Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 26/01/2008
dean_markley escribió:
No soy revelde...ami hasta ace poco el foro me encantaba...pero no se hay personajes que no me caen bien...y no creo que solo sea ami...pero bueeenoo...me da igual. Era solo comentarlo.

Yo me alegro un monton que la gente salga adelante con la musica puesto que es muy dificil...Solo he dicho que hay gente que van de chulos y me gustaria ami verlos...y descalifican mucho ( ami no m lo an echo lo he leido en otros casos ) y quien mucho critica........ jamas vi a Robert Rodrigo criticar..

Pd: llevo mucho en foro...leyendo, pq se aprende. Pero ultimamente no m gusta nada y he decidido decirlo!
saludoss!


Bien matizado, ten en cuenta que tus palabras, tal y como las dijiste, englobaban a todo el foro, y eso puede ser ofensivo.
De todos modos, con respecto a la crítica, me fio más de quien critica constructivamente (no al contrario) y fundamentando, que de quien no critica y solo alaba o simplemente "pasa".
Respecto a lo de chulos, los hay en todas partes, como los tontos, los delincuentes, las buenas personas... Es algo que no se puede evitar, están ahí..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dean_markley Baneado
#38 por dean_markley el 26/01/2008
Por cierto no me sorprendes ablando con ese vocabulario...No es mas listo y poseedor de la verdad quien habla mas bonito...sino quien es capaz de trasmitir el fundamento de las cosas de manera sencilla y eficaz! Todos alguna vez hemos estudiado filosofia!

Se informa mejor y se responde mejor con un vocabulario mas sencillo.

Me voy a tocar amigos!!
Subir
Advent
#39 por Advent el 26/01/2008
Yo como siempre estoy del lado del pobre :D :D

Yo lo que veo es que depende de quien suba algo se critica mas duramente o con mas suavidad.

Este forero ha subido una obra que el ha querido presentar a un concurso que organiza el foro, lo que ya de por si vale bastante ya que la inmensa mayoria de foreros no vamos a subir nada.Y las primeras respuestas que ha tenido han sido ofensivas y han ridiculizado su caratula.Cada forero tiene un nivel y como tal hay que judgar cada cosa.Porque si no es asi y mezclamos a Art con muchos de los demas tendremos que decir que somos unos inutiles que no sabemos nada etc etc.Si la caratula no os gusta, podiais decir el porque (como hizo Belial) pero aqui primero se hace la coña (asi los demas tienen via libre al cachondeo).Si de verdad pensais que esta caratula es una mierda no es necesario que lo digais aqui (este no es un foro como el de mp3 de foreros, aqui simplemente se sube una caratula para que se vea y mas tarde se pueda votar) el dia de la votacion no la votais y listo.

Creo que en las normas no pone nada de que tenga que ser con Photoshop y que deba tener muchas capas de colores bien mezclados etc etc.Cada uno sube lo que puede o sabe hacer, y nadie deberia menospreciar lo que otra persona hizo.

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 26/01/2008
dean_markley escribió:
Por cierto no me sorprendes ablando con ese vocabulario...No es mas listo y poseedor de la verdad quien habla mas bonito...sino quien es capaz de trasmitir el fundamento de las cosas de manera sencilla y eficaz! Todos alguna vez hemos estudiado filosofia!

Se informa mejor y se responde mejor con un vocabulario mas sencillo.

Me voy a tocar amigos!!


No pretendo impresionarte y como psicólogo eres una bazofia. Y te lo digo yo que ejerzo como tal. Yo procuro escribir como me apetece, no me dejo influir por gente como tú.
A mi tampoco me impresiona que saques a colación a la primera ocasión que estudias telecomunicaciones; no es más que una carrera, como medicina, fisioterapia o cualquier otra.
No me considero más listo que tú, no te conozco. Pero si soy bastante más maduro y menos infantil. Y esto es un diagnóstico clínico, no una opinión. Tienes un complejo narcisista considerable, lo has demostrado en cada mensaje que has posteado. Lo que denota egolatría es el tratar de nadar contracorriente y de provocar sin más, y está claro que tú si te crees en posesión de la verdad.
Tampoco creo que hayas transmitido nada con tus mensajes. Y yo llevo tocando unas 4 horas, por algo me dedico a esto y no a ir por la vida de rebelde, algo que acabas de confirmar con esta absurda salida de tono.
Espero un video tuyo para que nos deslumbres con tu gran categoría como músico, que no como persona ni como mente.
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 26/01/2008
Advent escribió:
Yo como siempre estoy del lado del pobre :D :D

Yo lo que veo es que depende de quien suba algo se critica mas duramente o con mas suavidad.

Este forero ha subido una obra que el ha querido presentar a un concurso que organiza el foro, lo que ya de por si vale bastante ya que la inmensa mayoria de foreros no vamos a subir nada.Y las primeras respuestas que ha tenido han sido ofensivas y han ridiculizado su caratula.Cada forero tiene un nivel y como tal hay que judgar cada cosa.Porque si no es asi y mezclamos a Art con muchos de los demas tendremos que decir que somos unos inutiles que no sabemos nada etc etc.Si la caratula no os gusta, podiais decir el porque (como hizo Belial) pero aqui primero se hace la coña (asi los demas tienen via libre al cachondeo).Si de verdad pensais que esta caratula es una mierda no es necesario que lo digais aqui (este no es un foro como el de mp3 de foreros, aqui simplemente se sube una caratula para que se vea y mas tarde se pueda votar) el dia de la votacion no la votais y listo.

Creo que en las normas no pone nada de que tenga que ser con Photoshop y que deba tener muchas capas de colores bien mezclados etc etc.Cada uno sube lo que puede o sabe hacer, y nadie deberia menospreciar lo que otra persona hizo.

Un saludo!!

Lo que tampoco se puede es atacar a todo el foro sin motivos, como ha hecho constantemente este forero.
Si no fíjate en los mensajes, desde luego no lo veo normal.
Subir
dean_markley Baneado
#42 por dean_markley el 26/01/2008
Cierto...mas que nada lo he presentao...porque pienso exactamente lo que as dicho Advent, de lo que ocurre en el foro. Yo se perfectamente que no voy a ganar... porque es verdad que hay diseños que son dignos de las mejores revistas.

En eso de siempre al lao del pobre...nos parecemos tio...no seras del Atleti ? jaja
Subir
Advent
#43 por Advent el 26/01/2008
Eso tampoco es normal, pero yo me pongo en su lugar y tambien haria lo mismo seguramente.

Tiene que ser frustrante subir algo con ilusion y que de un plumazo 5 foreros te tiren por el suelo eso que has subido.

Y atacar al foro en general no es la solucion, ya que la mayoria de foreros no son asi.Asi que Dean_Markley ya sabes.....:)



Dean yo lo tengo peor, que soy del Athletic....:(
Subir
dean_markley Baneado
#44 por dean_markley el 26/01/2008
Puffffff Ya he leido todo lo que tenia que leer....ahy os quedais!
Chau filosofO!

Pd: Paso de ti y de un video de respuesta...pues no soy tan picado como tu!,,, No necesito impresionar a nadie...y si quiero ir contracorriente me voy a un rio a nadar! El defecto de la mayoria de los guitarristas esque "somos" unos picados...esto es una wena muestra!

Y no he atacado a nadie!

Saludos , no pierdo mas el tiempo con vuestras gilipolleces! Ahy te quedas con tus horas de guitarra , filosofia y foro, para ti todo , ARTISTA!
---------------------------------
Ostia tio...esos si que van mal..pobress.. Lo siento tio he puesto que pierden cntra el barsa en la quiniela...necesito comprarme la jackson dinky dk2 ya!...

Tranki que no bajaran a segunda
Subir
iñigo
#45 por iñigo el 26/01/2008
dean_markley escribió:
tu tampoco pasaras a la historia por ponerte una cacheta de cuero marron y hacerte una foto para un foro de egocentricos y listos!...si fueses realmente bueno y creativo cn la musica no estarias aqui comentando una caratula para un cd que no tiene fondos...eso si con canciones wapas...

ni tu...ni yo... ni siquiera los figuras "famosos" que hay por aqui...

Esto no es mas que una diversion y estilo de vida!

Perdonarme por no ser vuestro amigo e ir por libre!:brindis:


Siempre es mejor ponerse una foto de un guitarrista muerto que ha pasado a la historia entre otras cosas por su drogadicción y el nombre de una marca de cuerdas. Donde va a parar....

Si no te gusta que la gente hable bien y quieres hacer algo por los demás, véte a contar cuentos a una guardería. :leyendo:

Sinceramente, si te caigo mal, no me importa.
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 26/01/2008
dean_markley escribió:
Puffffff Ya he leido todo lo que tenia que leer....ahy os quedais!
Chau filosofO!

Pd: Paso de ti y de un video de respuesta...pues no soy tan picado como tu!,,, No necesito impresionar a nadie...y si quiero ir contracorriente me voy a un rio a nadar! El defecto de la mayoria de los guitarristas esque "somos" unos picados...esto es una wena muestra!

Y no he atacado a nadie!

Saludos , no pierdo mas el tiempo con vuestras gilipolleces! Ahy te quedas con tus horas de guitarra , filosofia y foro, para ti todo , ARTISTA!
---------------------------------
Ostia tio...esos si que van mal..pobress.. Lo siento tio he puesto que pierden cntra el barsa en la quiniela...necesito comprarme la jackson dinky dk2 ya!...

Tranki que no bajaran a segunda

Pues para pasar de mi no paras de contestar :p
Por cierto, gracias por llamarme filósofo, no me considero así, pero para mi el que me llamen filósofo no es un insulto :ok:
Un saludo. :saludo:
Subir
dean_markley Baneado
#47 por dean_markley el 26/01/2008
Que pena...decir que hendrix paso a la historia por ser drogadicto...
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 26/01/2008
Lo que te queda por aprender de la vida Dean :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo