Chollo o timo?

ringorango
#1 por ringorango el 03/12/2011
http://www.segundamano.es/lleida/gibson-es-175-reissue-antique-nature/a30860804/?ca=50_s&st=a&c=27
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rasenshuri95
#2 por rasenshuri95 el 03/12/2011
Joder, menudo guitarrón para ese precio. Nueva vale 3600 euros. La verdad es que en estos tiempos no se sabe, puede que el tío este muy mal de dinero y lo necesite ya, o puede que tuviera un accidente, y que por fuera no se vea, pero por dentro este destrozada toda la circuiteria. Ademas ten cuidado, todas las fotos que tomo, las hizo de manera que no se vea el clavijero, en donde pone la marca, podría haber rascado la marca de la guitarra y ponerle gibson, que la verdad es muy fácil, y solo los que tuvieron la gibson de verdad en sus manos se darían cuenta. Ni te imaginas lo facil que es hacer pasar una epiphone sg por una gibson sg para una persona que nunca tuvo una gibson.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/12/2011
Que no se sabe? el precio mismo te dice que es un timo y si no tan simple como llamar.

TIMO

hay muchas guitarras anunciadas con ese mismo número de teléfono y no existe, además haz la prueba si quieres.

- Si dices que la quieres comprar te dice que pagues y que ya te llegará
- Si le pides más fotos no te vuelve a contestar
- Si dices que eres de córdoba ni responde.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/12/2011
Con esas faltazas de ortografía como seguro que es una estafa.....
Subir
salgat
#5 por salgat el 04/12/2011
los potenciómetros no están alineados, mira que los 2 inferiores están más juntos que los superiores. me da que es más falsa que Judas, si no, pídele más fotos, a ver qué tal, pero por ese precio, ya sabes que es chinorri
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 04/12/2011
Nada mas el precio la delata como dijeron los compañeros, es ridiculo!

SALUDOS
Subir
ringorango
#7 por ringorango el 04/12/2011
Espero que estos timadores no logren engañar a nadie , las copias chinas en manos de gente sin escrúpulos son un peligro......
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 04/12/2011
si es que no estamos hablando de copias chinas... las fotos son pequeñas pero parecen reales

Aquí de lo que hablamos es de que pagas y no te va a llegar nunca nada...
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 04/12/2011
#8 eso es, la calidad es irrelevante, porque seguro que esa foto se la ha bajado de internet y el tipo no ha tenido una guitarra en la mano en su vida
Subir
xiwi
#10 por xiwi el 04/12/2011
Antes de entrar al tema iba a decir "timo", ahora puedo decirlo: timo.
Si tenemos 2 dedos de frente sabemos que nadie haría eso, pero nos pierde el "y si no lo es...". Esas cosas no existen. Nadie es tonto. O está reventada o es falsa, punto. Pero bueno, por intentarlo que no quede, pregúntale más
Subir
Heive
#11 por Heive el 04/12/2011
xiwi escribió:
Nadie es tonto. O está reventada o es falsa, punto. Pero bueno, por intentarlo que no quede, pregúntale más


Fijo que es un timo. Pero no siempre esos chollos son timos.

Yo tuve una jackson que vendi hace no mucho y se la compre a un tio por 100euros con emg y estuche rigido, no era una jackson de gama alta mas bien media, mi profesor me dijo que no la vendiera por menos de 500.

El caso es que hablando con el tio me dijo que estaba con el agua al cuello y por eso confie.

Lo que quiero decir es que hay que andar con pies de plomo, pero no decir que es un timo por sistema.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 04/12/2011
Heztor escribió:
Lo que quiero decir es que hay que andar con pies de plomo, pero no decir que es un timo por sistema.


No es por sistema... ha puesto un teléfono falso!!!!! y encima vende muchas guitarras más, custom y todas de altísima gama a precios irrisorios!!! por dios, poco más hay que pensar.

Además, ahora mismo están todos esos anuncios en córdoba, hace poco estaban en jaén, en alicante, en zamora... todos con teléfonos de la provincia y todos falsos...

vale que 1 de cada 100 pueda ser real y por determinadas razones, pero..

1, si tienes 10 guitarras que suman el precio de un chalet en la moraleja, mal de pasta no puedes estar
2, aunque estés mal de pasta, nadie malvende nada de esto. si tienes una lp custom normal y estás mal de pasta, no la pones a 200 euros, porque ya poniéndola a 1500 se tira la gente como leones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo