Cerdeo de trastes en diferentes cuerdas y trastes

gatitowarez
#1 por gatitowarez el 26/09/2008
Hola tenga una Ibañez Gio con Floyd Rose y ultimamente he notado que mi guitarra cerdea en determinados trastes de algunas cuerdas ejemplo: cerdea en el noveno traste de la segunda cuerda pero no en la otra cuerda y asi en otros trastes, y cada vez son mas los que cerdean, no se si tendre que alzar la altura del floyd rose o que puedo hacer, porque la ultima vez que mande a reparar no quede satisfecho por que al poco tiempo volvio al problema, quisiera saber sus indicaciones que de seguro son mas acertadas que las mias, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 26/09/2008
Probablemente sea un problema de trastes.

A mi me aparecen cerdeos en una de mis guitarras pero es por un tema de silletas flojas, cuando las afirmas el cerdeo desaparece.

No se que altura de cuerdas tienes, pero en caso de levantar el puente procur aflojar un poco las cuerdas y los muelles que se encuentran en la parte trasera del cuerpo. Recien despues lo levantas y vuelves a apretar cuerdas y muelles hasta que el puente quede paralelo a la superficie del cuerpo.

Yo utilizo 1,8-2,00mm en la sexta y 1,5 en la primera.

Prueba y nos cuentas, aunque a mi me parece que es un problema de los trastes en esas alturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas