El Cigar Box y el Lap Steel caseros

dr_cinicvs
#673 por dr_cinicvs el 14/06/2013
para los diapasones vienen bien los rodapies de sapelli que se encuentran a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#674 por Luisito el 14/06/2013
Pues cuando vea rodapies tirados a mirarlos, los modernos son de aglomerado forrados, no valen :amigos:
Subir
tumbalobos
#675 por tumbalobos el 15/06/2013
dr_cinicvs escribió:
para los diapasones vienen bien los rodapies de sapelli que se encuentran a veces

Ademas al barnizarlos quedan de escandalo
Subir
tumbalobos
#676 por tumbalobos el 15/06/2013
Tengo curiosidad de probar este circuito, se trata de hacer un balance entre un piezo y una pastilla, modificando el circuito de les paul.
De este modo no hace falta ningun selector y se mezclan al porcentaje que quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIEZO Y PASTILLA.JPG
Subir
tumbalobos
#677 por tumbalobos el 15/06/2013
Hago una correccion, olvide reubicar el tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balance.JPG
Subir
datamix
#678 por datamix el 15/06/2013
cuales son las medidas adecuadas de las cajas, para poder pedir al estanquero y comnzar un proyecto???
Subir
Luisito Baneado
#679 por Luisito el 15/06/2013
Mientras mas grandes mejor suenan desenchufadas o con piezos, pero si le vas a poner una pastilla y la vas a usar como una electrica vale cualquier caja en la que te quepan los componentes, lo que mas ocupa es la unión del mástil a la caja, si usas un mastil aprovechado de una eléctrica necesitas donde atornillarlo.
Subir
longinex
#680 por longinex el 15/06/2013
Muy buena idea lo de la Web, para ordenar un poco los proyectos y las fotos :aplausos:
Subir
longinex
#681 por longinex el 15/06/2013
Hoy queria terminar mi " Pulp Plate Guitar ", pero resulta que no esta suficientemente dura la laca. Así que solo he podido tirarle unas fotos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
#682 por Los Hilos de la Marioneta el 15/06/2013
Un verde para longinex, está quedando guapa!!
Subir
Luisito Baneado
#683 por Luisito el 15/06/2013
Mdre mia Longinex, tiene muy buena pinta, me gusta mas que la primera, es muy original, estoy deseando saber como suena. :okis:

Un tema curioso es que cuando haces un CGB nunca sabes como va a sonar, y es toda una sorpresa, y yo hasta ahora ni me imaginaba los resultados y me han sorprendido gratamente de los tres proyectos que he terminado. :amigos:

Una puntualización sobre usar cajas de cigarros grandes o pequeñas, dije que las grandes suenan mejor, bueno no es exacto, porque es una cuestion de gustos, ¿Que suena mejor el contrabajo o el violin?, ¿Suena mejor el contrabajo por ser mas grande?.

Pues por ahí van los tiros, los cuerpos grandes suenan mas graves y los pequeños mas agudos, al menos desenchufados. Lo que si es cierto es que los cuerpos grandes dan por lo general mas volumen, pero hay tantos factores que influyen en eso que es un mundo aparte entero en si.
Subir
Luisito Baneado
#684 por Luisito el 15/06/2013
Lo de la web esta muy bien organizada, la historia del CGB, ahora voy a preparar el manual de construcción para el que quiera, y luego podréis subir vuestros cacharros con fotos, audios , explicaciones y lo que queráis.

Tiene la ventaja de que yo me puedo ocupar de los articulos para lectura y de que me quedo libre para subir los proyectos de cada uno, yo subiré los míos y vosotros los vuestros.

hay tantos ya construidos y en construción que era imposible manejarlo en un libro :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo