CHRONOEXPRÉS ME TOREA

Juarma
#25 por Juarma el 04/02/2013
#22 Estoy contigo Rius. Qué guapa eres :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecastle
#26 por thecastle el 04/02/2013
#24 Que hijos de puta.

Yo hablé con el departamento de siniestros el martes. El jueves les envié la documentación que me pidieron (la que me dijeron por teléfono, que al final es la mitad de lo que marca en la hoja)

Viendo tu experiencia, me parece que además de haberme destrozado la guitarra, me quedo sin un duro a pesar de haber incluido seguro. Si un pedal que es algo cuasi-irrompible dicen que está totalmente aplastado por mal embalaje, una guitarra no quiero contarte.... puff.

Yo les pondría una denuncia en consumo.
Subir
Juarma
#27 por Juarma el 04/02/2013
thecastle escribió:
Yo les pondría una denuncia en consumo.
Lo haré. Haré todo lo posible .
Subir
Heive
#28 por Heive el 04/02/2013
Antes de denunciarles con ir a consumo vete donde ellos y diselo, en muchos negocios es decir esas palabras y hacerse caquita encima si ven una posibilidad de que te den la razon
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 04/02/2013
#24 Habria que leerle las normativas o como lo quieras llamar de esta empresa. Pero a mi en Correos cuando el embalaje no lo ven correcto me lo han echado para atras porque si luego pasa algo es culpa de ellos.

De verdad no entiendo como chronoexpress puede funcionar tan mal comparado con Correos. Para que hicieron una mensajeria entonces?
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 04/02/2013
#27 Otras tio eso es lo primero.

Pero es que eso lo tendrias que tener hecho ya. Y creo que a partir de X dias se lavan las manos. Deduzco que aun no habras puesto una hoja de reclamaciones oficiales (los emails creo casi seguro que no te van a valer). Vas a cualquier sucursal suya y les pides una, la rellenas contando los hechos y solicitando una compensacion economica o lo que te parezca (tiene que darte la hoja si o si, sino llama a la policia).

Ahora tienes que esperar una respuesta de ellos. Si esta no es lo que esperabas, te vas con ambas cosas fotocopiadas al organismo de consumo que te corresponda y haces la reclamacion. Si eres socio de la OCU hazlo con ellos, tienen mas presion sobre las empresas grandes.


PD: Te recomiendo que busques antes en la web de chronoexpress sus condiciones legales de responsabilidades. Ten en cuenta que tu has contratado un servicio con esas condiciones y lo mismo ahi dicen que puede declarar mal embalaje si les da la gana.
Subir
Rius
#31 por Rius el 04/02/2013
martinplaza escribió:
#22Estoy contigo Rius. Qué guapa eres
¿Cómo que "eres"? :shock:
Subir
Juarma
#32 por Juarma el 05/02/2013
JAJAJAJAJAJJA!!!! Era por quitar hierro al asunto. Que buena ESTÁS!!!
Subir
Rius
#33 por Rius el 05/02/2013
#32 Cojones, a ver si al final voy a tener que repartir "equitativamente" todos los palos que se iban a llevar íntegramente los de TimoExpress.... :D
Subir
Juarma
#34 por Juarma el 05/02/2013
Equitativamente en mis costillas!!!! No te preocupes, es broma. La de la foto es mi mujer. Qué coño hace en tu avatar? :nono:
Subir
Juarma
#35 por Juarma el 05/02/2013
#30 Gracias Skimy. Espero que no se haya pasado el plazo, porque deduces bien, todo lo he hecho por mail o telefónicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo