Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

dean_markley Baneado
#49 por dean_markley el 26/01/2008
Si...menos mal que estais vosotros para orientarme ataria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#50 por Advent el 26/01/2008
Tu no te pases, que a ver si te he defendido y ahora vas a sacar la espada y te vas a liar a mandobles.....:D

Tranquilizate porque esta gente no te dice las cosas con mala intencion.Tu estas mosqueado y con razon, pero no lo hagas con todos porque si..

Un saludo!!
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 26/01/2008
dean_markley escribió:
Si...menos mal que estais vosotros para orientarme ataria.

Verdad que sí? :D
Subir
JmFernandez
#52 por JmFernandez el 26/01/2008
dean_markley escribió:
No soy revelde...ami hasta ace poco el foro me encantaba...pero no se hay personajes que no me caen bien...y no creo que solo sea ami...pero bueeenoo...me da igual. Era solo comentarlo.

Yo me alegro un monton que la gente salga adelante con la musica puesto que es muy dificil...Solo he dicho que hay gente que van de chulos y me gustaria ami verlos...y descalifican mucho ( ami no m lo an echo lo he leido en otros casos ) y quien mucho critica........ jamas vi a Robert Rodrigo criticar..

Pd: llevo mucho en foro...leyendo, pq se aprende. Pero ultimamente no m gusta nada y he decidido decirlo!
saludoss!

Muchacho eres un producto de la LOGSE al 100%
Como vas a expresarte de una forma coherente si no sabes escribir...

En tu mismo caso, algunos usuarios han subido temas 100% MIDI (que no se permiten para el concurso) y otros han subido temas siendo unos principiantes totales.
A los dos se les dijo que como broma estaba bien pero que no pasarian el casting, como es logico..

Asi que si llevas tanto tiempo leyendo y aprendiendo y tal y cual te recomiendo cambiar de foro e ir a aprender a otro, porque aqui no te has empapado de nada..

Por cierto la chaqueta es piel de cocodrilo... aparte de valer un ojo de la cara es la ultima foto que me hicieron en un "BOLO" :D :D
Subir
injaver
#53 por injaver el 26/01/2008
tenia pensado regalar una yamaha rgz 612 a un forero.
pero veo que no os la mereceis.
sea de lo que sea el post hay que acabar:mad: discutiendo e insultando:mad:
meparece de putamadre lo bien que nos llevamos y eso que no nos conocemos.

no os molesteis en responderme que no voy ha entrar al trapo:leyendo:


DEAN:brindis:
Subir
Advent
#54 por Advent el 26/01/2008
Alguien escribió:
A los dos se les dijo que como broma estaba bien pero que no pasarian el casting, como es logico..



Pues eso es lo ultimo que se le deberia decir a nadie.Digo lo mismo que cuando Iñigo subio aquellos videos y se lio la que se lio (aunque parece que Iñigo ya se olvido de lo que le paso a el).Si quisiesen hacer una gracia o un chiste, hubiesen subido sus obras al foro de ocio y humor, no al de mp3 y caratulas.

Si quieres hacer una critica porque la calidad es baja estas en tu derecho de hacerlo, pero siempre con respeto y con motivaciones.No haciendo gracias y chistes a costa del trabajo de los demas.

Un saludo!!
Subir
elchonipam
#55 por elchonipam el 26/01/2008
Si se quiere expresar una opinión, el cuidar la ortografía te da más credibilidad. Aunque es algo secundario...
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 26/01/2008
Advent escribió:
Pues eso es lo ultimo que se le deberia decir a nadie.Digo lo mismo que cuando Iñigo subio aquellos videos y se lio la que se lio (aunque parece que Iñigo ya se olvido de lo que le paso a el).Si quisiesen hacer una gracia o un chiste, hubiesen subido sus obras al foro de ocio y humor, no al de mp3 y caratulas.

Si quieres hacer una critica porque la calidad es baja estas en tu derecho de hacerlo, pero siempre con respeto y con motivaciones.No haciendo gracias y chistes a costa del trabajo de los demas.

Un saludo!!



Gracias por recordármelo... :risa:

Yo no lo hice con mala intención... pero visto que mi arte no se comprende lo he dejado, de momento...

Que yo sepa nadie ha hecho un chiste, ahora mismo se critica la actitud defensiva-ofensiva de Dean.

A mí me jorobó porque lo subí con mi mejor intención, solo subí uno a MP3s y vídeos de miembros, y la primera respuesta fue una vacilada después de haber vacilado ya en el de Ocio y Humor.

No se la intención de Dean al presentar este trabajo, pero sí se que el tiempo que le ha llevado hacerla, dudo que sea el mismo que ha llevado a cualquiera de los otros participantes hacer las suyas.

Además yo se perdonar y retractarme de mis errores, aunque en ese caso la persona que me ofendió fue baneada por ofender a TODO el foro...

Ah, pero ese tema se cerró.:saludo:
Subir
JmFernandez
#57 por JmFernandez el 26/01/2008
Iñigo escribió:
No se la intención de Dean al presentar este trabajo, pero sí se que el tiempo que le ha llevado hacerla, dudo que sea el mismo que ha llevado a cualquiera de los otros participantes hacer las suyas.

Eso es lo que estamos tratando, ha creado un dibujo en algo similar al PAINT, usando la herramienta lapiz o pincel a mano alzada y 4 poligonos y rellenos de color..
Eso lo hace cualquier niño de 2 o 3 añós cuando le dejamos el raton y se pone a juguetear con el (monigote incluido), en menos de 5 minutos.

Lo que me parece increible es que estemos discutiendo la calidad o la buena intencion de esta imagen..
Esta imagen es un cachondeo y no merece mas comentario, ni surrealismo, ni expresionismo ni otras acepciones

No quieras hacer que los moderadores / administradores quedemos como los malos... para malo ya estas tu diseñando :D ;)..

Seamos serios, que los temas para el CD y los demas diseñadores de portadas se lo estan trabajando duramente para dar lo mejor de si mismos. Se merecen un respeto en su trabajo
Subir
lead_guitar
#58 por lead_guitar el 26/01/2008
GustavoTM escribió:

PD: Ups, olvidé que por ser administrador está muy mal visto que haga o diga lo que se me dé la gana, lo siento :D :|


Dejate de cosas ya estas grande para tonterias, sueltate ya de las faldas de mama por favor!!!
Subir
Jorge Rubiales
#59 por Jorge Rubiales el 26/01/2008
Yo no voy a opinar sobre la portada, porque claramente es un intento de llamar la atencion para criticar cosas que no te gustan del foro. Pero para eso esta el post de quejas,dudas y sugerencias. No veo bien usar el espacio del cd para estas cosas.
Subir
adrian_hvy
#60 por adrian_hvy el 26/01/2008
joder....¡¡¡¡¡¡¡ COMO ESTA EL PATIO¡¡¡¡¡¡¡ menosmal que eramos una comunidad de guitarristas que estabamos para aprender y enseñarnos.... es verdad que alguna vez hay que hechar la bronca a alguno ej: julio a mi...

pero yo creo que os estais pasando un poco con el....que el lo ha hecho mal. pues bueno, que os a parecido una tomadura de pelo. pues vale, pero no le teneis que estar echando la bronca continuamente por que al final lo que va a decir es que os den a todos por culo y que aqui os quedais. y no puede ser asi. pd: dean callate ya por que al final.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo