¿Mi cejuela está mal construida?

Consulta
Guitarrerosuperstrat
#49 por Guitarrerosuperstrat el 06/08/2023
Pues a mí ya no me hace gracia, de hecho se me está estomagando.
No sé, esto se está convirtiendo en Guitarristas punto desinfo. Alguien debería hacer algo. O nos vamos todos y montamos otro foro, y se quede aquí Starivok respondiéndose a sí mismo.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kevin Ramirez
#50 por Kevin Ramirez el 08/08/2023
Ya estoy de regreso jeje.
Fui con un laudero de los mejorcitos de mi ciudad, me dijo que la cejuela si anda algo chueca, y que es buena idea reemplazarla, solo por el detalle del borde, que si es un poco incómodo.
Empiezo a considerar que “todos ustedes” son solo un sujeto desobligado muticuentas que llevo todos sus perfiles al raking 1, furioso de la vida y sin nada mejor que hacer jeje.
Ya se le aplicó el giro al mástil y se acomodó un tanto al puente, pero el detalle del borde aún existe.
En fin, le doy la razón al que dijo qué hay que tocar más que estar fijándose en el instrumento, también le digo qué hay que tocar más que andar perdiendo el tiempo molestando en foros jajajaja, éxito campeón o campeones, cuando lleguen a tocar en estadios me avisan.
Subir
1
Starivok
#51 por Starivok el 08/08/2023
En hora buena... Va a quedar tan bien esa guitarra que voy a tener ganas de comprártela je je,
¿Le comentaste del foro al laudero?

Oye no te has puesto a pensar que tal vez ellos tengan razón y nosotros dos en verdad no seamos personas reales sino un alogoritmo , una creación de modertech.

Digo, uno en la vida tiene que cuestionarse todo, pero de ser así ese modern tendría que ser un genio porque yo tengo recuerdos de haber tocado la guitarra desde mediados de los 80s y hasta me duele cuando me pincho, además de recordar otras cosas que no se relacionan con el foro. Nada mas me tenia que haber hecho mas guapo...( y mas inteligente)

La verdad que si es asi mis respetos para ese Modern ya que habría hecho un trabajo minucioso e inclusive inexplicable ya que ¿cómo es que el sabía el que una cejilla asimétrica iba a ser defendida por la mass media generándose división y caos?
Subir
Chubaka
#52 por Chubaka el 08/08/2023
Osea que al final tu falta de expresividad es por la asimetría de la cejilla? 😄
Claro, las limitaciones siempre son del instrumento, nunca del guitarrista...
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#53 por Guitarrerosuperstrat el 08/08/2023
Subir
Walterius Albatrus
#54 por Walterius Albatrus el 08/08/2023
Yo consultaría en http://www.laudistas.info .
Subir
Chubaka
#55 por Chubaka el 08/08/2023
#1 pues ahora viendo tu cejilla pienso que está igual que la mía la verdad, la mía creo que está bien o lo mismo está mal o chueca como decis, que opinan? Tiene mala pinta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-08-08-11-41-00-790_com.dropbox.android.jpg
Screenshot_2023-08-08-11-38-54-199_com.dropbox.android~2.jpg
Subir
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 08/08/2023
#55 chueca no, está chuequísima. No creo que haya laudero en el mundo que la pueda arreglar. Yo de tí le pegaba fuego.
Subir
1
Chubaka
#57 por Chubaka el 08/08/2023
#56 en que te basas para decir que está chueca? Chorrea o que? Perdon chirría..
Subir
1
Ricardo_R
#58 por Ricardo_R el 08/08/2023
A mi la guitarra también me da problemas de afinación, no se si pueda ser que esta en chueca o los clavijeros, ustedes que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1691321090152.jpg
Subir
1
luishouse
#59 por luishouse el 08/08/2023
#58
Con esa foto está claro que es la tercera la que te da problemas.
Subir
Kevin Ramirez
#60 por Kevin Ramirez el 08/08/2023
#52
Ya he tenido seis guitarras antes, cinco de ellas de gamas y costos más bajos que está Fender… hasta tuve una Ibanez con el mástil muy, pero muy chueco, y no tenía ese tipo de problemas de expresividad, eso si, la sexta si se me salía del borde jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo