Chollo o timo?

ringorango
#49 por ringorango el 05/12/2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/05/espana/1323107963.html

Algunos caen ........
Subir
oscar sonico
#50 por oscar sonico el 06/12/2011
xiwi escribió:
claro que lo es


En realidad está mal planteada mi pregunta,no es lo que creas, o lo que parece, la pregunta sería, luego de haberte puesto en contacto ¿comprobaste que es un timo?¿totalmente seguro?
Subir
jethro
#51 por jethro el 06/12/2011
Ojo que en Segundamano todos los anuncios que estén redactado con traductor de web son falsos, hoy precisamente ha dado en las noticias el timo de la venta de coches de segundamano, y hacía incapié en los textos traducidos con programas web.
No se si a vosotros os ha pasado pero a mí en dos artículos que puse en segundamano, me contactaron dos nigerianos, pretendiendo que les enviara la guitarra a una dirección de Nigeria,(uno era para un hijo, y el otro para su marido) previo tenía que darle el número de mi cuenta para que me ingresaran el dinero, les respondí con un escueto "Ja,ja,ja,"
Subir
Tariu
#52 por Tariu el 06/12/2011
#50 Tras el contacto sólo queda comprar para saberlo... y sinceramente parece una jugada muy arriesgada...

Que la ofrezca en ebay no es garantía de nada, porque ahí está el mayor coladero que existe hoy día... que no ofrezca pago por paypal, ya es esclarecedor de que es un timo... porque si fuese real, la seguiría teniendo horas después?

Yo creo que no...
Subir
xbauerx
#53 por xbauerx el 06/12/2011
xiwi, yo es que ni por paypal. Le decia que voy personalmente a ver la guitarra a donde me diga y si me gusta, le pago in-situ. Sueltale eso. Veras como achanta el espabilao, que se creen que nos chupamos el deo estos mangurrianes.
tchsss...
B.
Subir
xiwi
#54 por xiwi el 06/12/2011
Ah, no, no estoy "seguro" de que lo sea, aun no, claro, pero tiempo al tiempo.
Estas cosas pasan con todo. Yo estaba también en un foro de camaleones y teníamos una sección que nos dedicábamos a denunciar a las personas que vendían camaleones de la especie común (prohibida) argumentando que era otra especie permitida. En este caso era peor porque se comercializaba con un animal, pero al caso son "personas" que quieren sacarse unas pelas a cambio de algo "cuestionable".
Y yo harto de trabajar y estudiar a la vez para ganar 2 perras gordas...
Subir
xiwi
#55 por xiwi el 06/12/2011
Por cierto, he visto este otro anuncio, pero no creo que sea timo. Por lo pronto le he preguntado si podría enviarme fotos más detalladas y me las ha enviado. Os las adjunto
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/greco-eg-600-custom-les-paul-perfecta-34010334.htm
El problema es que de Cantabria a Andalucía...pfff y además no le veo el número de modelo
Si voy a comprar de 2ª mano y voy a poder probar prefiero una tienda fiable como Guitar Hiro (además está esta también). ¿Qué pensáis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
greco.rar
Subir
xbauerx
#56 por xbauerx el 06/12/2011
Foro de camaleones????

Ahi si que me has dejado katakroked.

Increible. XDDDD

B.
Subir
xbauerx
#57 por xbauerx el 06/12/2011
#55 GUI-TA-RRON. Si pudiera y tuviera pasta, me iba a cantabria a por ella, jajjjajajaja.
xB
Subir
xiwi
#58 por xiwi el 06/12/2011
Si, pero para ir yo a Cantabria me quedo a mitad de camino en Madrid y seguro que encuentro 1000 cosas más. Es que parece que no, pero España es muy grande, jaja.
P.D: xbauerx hay foros de todo tipo :D
Subir
xbauerx
#59 por xbauerx el 07/12/2011
xiwi, no te creas. Las Greco son dificiles de encontrar. En este año he visto en venta solo dos mas como esa. Y te lo digo porque hasta hace dos meses, me he pasao todo el año buscando una Paula, a ser posible Tokai o Matsumoku, a buen precio.

Me arrepentire toda la vida, deje pasar la compra de un mueble de una Aria Les Paul Custom de matsumoku, del año 1975 por 120 pavos... por irme a una manifestacion. Si, soy idiota.

xB.
Subir
xiwi
#60 por xiwi el 07/12/2011
Yo llevo también desde agosto buscando una LP y también quería una Tokai. Las vi en RichToneMusic a buen precio, pero por desgracia la libra subió una barbaridad, las Tokais también y encima esa tienda firmó un contrato con €ibson para no vender más Tokais o Edwards. Pero aun así no tenía la guita igualmente.
Las cosas siempre aparecen cuando no las buscas, eso es así.
Por cierto, esta guitarra lleva mucho tiempo puesta en ese anunció. No es la 1ª vez que la veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo