Chucho(la banda)

  • 2
Noise
#13 por Noise el 10/08/2022
Manuel escribió:
Muy bien informado.
Surfin bichos y Chucho, dos grandes grupos de la escena independiente de los '80 y '90 en España.

Tengo que estarlo, por cercania y amistad personal con ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 10/08/2022
#13
También lo estás con PVP, otro grupo importante de los '80, que renació hace unos años.

Yo viví la bulliciosa escena musical de los '80 en España siendo muy joven, y guardo magníficos recuerdos de aquellos tiempos...

Radio Futura, Derribos Arias, Dinarama, Nacha Pop, Gabinete, etc.
Subir
Noise
#15 por Noise el 10/08/2022
Surfin y Chucho son bandas de mi ciudad, formadas por musicos de mi epoca.
Aqui todos nos conociamos y frecuentabamos los mismo sitios. Como para no conocerles. Hasta compartia pupitre en el colegio con alguno de ellos

De la escena ochentera tengo muchas y buenas relaciones, pero como creo que ya es de dominio publico, mi devocion personal esta acaparada por Decima Victima, la banda de mi alma. Ellos fueron mi principal referencia y algo mas. Algo impagable.
Inolvidables y unicos, Alphaville, Derribos, Gabinete, PVP, Paralisis, Seres Vacios, Monaguillosh, Polanski, La Mode, Glutamato, Agrimensor,... y tantos otros que seria interminable nombrar. E innumerables bandas, menos conocidas, incluso malditas, que nunca llegaron a plastificar.
Fue una explosion rebosante de frescura, pura esencia, que acapararon el protagonismo por asalto. Una epoca dificilmente repetible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo