¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 03/02/2024
:spam:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 03/02/2024
#25 te has arrepentido del vídeo del epas? 🤣🤣🤣🤣

No entiendo lo del spam.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 03/02/2024
#26
Sí, no quería hacer alusiones personales y después de borrar no sabía que poner
Era aún peor, una entrevista de V. Altamiras a A. Epas, un clickbait en toda regla ¿a quien no le da morbo ver esa entrevista?
Subir
Julkarn
#28 por Julkarn el 03/02/2024
A mí lo q más me jode son esos vídeos q te increpan directamente en el título: "TOCAS MAL PQ NO SABES AGARRAR LA PÚA", "NO PUEDES TOCAR RÁPIDO PQ NO HACES ESTO", "TU GUITARRA NO SUENA BIEN PQ ERES UN GILIPOLLAS"... Eso me repatea los intestinos y es motivo de sobras para no entrar en esos vídeos ni q me amenace el ISIS. Putos maleducaos...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 03/02/2024
Los peores son esos de "Aprende a Tocar La Guitarra En 30 Minutos". Yo flipo, llevo años y todavía no he aprendido. Debo ser muy torpe. Y si encima es un papanatas como el menda este, te puedes descojonar con la cantidad de gilipolleces que dice.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#30 por Guitarrerosuperstrat el 03/02/2024
Maranello escribió:
Los algoritmos de recomendación son lo peor de lo peor

Ya te digo. Por ejemplo, te pones a escuchar una canción famosa, y la siguiente que te coloca es la misma, pero en directo. A veces llega más lejos, y estoy escuchando a Napalm Death, y en las sugerencias me recomienda canciones de Bon Jovi. Pero lo peor es cuando estoy viendo videos de ciencia, y a lo mejor encadeno dos o tres que me gustan, pero en seguida me pone un video de cinco horas con el despegue de un cohete. No sé quién ostias verá esos videos, pero tienen millones de reproducciones, seguramente porque Youtube quiere que estés el máximo tiempo posible reproduciendo anuncios, y nos clava los videos más largos que encuentre.
Ejemplo: Me gusta un canal llamado DateunVlog. Es un joven científico y divulgador. Tiene videos muy guapos, pero en la época de la pandemia le dio por aprovecharse del algoritmo de Youtube, y se puso a sacar videos en los que salía él estudiando. Tres, cuatro horas, solo viendo al tío cómo estudiaba. La de veces que me ha clavao uno de esos.
Subir
El Marin
#31 por El Marin el 03/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
una entrevista de V. Altamiras a A. Epas,


No tengo ni puta idea de quien son esos señores
Subir
celvira
#32 por celvira el 03/02/2024
#30 No funciona tan mal el algoritmo, hace dos días vi un short de Dua Lipa - para mí desconocida - y oye, que me recomendó como 5 videos suyos y ni tan mal.

#31 Cosa que ganas, sobre todo con el Epas.
Subir
Toni
#33 por Toni el 03/02/2024
#29 Si cierto para la mayoria de los mortales aprender guitarra es una tarea lenta.
No és fàcil.
A mi me parecen muy chorras esos vídeos y que lo único que buscan es cantidad de visualizaciones.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 03/02/2024
#31
Son dos YouTubers
Victor Altamiras es un tío muy majo que además es forero activo de aquí
Aitor Epas también es forero de guitarristas.info pero no suele intervenir en el foro
A mi personalmente no me gustan mucho sus videos. Si tuviera que escoger a uno de los dos me quedaba con Altamiras, sus videos más descriptivos y están más currados. Aitor no tiene una técnica muy depurada que digamos y no me gusta como se expresa y estructura los videos. Además es pesado hasta hartar. No sé como configura sus videos pero a mí los algoritmos de YouTube me lo ofrecían todos los días sin estar ni suscrito a su canal. Tuve que pedir expresamente a YouTube que no me los ofreciera. Debe utilizar algún truco que desconozco.
Respecto al tema que nos ocupa, ambos utilizan el clickbait con mejor o peor suerte. A Aitor Epas no lo escucho ya nunca y a V. Altamiras si saca algo muy concreto de alguna guitarra o un ampli concreto que me interese.
Subir
Ajnabh
#35 por Ajnabh el 03/02/2024
Yo tengo el NewPipe aunque raramente veo algo en en esos lares.
Nada más hay que ver la cara gilipollas que ponen en las portadas.
Subir
802.11Guitar
#36 por 802.11Guitar el 03/02/2024
Yo anulé mi suscripción a Rick Beato cuando re-subió what makes this song great them Master of Puppets porque apareció en Stranger Things. No se por qué me repateó el estómago, supongo porque lo tenía como un canal más serio y diferente, y me jodió :D

Aún sin estar suscrito , me sigo enterando de sus entrevistas y tal, pero eso, me pareció un "greedy bastard"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo