Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

loro rnr
#1 por loro rnr el 21/09/2008
Como las historias de terror han tenido una buena acogida, abro este post para tenerlas aquí reunidas y para que los que tengais alguna la escribais aquí.

Por favor, si vais a poner algo, que se entienda bien y separadlo con los correspondientes puntos y aparte, comas y demás signos de puntuacion. Es por el bien de todos! ;)

Venga, animaos!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 21/09/2008
Venga pues para ir animando esto aqui copypasteo mi historia, que algunos ya conoceis.

Pues para seguir con las experiencia extrañas, os contare una que me paso hace mucho mucho tiempo. Yo tenia unos 14 años y por aquel entonces teniamos la costumbre de ir a liarla y a hacer botellon a una antigua casa enorme que habia abandonada en el Paseo de los Pisones a las afueras de Burgos, casa que hoy es un centro para chicos con sindrome de Down.

Ese año yo acababa de salir de un internado publico donde habia una chica a la que llamaban "la satanica"

Corria la leyenda en el internado de que estaba alli por que sus padres no soportaban tenerla en casa ya que pasaban cosas raras a su alrededor. No se si cierto o no, pero la verdad que la muchacha era un tanto rarita.

Esta muchacha y otra compañera se escaparon del internado y me las encontre y las lleve a "vivir" a la "mansion" que asi era como llamabamos a aquel caseron. Un dia alli reunidos varios amigas y esas dos chicas comentamos que haciamos a veces sesiones de espiritismo, mas que nada en plan de coña para asustar a las chicas.....ya sabeis como va eso.....

La "satanica" enseguida se emociono y nos propuso hacer una sesion de verdad, con sus supuestos poderes mediumicos. Todos nos lo tomamos un poco a coña y accedimos enseguida.

Hicimos un circulo en el suelo y nos sentamos dentro formando otro circulo con las manos entrelazadas y algunas velas en el centro. Teniamos que tener el circulo de las manos cerrado para aunar nuestras energias, tener la mente en blanco, y ella canalizaria nuestras energias para hacer de medium en el contacto.

Empeze a sentir una especie de escalofrio, como un hormigueo en el cuerpo que nunca antes habia sentido en nuestras sesiones de coña, algo muy raro.

No se cuanto tiempo paso pero de repente la chica dijo algo (no se el que) con una extraña voz, y muchos nos sobresaltamos y separamos las manos, rompiendo asi el circulo. En ese momento vimos a la chica con los ojos en blanco a la vez que puertas y ventanas daban un tremendo golpe, causando la estampida de todos los alli presentes.

Todos empezamos a correr escaleras abajo yo iba en segundo lugar y tal era mi miedo que empuje a un amigo por la ventana que teniamos como entrada la unica de la planta baja que no estaba tapiada. Al pobre le destroze el tobillo. Dicen los ultimos en salir que cuando saltaban por la ventana la vieron bajando las escaleras cuchillo en mano.

Nunca volvi a saber de aquella chica y no entre ya jamas en aquella casa. Fue una experiencia acojonante, y que casi nunca cuento por miedo a que me tachen de loco o mentiroso, pero fue real y se que nunca se me olvidara.
Subir
Julio
#3 por Julio el 22/09/2008
Yo no pongo la mía, no quiero ser responsable de más secuelas. :p
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 22/09/2008
Que la ponga, que la ponga, que la ponga :aplausos:

Oye falta que cada vez que la digamos la historia, poner que cojemos la linterna y nos enchufamos la cara, como cuando se cuentan historias.


EDITO
Hace poco, menos de una semana o asi, iba yo y otro colega camino a la feria por la noche, entonces pasamos por una gran calle, donde hay en una zona dos edificios, donde entre medias, hay un callejo bastante amplio y iluminado, aunque esta solitario eso si.
Pues en ese callejo en el fondo, hay una valla que es de una escuela infantil de monjas (iba yo de pequeño).
Cuando estabamos cerca de ese callejon, oimos voces de niño, como de recreo, y justo cuando pasamos por el callejon, nuestra piel se nos puso, de gallina, detras de la valla, habia niños (por la noche ojo), jugando, como en un recreo normal, y no digo niños grandecitos, (adolescentes gamberros) que se pueden colar, sino niños de parbulario, y a montones, vamos un recreo normal.
Lo mas jodido, es que en las ventanas, no habia alma, como si no oyeran todo el ruido de los niños, y el problema es que lo vimos tanto mi amigo como yo.
Pasamos y nos quedamos flipados, y cuando volvimos a pasar, aun seguian.
Nosotros ya nos fuimos acojonados.

Puede parecer iverosimil, pero es cierto, y acojonante, mas que cuando el balon en mi urba, creeroslo si quereis o no-


Si algyien se pregunta, no, todavia no habiamos tomado alcohol, ni setas, ni marihuana ni droga.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 22/09/2008
lo fuerte hubiera sido verte tu mismo alli jugando jojo nah eso va a ser que mas que ir a la feria, ya venias :D
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 22/09/2008
Solo valen cosas que hayan pasado en la realidad?? Porque si no, os cuento un par de sueños... :preocupado:
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 22/09/2008
Juas yo creo que si estaria bien ademas con mis super pesadillas mas de uno se acojonaria (yo lo hago).....Pero habria que especificar si son sueños o experiencias reales.....si no no tiene emocion.
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 22/09/2008
Venga, yo me animo.
Esto es un sueño:

Yo iba todo feliz por donde vive Nobita, con las casas unifamiliares, carreteras que no se sabe si es carretera o es acera y un sol del carayo.
El caso es que habia una exposición de arte o algo asi. Y no me importó, asi que seguí tan alegre por la calle.
Y de esto que di la vuelta a la manzana y vi el edificio donde estaba la exposición por detras. Y daba a un descampado, donde siempre van a jugar Nobita y Doraemon.
Y en medio del descampado estaba una estatua. Una estatua de un ser humano alta y delgada, como estirada. La estatua estaba muy mal hecha. Era como de cemento (mi padre trabaja en la construccion, asi que se como se queda el cemento cuando seca. Abrupto), pero los ojos eran grandes y azules, y parecian como de persona.
Esos ojos miraban al infinito, y yo me fije en ellos.
Y de esto que me mira... y yo me desperte del canguelo... :preocupado:
Subir
spas-12
#9 por spas-12 el 22/09/2008
¡QUE PESADILLA! :risa:
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 22/09/2008
Hoy soñe...

Estaba en algun lugar de Sudamerica... y fui a un acantildao o algo asi a recoger huevos de pavos rales, muy raro todo, pero el acantilado era muy bajo, osea un prado lleno de rocas negras y los pavos reales esos y como a unos dos metros como mucho batian las olas. Creo que las rocas esas se movieron y se convirtieron en una especie de personas, y se arrodillaban y del mar salian otras personas, como vestidas de buzo... :roll: Ese sitio se llamaba "Colina del Viento" o algo asi... relacionado con el viento :no_lo_se:
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 22/09/2008
Nee JPerlun, el dia que coji el pedo, fue antes de ayer, y esto fue el lunes :D.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 22/09/2008
Joder Cobi. Yo por supuesto no tengo por que dudar de la palabra de nadie. Cuando oyes historias de estas, lo mínimo es plantearse a que se deben estas cositas y porqué la primera sensación que tenemos siempre es la de miedo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo