Clavijas para prs se

Consulta
  • 2
victron 2112
#13 por victron 2112 el 22/07/2023
Se ven guapos...alguna tienda española q los tenga ..o tío Thomas .etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Groto
#14 por Groto el 23/07/2023
#13 Thomann
https://www.thomann.de/es/gotoh_sg381_04_mg_t_locking_3l_3r_c.htm?gclid=Cj0KCQjw_O2lBhCFARIsAB0E8B_wYFrWUVtW2ol2rVSn8wwOMLBCuJyFieZkEXStkRI3lpDSnzcElDkaAv4uEALw_wcB
Amazon
Gotoh® »SG381 MG-T - GUITAR MACHINE HEADS« 1 Set Clavijas con bloqueo para guitarra eléctrica - 3L/3R - 1:16 Ratio - Color: Chrome https://amzn.eu/d/8eRXqzV

Bueno, los hay en más sitios, tienes que considerar el color y la forma de la llave que te ofrecen y sobre todo repasar las medidas, este modelo vale para la Hollowbody pero no sé si es igual que el de la Santana.
Suerte
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 el 23/07/2023
Gracias a todos, veo q hay cosas q sin ser baratas tampoco se va de madre el hacerle esa mejora además dando un salto importante de calidad respecto a las más económicas del mercado...por ahí voy a tirar, decir q he el cambio de cuerdas y lubricación también ha ayudado lo suyo..respecto al puente que debe ser el mismo o parecido q las custom se etc..a mí me gusta el tacto q tiene y tal vez merezca la pena también hacerle un cambio de muelles para mayor fiabilidad y dejar ese tema tan importante muy apañado...si alguien cambio muelles y tiene recomendaciones adelante con vuestros consejos...de pastillas se lo q le pondría sin dudarlo...creo q a esta guitarra le sentaría de pm el típico set de duncans. Jb/Jazz
Subir
victron 2112
#16 por victron 2112 el 23/07/2023
Pero eso ya es otra historia, el caso es q sin ser nada del otro mundo las pastillas de serie se defienden bastante bien...gracias a todos...se siguen apreciando todos los aportes..a veces en estas cosas lo q funciona para varios.....ya sabéis...
Subir
José
#17 por José el 27/07/2023
Una duda. Valen cualquier modelo de clavijas de PRS para los modelos SE? Tengo una SE Paul,s y quiero cambiar las clavijas pero veo que en unas indica SE y en otras no. Cambian los calibres de los agujeros de la pala?
Subir
Juan M.
#18 por Juan M. el 27/07/2023
Respondiendo al título del post, las que trae de serie.
Si la guitarra te desafina, a no ser que estén rotas las clavijas, éstas no serán la razón de la desafinación. La causa estará en que las cuerdas puedan no estar bien puestas o que estén demasiado viejas y usadas; que la cejuela sea de mala calidad, no esté bien cortada o escasamente lubricada.
Otra cosa es que se busquen unos clavijeros de mayor precisión en el giro o unos de bloqueo por agilizar el cambio de cuerdas, pero vaya, por cuestiones de desafinación no tiene demasiado sentido cambiar los clavijeros.
Ese es mi consejo. Tú ya decides. ¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo