Primera Cuerda suena Mal

#1 por didibol el 15/03/2013
Amigos! Buenas les cuento que tengo una PRS SE torero, bella guitarra pero con un raro problema...
la primera cuerda suena muy debil con relacion a las otras.... probe con cambiar la cuerda, mover las pastillas, limpiar el lugar donde se apoya etc...
la cosa mas extraña es q al tocarla hacia abajo suena mal, pero si la toco hacia arriba suena bien... raro verdad?
espero q me ayuden por q a veces me saca de quizio.... de antemano GRACIAS!
Subir
#2 por Tariu el 15/03/2013
mal, como es mal? cerdea? trastea? no tiene sustain? es que mal... es un poco ambiguo
Subir
#3 por didibol el 16/03/2013
cierto no di datos... pierde sustain mucho, suena a la mitad de volumen de las demas, no se escucha el sonido de cerdeo pero si pierde mucho sustain
Subir
#4 por Tariu el 16/03/2013
Hacia arriba suena bien dices, te refieres con arriba en los primeros trastes? porque de ser así y confiando en lo que tú has realizado... sin oir la pérdida en sí... podría ser que tuvieras el puente muy abajo y te roce la cuerda de forma que no suene un cerdeo, pero te la muteé...

Te da todas las notas bien? o da la misma nota en varios trastes? prueba a subir un poco el puente en ese extremo y haz la prueba a ver que pasa
Subir
#5 por adwiegold el 17/03/2013
#4 Yo creo que se refiere a si puntea hacia arriba suena bien pero si puntea hacia abajo suena mal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo