que para dar tu opinión y criticar tienes que tener un bagaje detrás que avale tu opinión. Es como dar consejos de la vida con 14 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#38 por Iván Jiménez el 03/02/2024
#37 Hoy día eso está a la orden del dia... Warboy, guitarexpress (aunque este por lo menos a veces lleva gente que si toca), rodri rol, rolando mora...

Aitor Epas (que no soy seguidor suyo) por lo menos tiene cierto nivel y se ve que ha probado bastantes guitarras...

Otra cosa es que te gusten sus comentarios finales o que no las pruebe como a ti te gustaría porque esté más enfocado en otro estilo... A mi me parece que es de los que te da una visión más realista de los instrumentos quitando que el tio es metalero a saco y antigibson...

Por cierto, yo creo que esto es un foro y que se pueden dar nombres de canales públicos y opinar sobre ellos no? No creo que se pasen mucho por aquí y, si lo hacen, igual les sirve para algo si se hace bien...
Subir
BudSpencer
#39 por BudSpencer el 03/02/2024
celvira escribió:
Entiendo que para dar tu opinión y criticar tienes que tener un bagaje detrás que avale tu opinión


En su día me cayó la del pulpo por decir eso mismo 🤣🤣🤣🤣. Abrir una revisión de una SG faded poniendo caras, con la boca abierta y con un título que dice "ES BASURA" y luego lo primero de todo decir que tiene alivio de peso moderno es de traca. Seriedad 0, clickbait 100.
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 03/02/2024
Iván Jiménez escribió:
Hoy día eso está a la orden del dia... Warboy, guitarexpress (aunque este por lo menos a veces lleva gente que si toca), rodri rol, rolando mora...
Aitor Epas (que no soy seguidor suyo) por lo menos tiene cierto nivel y se ve que ha probado bastantes guitarras...


El de Guitar express conoce las especificaciones de las guitarras que enseña y no las echa por tierra para ganar visualizaciones, es un canal en el que enseña sus guitarras, cuenta sus movidas y lleva gente. No va de revisor o profesor.
Subir
802.11Guitar
#41 por 802.11Guitar el 03/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Aitor Epas también es forero de guitarristas.info pero no suele intervenir en el foro


Pues lo siento mucho, pero también me repateaba. Nunca he visto un vídeo suyo, ni he entrado a su canal, pero me ponía de una mala hostia cada vez que salía un anuncio suyo cantando "soldadito marinero... Nosequé nosecuantos" que arrrrrrgggg. Será muy buena gente, o guitarrista o lo que sea, pero como odiaba ese anuncio.
Subir
Iván Jiménez
#42 por Iván Jiménez el 03/02/2024
#40 Completamente de acuerdo. Lo comentaba porque en el comentario anterior se hablaba del bagage técnico "necesario" para reviews y el de guitar express pese a que considero que no lo tiene si lleva a gente que toca de lujo a veces y que te puede dar una idea mas cercana de como es el instrumento o lo que pruebe...
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 03/02/2024
#42 yo sólo por haberme hecho descubrir a Sebastián Arriagada ya le hago la ola jajaja.
Subir
Jureweah
#44 por Jureweah el 03/02/2024
Por suerte, desde hace tiempo ya no me saltan en YouTube los videos del Rolando ni del Epas ni de Rodri este... Insoportables.
Subir
Jose Mari
#45 por Jose Mari el 03/02/2024
#29

Con Rolando no puedo, que cierren el hilo por favor..
Subir
Jose Mari
#46 por Jose Mari el 03/02/2024
#40

A mi el de guitarexpress me parece un tio bastante modesto con los pies en el suelo, no va de super entendido pero se ve que sabe, por lo menos a un nivel terrenal, creo que su vicio son las guitarras y si se la puede permitir las tiene.... porque el tío tiene muchísimas, luego lleva gente que toca...
Subir
DaniDCR
#47 por DaniDCR el 03/02/2024
#44 +1000, y añade a ese de los chillidos 😅.

veo que casi todos coincidimos aquí en los canales de youtube que no soportamos...
lo que no me explico entonces por qué tienen tantos seguidores 🤔.. es digno de estudio esto 😄.


yo tenía (tengo) un canal de youtube que subía cositas... pero joer,,, es que era de vergüenza ajena de cómo toco y de mi forma de hablar (no tengo voz de locutor), y borré casi todo. vamos, que creo que no es lo mío 😓 .
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 03/02/2024
Si eres fan de Gibson o tienes pensado comprar una Gibson un canal con muy buena información es el Troglys Guitar Show o algo así. Aquí dejo el enlace.
https://youtube.com/@Trog?si=z0iuP_6fcz6YjgH_
Aunque a veces hace clickbait se lo perdono por la calidad de la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo