Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

dean_markley Baneado
#61 por dean_markley el 26/01/2008
HEy amigos ya he vuelto de tocar !! BSS

Me parece mu bien que tu cacheta sea de cocodrilo ... eso es muy bonito... eres muy importante...tienes mucho dinero....te importa una mierda el sufrimiento animal... pero si asi con eso sales a hacer un BOLO ( que un concierto hoy en dia lo hace hasta punky bruster ) estas haciendo el ridiculo...y la foto que te la hicieron de perfil ?? pa ra que? ( Biba llo i my curtura de la logse licenciao) sin animo de ofender...como me dijeron ami antes.

Me acaban de ofrecer un trabajillo los de canal sur para diseñar la gala de primavera 08 y todo gracias a esto! xDDDD.

Ataria hija cada vez que hablas le subes la testosterona a estos hombres..

Weno que no quiero seguir con la polemica , que me dejeis ya,,, poneros a hablar de vuestras inalcanzables tecnicas de guitarra que aveis aprendio y yo no he conseguido aprender aqui... bsss

tk ataria:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#62 por JmFernandez el 26/01/2008
Mira muchacho fuera del hilo.....
Cuando escribas como dictan las normas y dejes de faltar a todo el mundo vuelves...

Y te expulso no porque te metas con mi chaqueta... :D
Sino por tu constante uso de abreviaturas, movil, faltas de respeto a otros compañeros, etc
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 26/01/2008
JMFernandez escribió:
Mira muchacho fuera del hilo.....


Bien hecho
Subir
adrian_hvy
#64 por adrian_hvy el 26/01/2008
bueno si le expulsas ya por lo meno se calla....por que al final podria haber acavado peor para dean.
Subir
Diego Godoy
#65 por Diego Godoy el 26/01/2008
uufff .. porque los foros son electronicos sino aqui habia habido gresca :D
Subir
nachitro
#66 por nachitro el 26/01/2008
JMFernandez escribió:
Mira muchacho fuera del hilo.....
Cuando escribas como dictan las normas y dejes de faltar a todo el mundo vuelves...

Y te expulso no porque te metas con mi chaqueta... :D
Sino por tu constante uso de abreviaturas, movil, faltas de respeto a otros compañeros, etc


no lo expulses, quiero tener una agradable charla con el jejeje, solo asegurame que esta listo para escribir :si:
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 26/01/2008
Estoy con Advent.....y salvo las gilipolleces que ha dicho el chaval en ya un claro partido de tenis con la colaboración de los distinguidos foreros,pues creo que tiene bastante razón...¿quien le pone nombre al arte? pues eso lo pone al que le salga de los cojones a cada uno........más mierda me parece a mi los diseños de algunos que se la dan de grandes artistas aquí y fuera de este microcosmos...no te jode.....arte también es una protesta y no bajarte los pantalones pa que nos den pol culo.....además que yo sepa y haya visto en este foro las únicas personas que saben dibujar de verdad como se dibujaba en el cole,es decir con papel y lapiz y algunos colorines son Iridium y Davsar que se come con patatas a todos.......
Subir
jmanuelbr
#68 por jmanuelbr el 26/01/2008
Advent escribió:
---------------------------------


Un comentario acertadisimo.Explicas tu opinion con respeto, expones el motivo de que no te guste, das ideas para una posible nueva version y animas a una persona que ha hecho algo con toda su buena intencion para colaborar en un foro.......

Me pareces un cretino, sin animo de ofender claro esta.....


Y a los demas que se burlan, me parece de puta madre.Uno es administrador y el resto es de los que mas tiempo llevan.Se supone que esto intenta ser una comunidad, pero ya se ve que si no eres alguien te arriesgas a que si haces algo un poco extraño te lapiden.....pues es muy triste.

Yo ya se a quien voy a votar (si, con v.....)


Se me hace dificil de asimilar como se le puede llamar a alguien CRETINO sin animo de ofender...

Podria llamarte yo gilipollas, anormal y desgraciado (sin animo de ofender, claro) pero no quiero crear mas bulla de la que ya hay en este canal, asi que no lo voy a hacer :)

Si no te gusta mi forma de expresarme ignora mis mensajes amigo, pero no insultes gratuitamente solo para quedar guay delante del personal... vaya tipos que hay que aguantar... :no_lo_se:

En fin, que no quiero echarle mas leña al fuego, que por lo visto ya ha habido mucha, al final el tio ha resultado ser un poco vacilón y se le ha dao larga... ya ves... todo este revuelo para esto...
Subir
nachitro
#69 por nachitro el 27/01/2008
A mi me parece que, la propuesta de diseño es tan valida como las demas, ¿porque vergas tiene que seguir un lineamiento?, la mamada que desato esto fue el comentario de mandarlo a oscio y humor, ¿tenemos que seguir un puto parametro hasta en lo que vamos a proponer?.... pues que parametros ni que vergas. Eso significa que cualquier propuesta abstracta que no siga ciertas reglas no sirve a los ojos de los puritanos y seguidores del pan con lo mismo. O ¿son los reyes del diseño aquellos detractores?, voltemos la tortilla, ¿que les parece si mandamos a oscio y humor o a la papelera a los temas de algunos propuestos para el 3er CD PORQUE ESTAN MUY EXTRAÑOS? ¿les gusta la idea? no verdad, este compa tiene toda la razon en molestarse. A veces los "conocedores"" jaja del foro calladitos se ven mas bonitos.
Subir
jmanuelbr
#70 por jmanuelbr el 27/01/2008
A mi gustan carátulas de este tipo: (pd: grupos profesionales asi que andaros con ojo)

d97df77e0e947c53a815c61134d4d-105777.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Me gustan mas estas que toda esa estravagancia photoshopera que estoy viendo por aqui, lo veo todo muy artificial...

Es mi gusto personal, que nadie se ofenda, pero votaré a una carátula que no esté SOBRECARGADA
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 27/01/2008
Eso no es arte tío...retractateeeeeee o te hecho del hilooooo :risa:
Subir
JmFernandez
#72 por JmFernandez el 27/01/2008
Esas caratulas son estupendas, al menos tienen mas de 10 minutos de trabajo.

No tienen porque ser autenticas joyas del photoshop, llenas de texturas, luces, y efectos pero tampoco burlas como la otra... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo