Charvel

jorgepetrucci
#1 por jorgepetrucci el 03/02/2012
Hola a todos, alguien sabe donde adquirir una Charvel del tipo So Cal a buen precio y fiable. He estado mirando y no encuentro ningun distribuidor en España.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 03/02/2012
En thomann, y si no vete a su pagina web y en distribuidores de Bilbao, una tienda tiene pagina web, alli la tendras.
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 03/02/2012
¿De donde eres? En Madrid están AGL Musical y Madrid Musical
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 03/02/2012
En Thomann, MusicStore, PasseComposse (española), Txirula (creo que también española)

En PasseComposse están mas baratas! aunque yo la mía la traje de MusicStore porque no tenían stock, pero ahora a lo mejor si tienen.
Subir
jorgepetrucci
#5 por jorgepetrucci el 04/02/2012
Muchas gracias por la informacion, si soy de Madrid y conzoco Madrid Musical y AGL. Investigando en la tienda de AGL pone que tienen la San Dimas, he preguntado a ver si tienen la So Cal en stock, porque la verdad es que me gustaria tocar el mastil y demas, las pastillas ya se que son buenas porque tengo la tone zone y la evo ya la he probado. Si alguno tiene alguna Charvel y me da referencias sobre como es el mastil, tipo fender o si es mas fino o mas rapido... se lo agradeceria.
Un Saludo y gracias
Subir
David
#6 por David el 04/02/2012
Si tienen la sandimas ve y pruébala. La socal tiene el mismo mástil.
Subir
David
#7 por David el 04/02/2012
Por cierto, hay algunos videos en youtube en los que comparan la sandimas con la socal, y la sandimas suena mejor, con unos medios más pronunciados. La socal suena algo más seca debido a las dimarzio.

Ojo, no es que las dimarzio sean malas pastilla; yo tuve una sandimas con dimarzios y sonaba bien, pero la verdad está ahí y se puede oír: la sandimas con seymour duncan suena brutal.
Subir
David
#8 por David el 04/02/2012
Aquí el vídeo del que hablaba:

Subir
Rstrat
#9 por Rstrat el 04/02/2012
#7 Toda la razón, con las DiMarzio a mi me pasa que es como si le faltase algo de cuerpo al sonido de la guitarra.
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 05/02/2012
Me gusta mas las SD son mas Claras y limpias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo