El Cigar Box y el Lap Steel caseros

dr_cinicvs
#2389 por dr_cinicvs el 24/04/2014
pues en breves empiezo yo con otros dos siguiendo la estela de la nacha (esta no la vendo ni loco y menos firmada por los guadalupe) uno con un humbucker y el otro ya se verá

y con este anuncio inauguro la pagina 200 jeje una fotillo para ilustrarlo
Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2390 por Luisito el 25/04/2014
Que envidia!!! :calor:
Me gusta como toca este chico de Guadalupe Plata

Estoy deseando ver esas bichas, tu no has necesitado 22 cigar box para llegar a un diseño cojonudo, así que como los próximos lleven mejoras...
Subir
David Trigili
#2391 por David Trigili el 25/04/2014
A mi se me ocurrió hacer algo rollo banjo con esta caja que tenía por la cochera. El problema es que el reto es demasiado grande, faltan piezas y sobra mucho óxido (da cosica hasta tocarla), pero bueno, la idea la dejo ahí por sí alguien se anima a llevarla a cabo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
niobio69
#2392 por niobio69 el 25/04/2014
Enhorabuena Luisito ( y a los que han escrito :-) ) por estas 200 pedazo de páginas :palmas2: :brindis:

Verderon para la Nacha...que ahora ya si que está totalmente customizada :okis:
Subir
Luisito Baneado
#2393 por Luisito el 26/04/2014
Gracias Niobio, en nombre de todos los que el hilo formamos, porque yo solo lo abrí, y vosotros sois los que le mantenéis vivo. :amigos:

"La Mohicana" está terminada, las fotos de rigor y el Amazing Grace de rigor, y como digo no se si fabricaré o no alguno de estos, pero desde luego no os martirizaré con el mismo proyecto una y otra vez.

Lo que si haré es compartir los nuevos proyectos que tengo pensado, el homenaje al Wine Box y lo que vendrá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.JPG
e.JPG
f.JPG
Subir
Luisito Baneado
#2394 por Luisito el 26/04/2014
Sonar suena jodidamente bien, eso es verdad, tengo que conservar eso para lo nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto nº 22.mp3
Subir
dr_cinicvs
#2395 por dr_cinicvs el 26/04/2014
creo que la humbucker le da un plus de graves
Subir
Luisito Baneado
#2396 por Luisito el 26/04/2014
Plus de graves, y mas limpieza en el sonido distorsionado.
He grabado este cambiando la afinación E, B, E, B con algo de distorsión y no suena mal la bicha, no :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Mohicana.mp3
Subir
dr_cinicvs
#2397 por dr_cinicvs el 26/04/2014
pues no suenan nada mal las humbucker en los cigar, un humbucker en una caja tan pequeñita parece que ayuda al equilibrio del conjunto,


ayer encontré unos cuantos rodapies de sapelly y a lo mejor los combino con alguna madera mas clara que tenga por ahi para hacer un par de mastiles laminados. les voy a hacer la misma pala tipo banjo y a uno de ellos le pondré una tapa de palosanto, el otro se tendrá que conformar con una madera menos noble
Subir
Luisito Baneado
#2398 por Luisito el 26/04/2014
Me gusta esa pala a lo banjo :)
Efectivamente le pegan bien las pastillas dobles, aunque sigo pensando que el sonido viene más por los tipos de madera y las esquinas cuadradas que por la pastilla empleada, es cierto, le dan un toque cañero.
Subir
damoca77
#2399 por damoca77 el 26/04/2014
Yo me quedé enamorado de esa pala. Hoy me toca la tediosa faena de los trastes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1398523034227.jpg
Subir
dr_cinicvs
#2400 por dr_cinicvs el 27/04/2014
ya tengo la preforma de uno de los mastiles, esta vez el scarf joint lo he hecho al revés para aprovechar mejor la madera que tengo y lo que será el diapason que falta llevar a su medida

la pala me parecía que quedaría demasiado fina con solo un rodapié así que le puse dos, ahora es excesivo y mas con la tapa de la pala, pero se rebaja

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo