Chibson o epiphone

  • 1
Javiduran
#1 por Javiduran el 28/01/2010
Pues aver tengo una gran duda, estoy entre pedirme una chibson ace frehley o lp custom, aun tngo que decidirlo o por comprarme una epiphone de 2ª mano. Que me aconsejais?
Pd: he vsto esta epiphone de segundamano, es original o copia? lo digo porke un dia vi k si en el mastinl, en la parte de arriba tenai 3 tornillos eran copias chinas o noseque... sorry si son preguntas demasiado novatas xD

http://www.segundamano.es/malaga/epiphone-les-paul-gibson-/a16863196/?ca=29_s&q=epiphone&st=a&c=27
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 28/01/2010
esa Epi, al parecer es Koreana.

En cuanto ala eleccion de una imitacion de gibson vs una epiphone, io no me arriesgaria, mejor comprar una epi buena, que se que me va dar algo bueno por lo que pago, y no arriesgarme con una imitacion que sabe dios quien la hizo y con que materiales...

esa es mi op
saludos =)
Subir
malacara
#3 por malacara el 28/01/2010
buenas las epiphone tienen tres tornillos y las gibson tienen dos. en mi opinion, epiphone no esta mal, yo tengo una sg 400 custom que me costo hace unos años 85000 pts en su dia era la ostia un sonido potente y cañero, me dio por comprar una chibson y la verdad sin animo de ofender, me quedo con la chibson, los acabados son espectaculares, ojo mi epiphone sg 400 custom es el tope de gama y esta muy bien hecha, pero por la tercera parte que me costo la chibson obtengo la misma calidad.
es una eleccion tuya, las chibson estoy cada vez mas seguro de que son epiphone disfrazadas.
no voy a hacer publicidad ya hay un hilo sobre esas guitarras.


saludos
Subir
creanec
#4 por creanec el 28/01/2010
Pasate por el hilo "los amigos de Chibson" y echale un vistazo a las que hemos comprado y poder recoger mas informacion de estas Chibson.
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 27/02/2010
la "chibson" se pueden comprar contrareembolso?
Subir
creanec
#6 por creanec el 27/02/2010
Nop, pero pagando por paypal tienes unos 40 dias para cancelar el pago por si algo saliera mal.
Personalmente despues de mes y medio que llevo con ella y habiendo tenido antes una epi LP custom y una Gibson Studio, entre una epi y mi chibson me quedo con la ultima y me ha costado la mitad.
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 27/02/2010
creanec escribió:
Nop, pero pagando por paypal tienes unos 40 dias para cancelar el pago por si algo saliera mal.
Personalmente despues de mes y medio que llevo con ella y habiendo tenido antes una epi LP custom y una Gibson Studio, entre una epi y mi chibson me quedo con la ultima y me ha costado la mitad.


gracias! voy a mirarme alguna y ya os cuento! ;)

saludos :saludo:
Subir
raptor36100
#8 por raptor36100 el 07/08/2010
hay que pagar aduanas por las guitarras?
Subir
creanec
#9 por creanec el 09/08/2010
Raptor; en teoria sí, pero te puedes librar, de todos modos para no darte sorpresas desagradables haz tu presupuesto pensando en que sí y si luego no te la paran en aduanas pues esa alegria que te llevas.
Yo no tuve que pagarlas.
Subir
djluis48
#10 por djluis48 el 13/08/2010
El único problema con las Chibson es el PESIMO control de calidad. Si te toca una de las buenas, por lo regular salen mejor que casi todas las Epiphone, pero es cuestión de suerte, ya que solo la vez cuando llega a tus manos. La Epiphone puedes ir a la tienda y probarla. Esa es la gran diferencia para mi, el control de calidad, que aunque en Epiphone no es el mejor, tampoco es taan malo...el de las chibsons...deja muucho que desear. Suerte!

EDIT: Este post está muerto, no lo revivan mas... -__-
Subir
j05u
#11 por j05u el 13/08/2010
Yo tengo una Epiphone Custom, y la verdad esque esta muy bien hecha y me gusta como suena, aunque hace unos meses le canvie las pastillas por unas GFS y el canvio bestial.
Las chibson la verdad que no las he provado pero todo el mundo las pinta muy bien.
Aunque debo decirte que no todas las buenas guitarras son de "marca". Si te gustan las LesPaul podrias mirar por internet modelos de LP de la marca Vintage o Agile que las dos tienen muy buenas críticas y precios bastante buenos.

Te dejo un enlace comparando las SG de Vintage, €piphone y Gibson (no he encontrado de LP)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La primera guitarra es la Vintage con todo de serie, la segunda la epiphone (1992)con Gibson HB-L/R pickups y la Gibson 1962 reissue, custom shop (VOS)
Subir
AlbudeVil
#12 por AlbudeVil el 15/02/2014
hola me recomiendan una pagina fiable para pillar chibson??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo