Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

loro rnr
#37 por loro rnr el 05/10/2008
Las iglesias no son buenas...!!! Ya sabéis chicos: no os acerquéis a ellas!!! :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
clepsidra
#38 por clepsidra el 05/10/2008
No se si alguno de vosotros habeis visto la pelicula japonesa "Battle Royale", pero una vez tuve un sueño del estilo (un sueño gore vamos...). La verdad es que estos sueños me gustan y ya he tenido varios xD

Bueno, pues el caso es que iba yo por la calle andando (a saber a donde iba...) y de repente aparece un grupo de tipejos muy raros y nos cojen a un montón personas que ibamos por ahí en ese preciso momento... Nos quedamos sin sentido, dormidos o lo que sea, y de repente aparecemos en una especie de pabellón deportivo, con un techo altísimo y unas rejas que llegaban hasta arriba (lo cual impedia cualquier intento de fuga). Ya despiertos y viendo que estamos encerrados nos volvemos todos locos por saber que co**nes hacemos ahí. Y de repente oímos una voz de un hombre... "Buenas señores... espero que esteis comodos aquí el poco tiempo que os queda de vida." Deja de hablar y de repente, salen del techo unas cuchillas gigantes, muy muy afiladas, dando vueltas e iban bajando poco a poco. La gente se pone a chillar y correr en circulos (patetico...) y mientras yo me puse en una de las esquinas del pabellón (que era rectangular o cuadrado) y me puse a trepar con rapidez... cuando llego arriba, giro la cabeza y un monton de sangre me cae en la cara. TODOS MUERTOS.

Y ya está, ahí me desperte, me puse a reirme xDDDD
:D
Subir
spas-12
#39 por spas-12 el 05/10/2008
Y estas personas, señores, son las que dan miedo.
Subir
loro rnr
#40 por loro rnr el 05/10/2008
Nah, que va, no da miedo, es un trozo de pan! :)

Lo único es que se acuesta tomandose algo que no me quiere decir que es... :risa:

:saludo:
Subir
clepsidra
#41 por clepsidra el 05/10/2008
xD Si si... ahora formo parte de las cosas raras, extrañas o que dan miedo de este post.
Subir
miaue
#42 por miaue el 19/07/2009
Veo que este post esta abandonado desde hace tiempo, asi que ya es hora de sacarle un poco el polvo con una pequella aportacion.

Recuerdo un sabado, siendo yo aun un chiquillo, mi madre nos mando a mi hermano y a mi a buscar a mi otro hermano, el mayor, ya que ese dia teniamos que comer antes por que mi madre tenia un compromiso y nos dejaria con nuestra tia. Recorrimos el barrio entero buscando a mi hermano y no lo encontramos.

Volviendo para casa vimos a una vecia, amiga de la familia, asomada en la ventana. La mujer, una vieja muy amable, estaba medio escondida tras las cortinasa, pero era perfectamente visible.

Le preguntamos si habia visto pasar a mi hermano y nego con la cabeza sin articular palabra alguna, cosa que nos extraño, ya que era una parlanchina.

Subimos a casa y mi hermano ya habia llegado. Le preguntamos, delante de mi madre, donde se habia metido, que no lo habiamos visto, ni siquiera la señora remedios lo habia visto pasar.

Mi madre, asombrada, nos dijo que era imposible que vecina lo hubiera visto, que habia muerto hacia dos dias, y ella tenia que ir esa misma tarde al entierro, de hay las prisas por comer.......:shock::shock::shock::shock:

Mi hermano y yo nos acojonamos. No le he sabido dar aun una explicacion logica, lo unico claro es que la vimos los dos.

.................................................

para susto la otra noche.

soñava que una niña rondaba por mi casa, una de esas niñas fantasmagoricas de las peliculas. Me veia en la cama recostado con el brazo colgando por fuera del colchon y derrepente aparecia ella y me mordia la mano....... me desperte al notar algo humedo acariciando mi mano.... era mi perra, que me lamia la mano para despertarme...¡¡¡DIOS QUE SUSTO ME LLEVE!!:mad:
Subir
metallicaspa
#43 por metallicaspa el 20/07/2009
Nosotros, estando un día en la orilla del río con todos los colegas, vimos una luz verde en el cielo... que se posó, un par de segundos sobre nuestras cabezas.
Al cabo de eso, desapareció detrás de una montaña. Durante ese tiempo, no se escuchó ningún ruido, si hubiera sido un helicóptero, por ejemplo, lo habríamos oído...
Y no, no habíamos bebido :saludo:
Subir
gabr13l
#44 por gabr13l el 21/07/2009
no se si han oido la leyenda del silbon...es un espectro que ronda los llanos de venezuela y mata a golpes a los que andan solos

la leyenda no la recuerdo pero se dice que hce muchos años....los 1800 y algo un hombre sale con su hijo de caceria(camos que eran pobres) y vuelven sin nada resulta que la madre los critica porque no sirven ni el papa ni el hijo....al cabo de años se repite esto mismo, una que otra vez teniendo mas exito pero al fin la misma discusion....

resulta que un dia el hijo , ya hecho un hombre, decide no regresar con las manos vacias y regresa mas temprano de lo comun, y bueno comen el y la mama una carne que el trajo, su srpresa fue cuando se dio cuenta que en la bolsa estaban las manos de su padre, lo habia matado para no llegar con las manos vacias, su madre lo maldijo a vagar buscando la redencion.....se dice que es alto muy alto, que es delgado tanto que parece un esqueleto, siempre trae un sombrero de paja y cuando se arrodilla las rodillas pasan de su cabeza.....tiene la cara de la muerte y viaja con un saco de huesos a cuestas hasta el final de los tiempos.....

resulta que su silbido es mortal porque quien lo oye sabe que esta cerca y que puede ser su fin

aqui en venezuela el silbido asusta no se crean...por lo menos el de el...(lamento no poder subirlo en mp3 no lo tengo grabado)

en fin, la parte bonita es esa..

cuando vivia en villa de cura(un pueblo ) antes de mudarme a maracay(la capital del estado aragua)

estabamos en el pasillo el edificio, en el tercer piso, y estabamos hablando mi hermano el vecino de enfrente el vecino de la planta baja y yo....resulta que ya nos dan las 12 y estaba super callado, y escuchamos el silbido , creimos que seria alguien jodiendo de un apartamento pero era un miercoles en la noche y estaba muy silencioso lo hubiesemos notado en seguida, cuando nos asomamos medianamente por el barandal, en la entrada del edificio vimos una figura negra muy grande, tipo capa y sombrero, despues del silbido....cosa que nos dejo la mierda en el pantalon y todos nos metimos en nuestras respectivas apartamentos....excepto el que vivia e planta baja que se quedo esa noche con nosotros por razones obvias....

otra que tengo que es real....estaba viendo television ya muy tarde y cambio a un canal que se llama infinito y justo cuando cambio habia una cara robotica tipo esqueletica y esta viendo fijamente hacia mi y decia "abre tu mente" y yo me quede:shock::shock::shock::shock:

esa misma noche escuche el silbido y gritos de queja en la planta baja(quedaba detras de los edificios un estacionamiento y un terreno baldio) pero no me asome porque supongo que era el unico que estaba despierto, y la curiosidad por el mal puede ser fatal...

resulta que no soy el unico que lo ha escuchado por esa zona donde vivia...(esto es real 100%)
Subir
metallicaspa
#45 por metallicaspa el 06/08/2009
Joder... eso del silbón sí que dá miedo...
Subir
gabr13l
#46 por gabr13l el 14/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Joder... eso del silbón sí que dá miedo...


aqui en venezuela no lo tomamos a broma....sino no habria gente asesinada a golpes en los llanos venezolanos

otra que tengo para contar y mas que historia es una experiencia..

cuando estaba yendo a la universidad y cuando estoy en la camioneta siento mareos (asi como baja de tension) y resulta que en la parada se monta una persona que no conozco y que jamas habia visto y la reconoci.....y en la universidad estando en clase lo mismo mareo y esa paja ...y de repente estoy ahi sentado como si ya lo hubiese vivido

lo que conocemos como deja vu.......es extraño no?
Subir
loroyiyo
#47 por loroyiyo el 15/08/2009
Veridico 100%
Tendria 14 años , mi abuelo habia fallecido haria unos 5 dias y mi padre trajo las cenizas a casa sin decirselo a mi madre ni a mi, ese dia mi padre se lo conto con la repentina bronca de mi madre que le obligo a sacar las cenizas de casa, esa misma noche me desperte , mi cama miraba hacia la puerta y enfrente tenia el cuerto baño ,entonce vi algo con forma humana rebuscando en un mueble del cuarto baño.. yo estaba paralizao ( oia los roncidos d mis padres asi que ellos no podian ser) solo podia mover los ojos , derrepente esa figura me miro tenia unos ojos mu grandes y brillaban encendi la luz de la mesita de noche y me levante la figura huyo hacia el salon, llame a mi padre de un grito, vino enseguida y le conte lo que habia visto. Me dijo lo tipico habra sido una sombra etc , cuando nos despertamos la puerta del cajon staba abierta ( en 3 meses no m atrevi a dormir solo en mi cuarto)Años mas tardes me conto mi padre que en ese cajon habia guardado las cenizas de mi abuelo. Hoy en dia a los 19 años y desde entonces habiendo mudado de casa ( por otros motivos ajajaj) duermo con la puerta cerrada y recordando esta historia m siguen dando escalofrios.
Repito 100% veridico saludos:saludo:
Subir
inario
#48 por inario el 15/08/2009
bueno la verdad aqui me siento como un miserable porque a mi no me ha pasado nada por el estilo aunque digan los antiguos dueños de mi casa que los artefactos electronicos se volvian locos de noche (se prendia la radio a todo volumen blah blah) nunca ha pasado xD
solo me acuerdo de cuando era pendejo contabamos historias de terror en una cancha a oscuras y solo se veian los postes de luz a dos cuadras de distancia jej era divertido ver como mis amigos se cagaban del miedo y yo el mas valientillo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo