El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#2473 por Luisito el 18/05/2014
Pues exactamente es lo que hago yo, la mayoría de mis Cigar Box no llevan tono, total, para tenerlo al máximo.

Y es que al poner la pastilla en la posición del mástil, suena mas grave, menos chillón y no es tan necesario aunque puesta al máximo poca resistencia hace, eso es verdad.

Las pastillas de mástil de teleca son ideales porque no llevan los imanes y son pequeñas tal y como dice el dr. Yo hice así "La Esplendida", aunque curiosamente esta era una de las pocas a las que si le puse pote de tono.

Yo por mi parte de momento estoy haciendo un encargo, así que tengo parado el Wine Box.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2474 por dr_cinicvs el 20/05/2014
si me hago un cigarbox con esta caja podré acudir a un cruce de caminos igualmente o tendré que conformarme con cantar canciones en la iglesia?

4d3c232f733deeddb1705ca9acde4-1811439.jpg

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Cedar-Wood-Holy-Bible-Case-Box-/151286222081?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23395c8d01&_uhb=1
Subir
niobio69
#2475 por niobio69 el 20/05/2014
Jajajaja...Según la orientación de la cruz... :rock:
Subir
pepetrauma
#2476 por pepetrauma el 20/05/2014
dr_cinicvs escribió:
si me hago un cigarbox con esta caja podré acudir a un cruce de caminos igualmente o tendré que conformarme con cantar canciones en la iglesia?


robusta si que parece , y serviria para cantar góspel
Subir
Luisito Baneado
#2477 por Luisito el 21/05/2014
Bueno, pues yo aprovechando que el encargo se está secando, asi que he aprovechado para avanzar en el Wine Box.

Como bien decía hace poco el dr_cinicvs bastante menos armatoste que el Wine Box original, ya que me he preocupado de encontrar una caja de vinos no muy grande.

Llevará las "F" al estilo del primer Wine Box, pero le voy a poner ese puente de Telecaster con pastilla humbucking, control de volumen y de tono, ya que en esa posición esa pastilla va a resultar algo mas chillona, y estoy barajando la posibilidad de ponerle otra pastilla en el mástil, aunque no estoy del todo seguro.

Asi que está quedando un Lap Steel pero con apareciencia de guitarra-cigarbox que me agrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0280[1]
IMG_0281[1]
Subir
Luisito Baneado
#2478 por Luisito el 21/05/2014
Va a llevar un clavijero Grover, potenciometros Gotoh, una pastilla Humbucker de Les Paul, osea, que como despedida voy a tirar la casa por la ventana. :)

La pastilla del mástil está pendiente de encontrar alguna cromada pequeña que le pueda ir bien, quizás una de mástil de telecaster podría ir bien.
Subir
Atroz
#2479 por Atroz el 21/05/2014
Joder, vaya bicha, Luisito!!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#2480 por Luisito el 21/05/2014
Gracias amigo, una despedida en toda regla, aunque os advierto que ya tengo la idea de lo que vendrá después, parado no me voy a quedar, pero todo a su tiempo.
Subir
Atroz
#2481 por Atroz el 21/05/2014
Pues de momento, a ir viendo cómo queda esta. Que quedará de pm, por supuesto.
Subir
Luisito Baneado
#2482 por Luisito el 21/05/2014
Os advierto que la nueva gama llevará curvas, y no cajas cuadradas.
Fajas, contrafajas, en fin, hasta ligueros . :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#2483 por Luisito el 23/05/2014
Ya he hecho el hueco de la pastilla y las "F", no le voy a poner los aros cromados del primitivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wine Box.jpg
Subir
spidey12
#2484 por spidey12 el 23/05/2014
Chula, chula y el poder abrir la tapa por detras, creo que ha sido un acierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo