El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#2353 por Luisito el 15/04/2014
No me extraña que dijera eso, esa bicha tienen muy buen aspecto y suena muy bien.

MI PROYECTO Nº 22 ¡LLEGAN LAS PASTILLAS HUMBUCKERS A LOS CBG DE 4 CUERDAS!

Pues si, hace mucho tiempo que me vienen pidiendo que fabrique un CBG de 4 cuerdas con Humbuckers, como las simples me estaban dando el resultado adecuado para que meterme en camisas de 11 varas, pero digo yo que hay que ser valiente y seguir experimentando, y así seguir aprendiendo.

Ya se que sonido me va a dar cada madera de entre las que tengo por el taller, como sonaría un CBG macizo, y con La Pirata tambien como cambia el sonido si es totalmente hueco, tan solo me falta saber como cambiaría el sonido con una pastilla humbucker. En teoría mas cañero y tambien con menos ruido hum, ya veremos.

SEGUIREMOS INFORMANDO :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0248[1]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2354 por dr_cinicvs el 18/04/2014
le hice un pequeño slide a mi hija para el chuchebox, ya que me ve tocando con el tubo y se le antoja
Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#2355 por Luisito el 18/04/2014
¿La he has hecho de cristal?
Subir
dr_cinicvs
#2356 por dr_cinicvs el 18/04/2014
que va, lo hice con un vaso de chupito tipo probeta de plastico, como para dejarle a la niña uno de cristal
Subir
Luisito Baneado
#2357 por Luisito el 21/04/2014
Pues bien hecho, por eso lo decía, parece de cristal. :bien:

Yo he avanzado bastante en el nuevo Cigar Box, el conjunto mástil-diapasón está bastante adelantado. Estoy deseando ver como suena esa pastilla humbucker en un Cigar Box típico LCA, y probablemente uno de los últimos que construya, ya que tengo planes para centrarme en otros proyectos algo más complejos, ya que en el terreno de los Cigar Box de 4 cuerdas creo que he cerrado un circulo en donde no puedo avanzar más, pero ya se verá :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0256[1]
Subir
Atroz
#2358 por Atroz el 21/04/2014
luisito escribió:
y probablemente uno de los últimos que construya


:shock: :nono: :shock: :nono: :shock:

Pero... Luisito...
Subir
pepetrauma
#2359 por pepetrauma el 21/04/2014
Luis , eso nos pasa a todos , solo que tu lo has multiplicado por 22, siempre mas lejos , mas rápido , mejor ...
Subir
Luisito Baneado
#2360 por Luisito el 21/04/2014
La semilla está sembrada, cuando empece este hilo casi nadie sabía que era un Cigar Box en España, ahora me pasan cosas muy curiosas, todos los días recibo mensajes de gente interesándose o simplemente felicitándome por mis construcciones, muchos habéis tomado el testigo y estáis fabricando Cigar Box tan buenos sino mejores que los míos, y a mi poco me falta de probar, tan solo como influye en el sonido una pastilla humbucker en comparación con una single, ya los he hecho en diferentes maderas, diferentes acabados, macizos, huecos, etc

Tengo pensado cerrar el ciclo como lo empecé, hacer un homenaje al Wine Box, el primer bicho que fabriqué en este hilo, un amigo dijo: "Un tanque". :)

Tengo que seguir avanzando, construir otras cosas, ahora en Villagarlopa estoy aprendiendo mucho con un tal Pepetrauma, frasco y los demás, no dejen de visitar Villagarlopa, asi quiero aprovechar eso para dar un pasito mas.
Subir
1
j-zero
#2361 por j-zero el 21/04/2014
#2360 frasco?, ese no sera el despeluthier, vi alguno de sus videos :jajajaja: muy simpatico el tio
Subir
frasco
#2362 por frasco el 21/04/2014
luisito escribió:
ya que tengo planes para centrarme en otros proyectos algo más complejos


Uy uy uy... Eso tengo yo que verlo, ejejejeje.


j-zero escribió:
frasco?, ese no sera el despeluthier,


Nooooo...

:risa:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2363 por Los Hilos de la Marioneta el 21/04/2014
Nivelazo en villagarlopa. Lo tenía ahi olvidado...pero...tremendo. como este hilo.



Enhorabuena
Subir
Luisito Baneado
#2364 por Luisito el 21/04/2014
El despelotier es el hermano, menudo pieza, alli en Villagarlopa no molesta mucho :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo