El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Los Hilos de la Marioneta
#661 por Los Hilos de la Marioneta el 14/06/2013
#657
Vamos, la leche. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#662 por Luisito el 14/06/2013
Como no me puedo estar quieto ya la he empezado, la he alojado en la web de mi empresa de forma provisional y tan solo quiero que me deis ideas, he hecho una principal, otra con la historia, otra algo asi como "construir un cgb" y otra donde alojar los proyectos vuestros, con los comentarios que querais añadir sobre ellos, tal y como iba a ser el libro (previo permiso vuestro).

La idea seria añadir también un apartado donde se puedan poner comentarios. LO que llevo: La principal y la de historia son las únicas medio hechas, pero antes de seguir quiero que me deis vuestra opinión e ideas para no trabajar doble, ya que el tiempo escasea. Las fotos he subido esas dos por poner algo de momento, pero la idea es subir fotos de todos los miembros, no solo las mias claro.

http://www.graficasgravina.es/El%20Cigar%20Box%20principal.htm
Subir
Luisito Baneado
#663 por Luisito el 14/06/2013
Atención señores, por ofrecimiento del maestro frasco, se va a crear un block del Cigar Box en una pagina de su propiedad. Asi que segun vaya preparándolo iré avisando.
Subir
dr_cinicvs
#664 por dr_cinicvs el 14/06/2013
Imagen no disponible

algo que tenia pendiente desde hace bastante. el knob-tapon de litrona
Subir
Luisito Baneado
#665 por Luisito el 14/06/2013
dr_cinicvs escribió:
algo que tenia pendiente desde hace bastante. el knob-tapon de litrona


Estupendo, si esto del CGB va de vicios, que si wine, tabaco, litronas, :jajajaja:

Bueno ya en serio queda genial, me gusta ¿De que lo has rellenado?


SEÑORES, LA WEB YA ESTA OPERATIVA, Y ES MEJOR QUE EL LIBRO, HE EMPEZADO CON DLA HISTORIA DEL CGB, Teneis que agradecerselo a Frasco, es un honor que me haya permitido usar su web para alojar lo del libro.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox/85-historia-del-cigar-box-guitar
Subir
tumbalobos
#666 por tumbalobos el 14/06/2013
luisito escribió:
Como no me puedo estar quieto ya la he empezado

Muy bueno, luisito, la pagina simple y eficaz .

dr_cinicvs escribió:
algo que tenia pendiente desde hace bastante. el knob-tapon de litrona

Si señor ese es el espiritu de estos cacharros.

Voy a enseñaros los avances del CBG de encargo. Hoy le he dado un buen tiron, el mastil encolado al soporte , la caja ya con sus F, que aunque forre el area con cinta de carrocero se despostillo algo, y el alojamiento de la pastilla doble procedente de una strato ibanez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00258.jpg
IMG00259.jpg
Subir
Luisito Baneado
#667 por Luisito el 14/06/2013
En la web va a ver un apartado para vuestros cacharros con sus respectivas explicaciones, haced fotos guardarlas y subidlas al hilo, yo tratare de ordenarlo y subirlo a la web respetando lo maximo que se pueda la fidelidad a lo expuesto, asi que lo importante ponerlo en un post y las burradas en otro :jajajaja:
Subir
dr_cinicvs
#668 por dr_cinicvs el 14/06/2013
luisito escribió:
Estupendo, si esto del CGB va de vicios, que si wine, tabaco, litronas,

Bueno ya en serio queda genial, me gusta ¿De que lo has rellenado?


tornee un trozo de madera hasta que encajase y lo pegue con epoxi


tumbalobos escribió:
aunque forre el area con cinta de carrocero se despostillo algo,


este es el metodo que use yo. hay que atravesar por lo menos la primera capa de cpntrachapado

Imagen no disponible
Subir
tumbalobos
#669 por tumbalobos el 14/06/2013
dr_cinicvs escribió:
este es el metodo que use yo. hay que atravesar por lo menos la primera capa de cpntrachapado

Ok, la siguiente vez lo hare asi. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#670 por Luisito el 14/06/2013
Con el lio de la nueva web se me había olvidado subir las fotos de "La Chocolatera". Como novedad dire que la pala es mas tipo Gibson con inclinación. Ya hice la "Troncocaster" con la pala tipo Strat y quería hacer algo nuevo. La del Wine Box era de este tipo pero en lugar de inclinacion use el truco de los dos pisos para que la pala quedara mas baja que el diapasón.

Otra cosa, he puesto el enlace de la nueva web como firma para que este al alcance de todo el mundo
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
c.jpg
Subir
tumbalobos
#671 por tumbalobos el 14/06/2013
luisito escribió:
Con el lio de la nueva web se me había olvidado subir las fotos de "La Chocolatera"

Tiene un aspecto muy " luisito", una pregunta ¿ de donde sacas esas maderas tan viejas ?
Subir
Luisito Baneado
#672 por Luisito el 14/06/2013
Trabajo en el casco histórico de Madrid, cuando se hace una obra se tiran vigas de mas 100 años a los contenedores. Es una madera de calidad, muy curada, como no, pero dura de trabajar, mas que los tablones modernos.

Sin embargo tengo problemas para encontrar herrajes metálicos (en cada contenedor hay un rumano con un carro de supermercado recuperando metales) y tambien para encontrar tablas adecuadas para los diapasones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo