Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

cobicox
#13 por cobicox el 22/09/2008
La planteacion logica.. seria un agujero en el tiempo, o un colapso en la mente (en dos personas es dificil, pero mi amigo tambien vino de pequeño a esta guarderia), nose, me dio acojone, es como si en tu piscina aparece un delfin xD, sabes que no te va a hacer nada, pero te acojona pensar como ha llegado.
Nunca lo sabre :(
Subir
nelusky
#14 por nelusky el 22/09/2008
Otro sueño

Estaba en París y era de noche, y de pronto aparecen en el cielo nueve lunas rojas :shock: la gente enloqueció y todos se iban de alli. Y yo me fui en tren.
Fui a mi pueblo y alli estaba todo abandonado e inundado... y lleno de cadáveres O_O Gente como clacinada y putrefacta, y congelada O.O
Y metiamos los cadáveres dentro de la casa de mis abuelos, y un niño muerto me saludó, y yo con mi sangre fría le dije adios.
Entonces apareció un oso y dos lobos. Un lobo se quemó la pata con un porro y la metió en una carretilla llena de agua, y el otro estaba medio muerto, sangrando por todas partes. Y empezó a aullar, y se le abrió por debajo de la mandibula, como agallas O_O y murió.

Parecera una gilipollez... pero vaya...
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 22/09/2008
En cierta ocasión (que bonito, en cierta ocasión!!!!), estaba con otros coleguitas de acampada en un refugio del Pirineo en un pueblo llamado Vallfogona (seguro que algunos de aquí lo conocerán). En ese pueblo, cuentan una historia de esas para no dormir de un caballo blanco que no se que hizo ni porqué (la verdad es que no presto mucha atención a esas historias, pese a que alguno no lo crea), que según los del pueblo se le ve correr por las montañas por el mes de Octubre o así. Bien, esa historia me la contaron una noche después de llover bastante, hacía frío y estábamos jugando una partida al Risk, con un colocón Napoleónico, pero siempre controlado (yo nunca he tenido ningún día de borrachera amnésica). Salí a mearla, y veo claramente, que delante mío observándome, se planta un perro o algo parecido, no lo tengo claro,grande y de color blanco, blanquísimo y no me gustaba nada la forma en la que me miraba, y tampoco sé muy bien que hacía allí en medio del monte, y pensé que igual era un bicho salvaje y me cortó la meada. Cuando entré, (cagao) todos se partían el culo, diciendo que el caballo con los años había menguado, de hecho mis amigos, como soy de la bromita, no se lo acabaron de creer. Yo lo último que pensé al ver esa especie de perro, fué en la historia del caballito, yo ví peligro. En fin, los cuatro días que andamos por allí, nadie vió ni perro ni nada parecido de color blanco. Seguro que sería un perro, pero a veces las casualidades influyen para recrear un miedo escénico. Y la sensación de que estaba ocurriendo algo fuera de lo normal aún lo pienso, por muy normal que pueda ser encontrarse un perro en el monte. Si alguien va a Vallfogona, puede preguntar por esa historia. :saludo:
---------------------------------
Eso de los niños del patio, es una historia muy chunga coño.
Por cierto, hace un par de semanas (para los que os gusten estas historias), volvió a emitirse lo que para mí ha sido y ahora vuelve a ser el mejor programa de lo paranormal.
"Espacio en Blanco", lo presenta Miguel Blanco, un tío muy legal y muy metido en todo esto, no habla de oídas. Hace muchos años que lo escuchaba, luego colaboró con "Goma Espuma" (hay que tener paciencia) Lo dan en Radio Nacional de 2 a 4 de la madrugada los viernes y sábados. Para mi no hay color, lo siento Iker
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 22/09/2008
Venga gente, animaos!

Y Desordenglobal, cuenta tus pesadillas y vivencias, que este post está para eso!

:saludo:
Subir
marian
#17 por marian el 23/09/2008
Venga copy p@steo yo también lo que conté en el post de la Ouija para reunir las historietas...

Pues resulta que una noche me desperté sobre las 4 de la madrugada y no podía moverme. Oía y veía pero mi cuerpo estaba paralizado y tampoco podía articular palabra. Me quedé mirando el techo de mi habitación durante aproximadamente diez segundos cuando volví a recuperar la movilidad.

Al día siguiente, cómo no :D busqué por internet por curiosidad para ver si había gente que expusiera el mismo caso y no sólo eso, sino que vi que tenía explicación científica y es algo común aunque poco conocido.

Resumiendo, durante la fase REM del sueño, el cerebro se "desconecta" del cuerpo para evitar que escenifiquemos los sueños ya que podríamos hacernos daño. Es un sistema de autodefensa denominado parálisis del sueño y debido a un transtorno puede darse que nos despertemos aún estando en ese estado recuperando la movilidad a los pocos segundos como me pasó a mí.

También se pueden tener alucinaciones ya que es un estado entre el sueño y la vigilia y como bien dijo Rafamontcada en el otro post, es el paso previo al viaje astral :leyendo:

Y en cuanto a temas de corte espiritista nunca me ha pasado nada y toco madera :preocupado: lo que más se acerca es algo que me pasó un día que estaba estudiando y de repente oí como si alguien me susurrara desde atrás: "¡chica!" Así, rápido y en voz baja (y estaba sola :p), en ese momento me acojoné bastante pero prefiero pensar que fue una voz dentro de mi cabeza... si es que tanto estudiar no es bueno :risa:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 23/09/2008
Hace cosa de 25 años más o menos, cuando vivía en Sta. Coloma, montamos en el Casal de Joves (jóvenes), un grupo de parapsicología. Tuvimos algunas experiencias bastante guapas. En esa época y en la búsqueda de documentos paranormales, por mediación de mi hermano, una familia amigos de el, me enseñaron una foto de familia perfectamente normal. Lo único es que tras ellos aparecía el abuelo, que llevaba varios años muerto, como si fuese uno más de la familia. La foto, lógicamente, no pude agenciarla. Pero ahí quedó la cosa. Ahora vas y lo cascas.
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 23/09/2008
Me había quedado en casa de un amigo a dormir y al día siguiente él salió a comprar la comida quedandome yo solo en su casa.

Al poco rato recibo una llamada desde un número privado con una voz super ronca y grave. Me descojoné en su cara porque pensé que era algún amigo gastando una broma pero cuando me dijo "abre la puerta de la mesilla de noche y mira lo que hay" supe que iba en serio. Encontré la cabeza de un pollo muerto ... colgué el teléfono y cerré la puerta rapidamente.

Llamé a mi amigo y me dijo que ya estaba de camino. Volví a recibir la llamada y me dijo que me estaba vigilando, que mirase por la ventana a una furgoneta blanca. Me asomé y efectivamente había un tío hablando por el móvil frente a la furgoneta blanca y se dirijia hacia el edificio.

Poco después llamaron a la puerta, cogí un cuchillo y abrí y cuando entró lo apuñalé...cual fue mi sorpresa al ver que había apuñalado a mi amigo... :preocupado:

Antes de morir me dijo que todo lo había preparado él la noche anterior mientras yo dormía, me dijo "no te preocupes yo sabía que ocurriría ésto", entonces con la rabia que tenía en mi interior volví a coger el cuchillo y lo rematé :psst:

THE END
Subir
marian
#20 por marian el 23/09/2008
Hace poco, mi abuela que es dada a que le pasen cosas raras, nos cuenta una mañana que por la noche le había pasado algo extraño. Que se había despertado y había visto en la pared tres caras, dos de hombre y una de mujer, y creía haber reconocido en una de ellas a uno de sus dos sobrinos muertos. Pues bien, ese día por la tarde le llamaron por teléfono diciendo que su hermana había fallecido la noche anterior y da la casualidad que esa hermana era la madre de los dos sobrinos fallecidos...

Saquen sus conclusiones... :shock:
Subir
carls501
#21 por carls501 el 23/09/2008
lo de los niños jugando en el colegio, lo mismo eran una panda de enanos que venian ciegos de la feria y se pusieron a hacer el gamba, con esto de la oscuridad no se ve bien xDDD...

jeje es broma

muy entretenido este post de historias y experiencias raras.



Yo hace algun tiempo tuve un dia un tanto macabro, y es que iba con mi novia a la playa, y en el autobus nos llaman y nos enteramos de que se le murió el abuelo a una amiga, la cosa es que cuando llegamos a la playa, despues de un rato, un hombre que habia por ayi corriendo le da 1 infarto y la palma tambien, nosotros teniamos a la familia(mujer amigos...) a lado practicamente, y fue un poco chocante como se puede amargar la vida en un momento.
Pero es que para mas casualidad esa misma tarde que quede con un colega nos encontramos a unos ats intentando reanimar a un tio en un parque, el cual tambien la cascó.

Fue un dia un tanto raro...
Subir
desordenglobal
#22 por desordenglobal el 23/09/2008
El otro dia tuve un sueño aterrador. Estaba trabajando en una empresa en la seguridad del edificio con unos amigos y recibiamos la visita de Fidel Castro.

Cuando entro en nuestra sala le recibimos le saludamos y hablamos con el y cuando se marcha empezamos a comentar lo viejo que estaba y lo fragil de salud que estaba, con comentarios del tipo - En cualquier momento la palma-

Entonces recibimos una llamada de que le habia dado un infarto en otra planta y sali corriendo a coger el ascensor. Era un ascensor con todas las paredes y la puerta plateadas y cuando levante la cabeza y mire al frente vi el reflejo de la puerta y Castro estaba detras mio, el susto fue enorme y cuando me gire para verlo no habia nadie alli, pero de nuevo aparecia detras mio en el reflejo de la pared..

Empeze a girarme en el ascensor pero alli no habia nadie pero el reflejo de aquel espectro siempre estaba detras mio, con los ojos vacios como de ultratumba.

El espectro empezo a acercarse amenazantemente hacia mi mirandome con sus ojos infernales y mientras me acurrucaba en un rincon veia como nada habia enfrente mio pero en todas las paredes se veia la presencia. Empeze a chillar y a llorar y cuando veia en las paredes que el espectro estaba ya encima mio me desperte, sudando como un pollo y con el corazon a doscientos.

Fue una pesadilla muy real y angustiosa, me costo volver a dormirme aquella noche....


Rafa la historia del perro es acojonante. Curiosamente este pais esta lleno de esas historias.
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 23/09/2008
Si se vale poner sueños entonces pongo alguno de los mios :mrgreen:

Estaba siendo operado con anestesia general y sólo oía voces, veía todo negro... podía oír como el cirujano le decía a su ayudante "pásame el bisturí" y cosas así.

De repente, se me pasó el efecto de la anestesia y me desperté y me vi abierto en dos mientras los médicos me intentaban mantener en la camilla.

Sentía como una sensación de asfixia y las pulsaciones subían sin parar... segundos después la palmé.

:roll:



Desordenglobal escribió:
El otro dia tuve un sueño aterrador. Estaba trabajando en una empresa en la seguridad del edificio con unos amigos y recibiamos la visita de Fidel Castro.

Cuando entro en nuestra sala le recibimos le saludamos y hablamos con el y cuando se marcha empezamos a comentar lo viejo que estaba y lo fragil de salud que estaba, con comentarios del tipo - En cualquier momento la palma-

Entonces recibimos una llamada de que le habia dado un infarto en otra planta y sali corriendo a coger el ascensor. Era un ascensor con todas las paredes y la puerta plateadas y cuando levante la cabeza y mire al frente vi el reflejo de la puerta y Castro estaba detras mio, el susto fue enorme y cuando me gire para verlo no habia nadie alli, pero de nuevo aparecia detras mio en el reflejo de la pared..

Empeze a girarme en el ascensor pero alli no habia nadie pero el reflejo de aquel espectro siempre estaba detras mio, con los ojos vacios como de ultratumba.

El espectro empezo a acercarse amenazantemente hacia mi mirandome con sus ojos infernales y mientras me acurrucaba en un rincon veia como nada habia enfrente mio pero en todas las paredes se veia la presencia. Empeze a chillar y a llorar y cuando veia en las paredes que el espectro estaba ya encima mio me desperte, sudando como un pollo y con el corazon a doscientos.

Fue una pesadilla muy real y angustiosa, me costo volver a dormirme aquella noche....


Rafa la historia del perro es acojonante. Curiosamente este pais esta lleno de esas historias.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios yo también he llorado pero de la risa :risa:

Joder tener un sueño con Fidel Castro y que encima te mire con ojos de ultratumba y te persiga jajajaja :risa:
Subir
desordenglobal
#24 por desordenglobal el 23/09/2008
Calla jodio, si lo sueñas no tiene nada de gracia.......pero la verdad que todo el mundo a quien se lo cuento se descojona de mi.......:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo