Chibson

juancar51
#25 por juancar51 el 20/06/2020
Yo creo que un guitarrista profesional, que se gana la vida con ello, elija las mejores herramientas para su trabajo, aparte de que les paguen por tocar determinada marca y demás si son famosillos. Las buenas guitarras cuestan una pasta y obviamente, te dan su correspondencia. No se puede esperar que una guitarra de 200 pavos se vaya a tocar y suene y vista igual que una de 3000.

Para los aficionadillos como yo, pues, a nadie le amarga un dulce y más con la pasión que nos desata el condenado instrumento. A todos nos gusta tocar grandes guitarras. Pero eso no quita para que una baratilla, bien ajustada, cumpla para nuestros menesteres.

Aqui dejo un meddle de mi Teleca chinorris, que como ya dije antes, el unico cambio que tiene es la electronica y algún pequeño ajuste. Grabadas las pistas en el camion, que para eso es la Teleca camionera y con Vst. Todas las guitarras que se oyen son cortes de jams que he hecho con la condenada Teleca, a la altura del que la toca, vamos los dos por la gama baja, pero te divierte igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo