El Cigar Box y el Lap Steel caseros

tumbalobos
#649 por tumbalobos el 14/06/2013
luisito escribió:
Tumbalobos, esta de muerte, me gusta el adorno de al lado del puente ¿que es?


Es la pieza del tirador de un armario viejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tumbalobos
#650 por tumbalobos el 14/06/2013
Mucho mas deltha que la primera, lo has conseguido compañero.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#651 por Los Hilos de la Marioneta el 14/06/2013
Años de ventaja


Enhorabuena.... esto.... aceptais encargos?? :desaparezco:
Subir
Adrian Langoni
#652 por Adrian Langoni el 14/06/2013
Hola a todos. Está buenísimo el hilo... Pido permiso para compartir mi CBG que hice con el 95% de materiales encontrados tirados en la calle y de sobras en mi casa.

Y me llevo muchas buenas ideas para construir una próxima.

Saludos y gracias!
Subir
Luisito Baneado
#653 por Luisito el 14/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Enhorabuena.... esto.... aceptais encargos??


Tal y como esta la parienta yo al menos voy a tener que largar alguno, porque si no no me deja meter mas "trastos" (ella los llama así), y tengo en la cabeza hacer dos o tres mas al menos :jajajaja:

Adrian Langoni escribió:
Pido permiso para compartir mi CBG
Bienvenido, el hilo se hizo para eso, para compartir y aprender juntos, asi que tu ya estas subiendo afotos de tus nuñas. :amigos:

Por cierto, no si te has leido lo de que "el hilo del CGB crea adicción e impotencia" y lo de "el efecto luisito es perjudicial para las relaciones de pareja y para el bolsillo", a mi no me vengas luego con reclamaciones. :diablo:
Subir
maserantes
#654 por maserantes el 14/06/2013
tumbalobos escribió:
Ya he barnizado la primera capa en el mastil, subo una foto acabado el cuerpo.
Increíble... no me salen más palabras...
Subir
maserantes
#655 por maserantes el 14/06/2013
luisito escribió:
Otro mp3, lo del video, pero ahora si que me gusta como suena
Y a mi también Luisitor, hijomido, a mi también. Guantá verdaca.
Subir
tumbalobos
#656 por tumbalobos el 14/06/2013
Mientras seca el barniz, aprobecho para empezar un nuevo proyecto, pero esta de encargo para un colega del grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
juanma.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#657 por Luisito el 14/06/2013
Joer tumbalobos, me aventajas en producción, ¿donde ties la fábrica con los chinos trabajando? :diablo:

Gueno señores. Como tos sabeis mi idea era crear una guia a modo de libro pa poder hacerse un CGB to quisqui que quiera, pero el hilo se salio de madre, asi que haciendo caso a los consejos de Ferny y el tio maserati voy a preparar una web donde hcer lo que en principio iba a ser un pdf, separar lo importante e incorporarlo a la guia :amigos:
Subir
Atroz
#658 por Atroz el 14/06/2013
luisito escribió:
asi que haciendo caso a los consejos de Ferny y el tio maserati voy a preparar una web donde hcer lo que en principio iba a ser un pdf, separar lo importante e incorporarlo a la guia :amigos:


:brindis: :aplausos: :brindis: :aplausos: :brindis:
Subir
frasco
#659 por frasco el 14/06/2013
#657

Cojonuda idea.
Subir
tumbalobos
#660 por tumbalobos el 14/06/2013
luisito escribió:
¿donde ties la fábrica con los chinos trabajando?

Ja,ja,ja, si los chinos verian como se trabaja por aqui, traerian sus factorias a la peninsula iberica.
Esta es mas sencilla que la anterior y la caja la dejare tal cual ( el tema del barniz retrasa mucho el proceso ), pero le hare las fs , este detalle me gusta mucho.
Como se ve en la foto, intentare cuadrar la pastilla en el centro de la vitola y el cordal va a ser un asa de una caja de ordenacion o una visagra con acabado en bronce, en cuanto al puente, probare un tornillo, aunque esta guitarrilla va a ser de 6 cuerdas y no se si quintara bien, pero tengo un plan B , en un cajon tengo un puente tipo gibson les paul, de momento he cortado y pegado los listones de sujecion del conjunto y a la tarde encolare el mastil.
Muy guapa la idea de la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo