Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

Shred-Adict
#25 por Shred-Adict el 24/09/2008
jajaja! algunas de estas historias inspirarian videoclips de gothic/blackmetal :cool: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 24/09/2008
Unos sueños que he tenido varias veces:

a)Veo el planeta Tierra como si yo estuviera por ahí en el espacio y de repente vuelvo a ver todo en primera persona. Justo en ese momento nos traga un agujero negro y ahí siempre me despierto :roll:


b)Me atropella un coche y veo mi cuerpo en el suelo, a la gente que viene a ver lo que ha pasado, oigo sus voces, pero nada más... sólo los veo, no puedo hablar ni nada. Es como si fuera un fantasma :mrgreen:
Subir
spas-12
#27 por spas-12 el 24/09/2008
Pelu_Strato escribió:
Unos sueños que he tenido varias veces:

a)Veo el planeta Tierra como si yo estuviera por ahí en el espacio y de repente vuelvo a ver todo en primera persona. Justo en ese momento nos traga un agujero negro y ahí siempre me despierto :roll:



Los estragos del LHC...
Subir
vijavi
#28 por vijavi el 25/09/2008
jajajaaj me han gustado vuestras paranoyas :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 25/09/2008
El dia que más miedo he pasado en mi vida, lo recuerdo como si fuese hoy.
Yo debía tener 7/8 años, mis hermanos iban a catequesis, para hacer la primera comunión, junto a amigüitos suyos que yo también conocía. Era cuando vivía en mi pueblo, Aguilar de la Frontera (Córdoba). El cura se llamaba "Don Felix", muy conocido en el pueblo y la Parroquia del Carmen, a mi me dejó en trar, supongo que el cura querría que se me pegase algo. Yo de siempre he sido muy graciosito, y cada vez que Don Felix decía algo, enseguida le hacía el chiste o un pareado poético muy vistoso. Seguramente al cura se le debieron hinchar las "supuestas" pelotas y me echó. Perooooo, he ahí mi error, pues la catequesis la hacía en su despacho y tenía una puerta que daba a la calle y otra directamente a la Iglesia. Iglesia bastante grande, tipo catedralita. Pues cuando me echó y me vi allí solo, en el templo con las luces apagadas, el silencio chungo, las figuras que mirasen donde mirasen te miraban fijamente, el rollo de las velas,.....en fin que me cagué literalmente; comencé a aporrear la puerta del despacho, intenté salir por la grande (cerrada claro), y me tuvo como diez minutos o más allí y me abrió porque debió pensar que que me daba algo, un auténtico hijo de p.... este curita, que la página de dejad que los niños se acerquen a mi, no la debió aprender . Un hombre muy querido en el pueblo, del que puedo decir, que yo tengo el privilegio de haberlo conocido realmente. Experiencia que no recomiendo a nadie, seguro que en un cementerio de noche se pasa menos miedo. :(
Subir
loro rnr
#30 por loro rnr el 04/10/2008
Refloto!!!

Venga, alguna historia o sueño tendréis, no??? :D

Que cabrón ese cura Rafa...

:saludo:
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 04/10/2008
Pelu_Strato escribió:
Unos sueños que he tenido varias veces:

a)Veo el planeta Tierra como si yo estuviera por ahí en el espacio y de repente vuelvo a ver todo en primera persona. Justo en ese momento nos traga un agujero negro y ahí siempre me despierto :roll:


b)Me atropella un coche y veo mi cuerpo en el suelo, a la gente que viene a ver lo que ha pasado, oigo sus voces, pero nada más... sólo los veo, no puedo hablar ni nada. Es como si fuera un fantasma :mrgreen:


Sólo te falta poner lo del tunel y la luz al final.:risa::risa::risa:
Esos sueños son la viva descripción de lo que, según los que estudian estas cosas, ocurre cuando estás muerto o viaje astral. Siendo dormido, es lo que llamaríamos un viaje astral inconsciente.:)
Subir
keyser_soze
#32 por keyser_soze el 04/10/2008
Joder... que mal royo desorden global...
jajajajaja

pa hacer un corto:shock:
Subir
playguitarboy
#33 por playguitarboy el 05/10/2008
Woww Wowww Woww que grande este post si un dia nos vemos Loro rnr te invito a una cerveza kolega!! :D

Volviendo al tema de lo paranormal he de decir que me flipa este asunto y ami nunca me ha pasado nada, aunque me se de leyendas urbanas un montonazo. Pero bueno vamos a lo interesante, mi hermano me conto que una noche mientras estaba tumbado en la cama intentando conciliar el sueño entro como en estado alfa y empezo a sentir un hormigueo por todo su cuerpo y dicho literalmente por el "se desdobló" es decir hizo como un intento de viaje astral (esto es que sale tu alma del cuerpo) y me dijo que vio desde arriba su cuerpo abajo tumbado en la cama!!
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 05/10/2008
Si, es un viaje astral lo de tu hermano, y da mucho yuyu.
Hay un post sobre leyendas urbanas, Playguitar, ahí podrías poner algunas.:saludo:
Subir
playguitarboy
#35 por playguitarboy el 05/10/2008
Rafamontcada escribió:
Si, es un viaje astral lo de tu hermano, y da mucho yuyu.
Hay un post sobre leyendas urbanas, Playguitar, ahí podrías poner algunas.:saludo:


Gracias Rafa ahora mismo entro y a ver si pongo algo!!

Saludos!! :brindis:
Subir
master of punker
#36 por master of punker el 05/10/2008
Joder lo que cuenta Rafamontcada si da autentico acojone yo he vivido algo parecido
Yo hace un par de años era monaguillo y me tire varias semanas siendolo,asta que una me toco bajar a la bodega de la iglesia a por vino,bueno pues aquello era un pasillo muy angosto con muchas puertas me dijeron que debia de entrar en la tercera puerta de la izquierda y entre en la cuarta,entre a aquella habitacion y de repente vi un monton de velas encendidas y varios santos destrozados y rotos pero cuando termine de acojonarme fue cuando vi una cabeza de un santo cortada y con un extraño liquido rojizo alrededor ,tire las jarras de vino sali corriendo y no se me ha vuelto a ver en esa iglesia excepto para bodas,bautizos y demas.Es posible que ese liquido fuero vino o goteras y con el acojone que yo llevaba a cuestas se me pareciera sangre pero no se,juzguen ustedes mismos,lo que se es que en mas de dos semanas no pude dormir apenas concilie el sueño
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo