El Cigar Box y el Lap Steel caseros

niobio69
#2365 por niobio69 el 22/04/2014
Aquí os dejo un poco del avance en mi CBG, en semana santa he hecho penitencia con la escofina y he rebajado la pala y el mástil... yo creía que la lijadora se llevaba más madera, pero nada a base de escofina y tiempo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140414-WA0006.jpg
IMG-20140415-WA0001.jpg
IMG-20140415-WA0020.jpg
IMG-20140420-WA0001.jpg
IMG-20140420-WA0003.jpg
Subir
4
fran
#2366 por fran el 22/04/2014
Buen trabajo y bonita pala.verderon que va.
Subir
Luisito Baneado
#2367 por Luisito el 22/04/2014
Lo mismo digo, me gusta la pala :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0257[1]
Subir
1
pepetrauma
#2368 por pepetrauma el 22/04/2014
niobio69 escribió:
quí os dejo un poco del avance en mi CBG, en semana santa he hecho penitencia con la escofina y he rebajado la pala y el mástil... yo creía que la lijadora se llevaba más madera, pero nada a base de escofina y tiempo...


vez niobio si yo ya te lo dije , que manita macho



Luis le has puesto taco al mastil , No te has planteado un poquito de angulo para dejarla jazzera , y un puente tipo cordal , A lo mejor con esa pastilla .... le va bien , y con el taco le das mas estabilidad al mastil .
Subir
j-zero
#2369 por j-zero el 22/04/2014
frasco escribió:
Nooooo...
#2364 :oops: :sonrojado: :L:

Por cierto muy bonico el programa Luisito :palmas2: , tengo que revisarlo bien a fondo ( hay para rato )

(Peazo Off topic )
Esta semana santa tuve una vision mistica, una revelacion :L: :fumeta: :mago: :shock: , tengo una mision :diablo: viajar al pasado, cargarme a un tal Elmore, para que nunca jamas suene el Dust in my room :colleja: , lo tengo jodido porque no se como viajar al pasado ( fisicamente ), asi que hasta que encuentre el modo, intentare comer la cabeza a los usuarios de slides varios, Cbgs y cualquier chisme capaz de inspirar ese tema, para que cuando agarren sus instrumentos no se vean automaticamente poseidos por el espiritu de este señor :psst: , de momento lo hare en formato video ( ajernos, eso si ), sirvan de inspireison.

Los Budrows :http://thebudrows.com/
Cigar.box, voz, armonica y buenos riffs bluseros y bastante originales en cuanto a repertorio.Ademas el tipo se construye sus propios CBgs :shock: http://soundboxguitars.com






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:amigos: Un saludo
Subir
1
Luisito Baneado
#2370 por Luisito el 22/04/2014
pepetrauma escribió:
Luis le has puesto taco al mastil , No te has planteado un poquito de angulo para dejarla jazzera , y un puente tipo cordal , A lo mejor con esa pastilla .... le va bien , y con el taco le das mas estabilidad al mastil .


Este va a ser el típico Cigar Box que se hacen los yankis, pero tengo una montada en el coco que ya verás.
Tras este Cigar Box el homenaje al Wine Box, un Lap dsteel similar la primero en estética pero mejorado, como despedida, no puedo estar fabricando eternamente el mismo Cigar Box, por otro lado tampoco se me ocurre nada para mejorarlo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#2371 por Luisito el 22/04/2014
frasco escribió:
Uy uy uy... Eso tengo yo que verlo, ejejejeje.

Tengo metido en la cabeza un híbrido Banjo-citern-mandolina, con "F", con la forma de un citern, pero con el tiro de un banjo que no se como va a acabar, pero bueno, sigo dándole vueltas y empapándome los hilos de mandolinas citerns y similares de Villagarlopa.

Ya veo moldes, aros, tacos, uniones de zoque con ángulo hasta en sueños, no se si hacérmelo mirar :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#2372 por Luisito el 22/04/2014
Zerete, tio, no se como te apañas que siempre encuentras los mejores videos de estas cosas, mira que yo me trago youtuvines del tema, pero los tuyos siempre me son novedosos :amigos:

Un + 1 por el aporte :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#2373 por Luisito el 22/04/2014
Para los que no conozcais a mi amigo J-Zero solo decir que es el :el_rey: del slide, igual le da una Ovation, que un Dobro, que una eléctrica, es capaz de grabarse unos videos que te ponen los pelos como escarpias. :amigos: Pa muestra un botón, hasta con los dedos quemados:
https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652/pagina137#post1791502

PD: De todos es sabido que se fue a un cruce de caminos pa vender el alma al :diablo: , pero como no quedaban contratos... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#2374 por Luisito el 22/04/2014
j-zero escribió:
tengo una mision viajar al pasado,

Eso consulta con maserantes a ver si en Gaminedes tienen máquina pa eso :jajajaja:
Subir
damoca77
#2375 por damoca77 el 23/04/2014
Parece que la semana santa ha sido fructífera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0211.jpg
Subir
damoca77
#2376 por damoca77 el 23/04/2014
Por cierto, si alguien quiere electrónica completa para CBG he puesto un anuncio. Aquí dejo una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0215.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo