CHRONOEXPRÉS ME TOREA

#1 por martinplaza el 28/01/2013
Después de haber realizado unos cuantos envíos con esta mensajería me encuentro con una sorpresa desagradable. El pedal de mi Diezel Einstein para cambio de canal/master lo he recibido completamente aplastado.

Nunca había tenido ningún problema con otras mensajerías como MRW, por ejemplo, pero la historia interminable empieza cuando surge un problema.
El primer día te dicen que te llaman por tf. Cuando llevas una semana esperando coges el tf y llamas directamente...( Un 902, claro)....Bien, te dicen que les mandes fotos del antes y después y se las mandas, luego te piden el código del envío.....Pasan dos semanas y ni se ponen en contacto con el que lo envía ni con el que lo recibe. Luego te dicen que el gestor lo está tramitando, y cuando vuelves a llamar dicen que no tienen las fotos y que te han cerrado la incidencia por mal embalaje (cuando el gestor no ha visto el embalaje en su puta vida) sin comunicarte nada.
Vuelves a llamar con los ánimos menos calmados y vuelves a abrir la incidencia......Resultado: Silencio sepulcral, ninguna respuesta telefónica, ni un solo correo, ni una disculpa....Todo lo que hacen es caso omiso a tus peticiones hasta que te desesperes.
Lo que he aprendido : 1. ASEGURA TUS COSAS ANTES DE ENVIARLAS. Si ocurre esto con una guitarra buena ya puedes llorar.
2. A cagarme en CHRONOEXPRÉS en todos los idiomas.

Cuando pasa algo es cuando te das cuenta de lo buena que es una mensajería u otra. Sacad vuestras propias conclusiones y espero que no os pase nada con esta mensajería. ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!! COÑO!!!
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#2 por javi vete el 28/01/2013
Los envíos siempre llevan un riesgo.
La verdad es que de Chronoexprés yo tenía buenas referencias. De todas formas lo que clama al cielo es que cada vez que hago un envío, tengo claro que lo tengo que preparar, no como si no lo fuesen a cuidar, sino como si lo fuesen a maltartar a conciencia. En un pedal es más fácil y más barato de asegurar. Yo el último cambio de un pedal, que lo he hecho hace una semana escasa, lo envié en su caja original, dentro de otra caja más grande llena de papeles de publicidad apelmazados, por Correos, certificado urgente y asegurado. Y no me quedo tranquilo hasta que llega. Pero he recibido tb de otro forero por Chronoexpress y todo bien...
La verdad es que tengo una guitarra y un ampli en venta, y lo haré en mano. Me gustaría poner una cámara y ver como tratan los amplis....madre mía.
De todas maneras la reclamación por escrito la tienes que poner.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

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#3 por martinplaza el 28/01/2013
No puedes imaginar la de veces que he hecho la reclamación por todos los caminos posibles y NI CASO. La caja estaba reforzada hasta con esterillas de las que se usan para dormir en tienda de campaña. Le tuvo que caer un tanque encima, el pedal es de acero!!! La verdad es que le he he visto las orejas al conejo.
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#4 por Heive el 28/01/2013
A mi me pasó algo parecido, tambien con correos. Me llegó una guitarra, y el estuche tenía unas ostias del copon, el que me lo envió me garantizo que estaba bien y bueno, en principio no tengo porque desconfiar de eso.

Total, que voy a correos les explico lo que ha pasado y la unica respuesta que me dieron fue, que en correos no se tratan las cosas a golpes y que vaya personaje yo que va quejarse por una caja... no comprendia la mujer que el estuche no era solo para el envio. La verdad es que el resto de cosas que he mandado y recibido han llegado todas bien.... pero vamos, de ahi a que me diga que no tratan las cosas a golpes cuando en foros como estos se ven guitarras rotas por envios.. manda huevos
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#5 por javi vete el 28/01/2013
Todas las empresas tratan las cosas mal. Se las trae floja que pongas "frágil", "esta lado hacia arriba" y demás. La que diga lo contrario miente. Porque a veces, si lo llevas directamente a sus oficinas, por la falta de costumbre, ya lo tratan mal delante de ti mientras toman nota. Lo digo que me lo han hecho en MRW con muestras de sangre (soy veterinario). Imaginaos cuando nadie los ve.
Hace poco, me pasaron un vídeo acerca de las "crisis 2.0" de las redes sociales. Se veía como un mensajero de Fedex llegaba a una mansión de lujo en EEUU. Llamaba a la puerta y como no le abría nadie, tiraba el paquete por encima de la puerta...un televisor plano!!! Lo grabaron las cámaras de seguridad de la mansión.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

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--233037--
#6 por --233037-- el 28/01/2013
yo mande una les paul y no llego,llamamos a la agencia y me dice un empleado: "oye aqui hay una guitarra rota,de que color era la tuya?" si lo tengo delante lo hago astillas.
en lugar de a madrid se fue a la coruña,cosas que pasan.al dia siguiente estaba con su dueño,pero el dia que pasamos no se me olvida
la compañia era Ochoa.hasta ese dia no tuve ningun problema con ellos...y no he vuelto a tenerlo claro.
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#7 por javi vete el 28/01/2013
dedodeoro escribió:
la compañia era Ochoa.hasta ese dia no tuve ningun problema con ellos...y no he vuelto a tenerlo claro.

Cosas de la vida...Transportes Ochoa chapó a final del verano pasado, de un día para otro, con el único aviso a sus clientes de que pasasen a retirar los paquetes donde estuvieran...

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#8 por rioj el 28/01/2013
A mi me han llegado cosas mal con MRW y con seur. Como veis una vez u otra pasa con todas.

Por eso mismo el ampli de valvulas que tengo en cambio no lo envio. He perdido cambios muy apatecibles por no poder hacerse en mano, pero me da igual. Esta nuevo y no podria soportar que le llegase a alguien con alguna averia, o aunque solo fuese un roce.

Saludos.
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#9 por javi vete el 28/01/2013
#8 Sí, lamentablemente es así, te puede pasar con cualquiera, y a mí me pasa lo mismo. Tengo una guitarra y un ampli, y si lo vendo por mi zona o alrededores bien, pero mandar un ampli de válvulas de menos de año y medio, nuevo, sabiendo lo que puede pasar...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

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#10 por thecastle el 28/01/2013
Siempre he tenido buenas experiencias con Chronoexpres, hasta hoy.

El viernes pasado envié una guitarra a un forero, y le ha llegado rota. He hablado con chronoexpres (el 902 dichoso) y me han comentado lo del gestor y de momento nada. Me han dicho que se pondrían en contacto conmigo en máximo dos días, me mandarán un documento que tengo que rellenar y que en una semana o dos puede estar resulto. El caso es que la guitarra iba en su funda, con relleno para que fuera más protegida y dentro de una caja de cartón, también rellena y acolchada. Pues bien, cuando ha llegado la guitarra al compañero esta estaba partida POR LA UNIÓN DEL MÁSTIL CON EL CUERPO. Increible, en mi vida había visto nada así. Se ha tenido que llevar un golpe de aupa. Por suerte aseguré el envío, creo que es algo que merece la pena cuando son cosas de cierto valor, la prueba es esta.
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#11 por Heive el 28/01/2013
javi vete escribió:
Transportes Ochoa chapó a final del verano pasado, de un día para otro, con el único aviso a sus clientes de que pasasen a retirar los paquetes donde estuvieran...


Comento que si, que cerró pero a la semana volvió a abrir, al menos aqui en el norte. Lo se porque trabaja con ellos... ahora no se que habra pasado, pero volver volvieron
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#12 por martinplaza el 28/01/2013
#10 Pues espera sentado tío, no digo que no lo soluciones, pero te vas a llevar unos buenos quebraderos de cabeza. Espero que no se acaben riendo de ti como lo han hecho de mí. Ellos se quitan el muerto de encima a base de marearte y luego te culpan a ti de no haberlo embalado bien. Así funcionan, con los cacharros a hostia limpia y luego que te den por culo.
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