Chollo o timo?

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 05/12/2011
Tariu escribió:
Pepe, tu segunda respuesta responde a la primera... si, es así como lo describes

Y así como lo describe el google maps http://g.co/maps/6w37f

Bueno, es y no es... la guitarra no estaba en ningún sitio, era el anuncio lo mismo que estos anuncios los han puesto en cordoba, lleida, alicante... pues este lo pusieron en torredonjimeno, pero que dando casualidad de que estaba al lado, el nota ni preguntó, ni pidió ir a verla... como el tío le dijo transferencia pues él pago "para no quedarse sin ella ni que se le adelanten"... y podemos seguir, porque pidió horas en el curro para ir al banco y le clavaron 20 pavos por la transferencia a no se qué país...

Por eso digo que muchas veces puede la avaricia... caerá más gente de la que parece o aparece... pero pensad que seguimos en un país de catetos en el que nadie ve más allá de sus narices y todo el mundo creé saberlo todo

PD: Como lo esté leyendo encima cobraré, pero me arriesgo



Ay madre, que esto es peor aun de lo que parecia :jajajaja: . . . . por cierto, el aporte de info de guguel maps es impagable :aplausos: , y lo de la calle . . . :risa: esperanza verde, juaaaas juas :jajajaja: anda que no hay que tener esperanza y fe :risa:

Mientras haya gente asi de credula y dispuesta a todo, habra gente que se aproveche de su ignorancia y avaricia (estas dos son las bases de un timo, sobre todo la avaricia del timado :si:, que se piensa que hace el negocio del siglo y lo que realmente hace es comerse el nabo del año :risa: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#38 por RudolfSchenker el 05/12/2011
Es un timo sin duda, y más con todo lo que habéis hablado aquí.
Subir
xbauerx
#39 por xbauerx el 05/12/2011
#37 Es el moderno timo de la estampita, pasado a la guitarra. Fue muy comun en los sesenta en este pais. Recordad esta escena de tony leblanc y antonio ozores que pongo debajo, seguro que a mas de dos os suena...



cuando peor estaba la situacion económica, se hacian estas cosas y como ahora la cosa esta jodida, vuelven estos viejos timos para aprovecharse de los credulos. Y hay gente que, como decia un forero, les puede la avaricia y son como el paleto de la escena, que por ir de listos, al final se las dan todas en el mismo lao.

B.
Subir
MC_kleud
#40 por MC_kleud el 05/12/2011
Ahora en las noticias hablaban de que pasa lo mismo con los coches de segunda mano...... audis por 3000# y cosas de esas
Subir
xbauerx
#41 por xbauerx el 05/12/2011
#40 Al hilo de eso, a mi me intentaron colocar un coche "raro" este verano, que andaba para pillarme una ranchera donde me cupiesen los trastos de tocar para ir a los concis, y vi uno a buen precio... y el tio emperrao en que la gestion me la hacia el, que le pagara la señal, y yo "que no, que me pido un dia en el curro y lo hago todo contigo, yo pago la gestoria pero se hace donde yo diga..." y por sus cojones lo teniamos que hacer en otro lao.

como tanta insistencia en hacerlo a traves de su colega que curraba en una gestoria (que investigue y NO existia tal persona en ese sitio) olia a culo a media milla, no lo compré. :P En esas cosas mi aguelo decia: "hay mas dias que platos de judias" y en efecto, mejor esperar que ya vendra otra oportunidad.

Guitarras: Es el mismo caso: las pelas cuesta mucho ganarlas (al menos a mi) como para regalarlas a cualquier personaje. Ni por guitarras ni por coches ni por su puta madre.

B.
Subir
pepecoupe
#42 por pepecoupe el 05/12/2011
xbauerx escribió:
En esas cosas mi aguelo decia: "hay mas dias que platos de judias" y en efecto, mejor esperar que ya vendra otra oportunidad.


Sabias palabras, y mas aun aplicadas al mundillo del vehiculo de ocasion :si:. Anda que no se sacan coches a a la venta al cabo del dia :leyendo: . . . mas que guitarras :p.



xbauerx escribió:
por sus cojones lo teniamos que hacer en otro lao.


Cuando las cosas hay que hacerlas por cojones es mejor no hacerlas. Yo en tu lugar le habria sugerido amablemente que adquiriese un cubo de vaselina y que se introdujera el automovil por via rectal :hedicho: :jajajaja:
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 05/12/2011
Es que hay que joderse, la cantidad de espabilaos, jetas y vividores que pululan por estos mundos de dios . . . :agresivo:

Me estaba acordando yo ahora mismito de cierto post de hace unas semanas . . . :leyendo:
Subir
ringorango
xiwi
#45 por xiwi el 05/12/2011
Lo que me ha contestado el de la Gibson de 500€:
"Hola,
Debe hacer es comprar directamente de ebay - "¡Cómpralo ya!" . Así que si estás interesado te daré el enlace , es muy fácil y seguro para ambos y tengo una buena referencia en ebay de los compradores también. . Para el pago acepto Transferencia bancaria/domiciliación bancaria , y el envío es gratis en toda España . Tengo todos los documentos y la factura también, además está en perfectas condiciones, no tiene ningún defecto.También tengo una política de devolución de 3 días. Voy a empezar el proceso de envío inmediatamente después de la confirmación del pago, el envío tardará entre 2-3 días, y si no te gusta lo puedes devolver y te enviaré el dinero. Gracias"
Subir
oscar sonico
#46 por oscar sonico el 05/12/2011
#45 ...y tu que crees, xiwi? es un timo o no?
Subir
xiwi
#47 por xiwi el 05/12/2011
Jaja, que buena la peli esa. ¿Es entera así o es solo esa es escena? Yo hace mucho vi otra que era de un policía retirado creo que era de timos y recuerdo uno muy bueno que hacía con un cómplice que compraba un anillo para una comunión o una boda, muy barato y luego otro muy caro y le daba el cambiazo. ¿Sabéis cuál es por casualidad? Puede que fuese francesa. Ah, el prota tenía en su cuarto un ratón creo al lado de la cama en una jaulita. Era muy muy buena
Subir
xiwi
#48 por xiwi el 05/12/2011
No, si yo lo puse en mi primer comentario... claro que lo es. Le he preguntado si acepta paypal, a ver qué dice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo