Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/01/2008
No me gusta.
Tengo por costumbre dar unos motivos, y no vas a ser menos que cualquier otro, ya que has presentado una carátula que puede gustar o no, pero ahí está.
Tiendo a buscar diseños más complejos, lo cierto es que nunca me gustó el arte esquemático (tipo Kandisnky), ni caricaturesco. Me gustan los dibujos o montajes más elaborados, con trazos de corte realista.
Dentro de las corrientes artísticas figurativas también prefiero la elaboración del dibujo, con trazos más estudiados. No soy quien para juzgar las tendencias artísticas y tú has expuesto tu idea de lo que has hecho, pero no me transmite ninguna sensación, y por mucho que este hecho sea objetivo, no deja de basarse, como el criterio de quien diga que le gusta, en la observación previa de obras de arte reconocidas en todo el mundo.
Aparte de la mala legibilidad del título, algo que evidentemente afectaría sobremanera al cd, ya que, si bien supongo que has puesto "Tercera edición o volumen 3" en algún sitio, no he podido encontrarlo.
En general mi crítica es que me parece muy esquemático, con trazos irregulares y poco firmes, y que la idea me parece un tanto coja.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 26/01/2008
Si la peña usa el phosotshop por algo será...

Suerte en las votaciones.
Subir
luismars
#27 por luismars el 26/01/2008
Pues a mi me gusta, si estubiera dibujado mejor es una buena idea para una portada.
Subir
dean_markley Baneado
#28 por dean_markley el 26/01/2008
y porque TU peña lo utilice ...tiene que ser totalmente correcto, weno y vencedor?? Way... descargate lo nuevo de daddy yankee ( ami me gusta la gasolina II ) y ponte a bailar...la mayoria de la peña, tronca, hace eso!

Wena respuesta belial...jaj aunque algunas frases las he tenido que leer dos veces porque no las entendia...es lo que tiene estudiar telecomunicaciones que veo 5 palabras seguidas y se me nubla la vista, xD !!

saludoss!:aplausos:
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 26/01/2008
dean_markley escribió:
y porque TU peña lo utilice ...tiene que ser totalmente correcto, weno y vencedor?? Way... descargate lo nuevo de daddy yankee ( ami me gusta la gasolina II ) y ponte a bailar...la mayoria de la peña, tronca, hace eso!

O que coma mierda, que si millones de moscas lo hacen, por algo será :D.

PD: Ups, olvidé que por ser administrador está muy mal visto que haga o diga lo que se me dé la gana, lo siento :D :|
Subir
dean_markley Baneado
#30 por dean_markley el 26/01/2008
jajaj es verdad.
---------------------------------
Si puedes tio...pero tienes un requisito...que no puedes hacer bromas utilizando o insinuando tu poder...jaja ya me entiendes..
pero vamos algo weno tiene que tener ser administrador no?
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 26/01/2008
Bueno... yo tengo menos poder y te lo voy a intentar decir clarito..

Esa caratula es una autentica "porqueria" desde el punto de vista del standar de diseño grafico...

No hay estudio de gamas de color.
No hay relieves, profundidad.
No hay tipografias normalizadas.
No hay degradados, fundidos, sombra, texturizados
En ninguna parte figura el logo de guitarristas.info
Solo has diseñado la portada, ni la contra ni la galleta..

Me parece estupendo que a ti te haya costado tu tiempo y estes satisfecho con tu obra.. pero no hay nada mas...
Eso demuestra o bien que tu conocimiento de diseño grafico es nulo o que te has marcado una vacilada..

De cualquier forma no pasaras a la historia por esta obra.. :D
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 26/01/2008
JMFernandez escribió:
Bueno... yo tengo menos poder y te lo voy a intentar decir clarito..

Esa caratula es una autentica "porqueria" desde el punto de vista del standar de diseño grafico...

No hay estudio de gamas de color.
No hay relieves, profundidad.
No hay tipografias normalizadas.
No hay degradados, fundidos, sombra, texturizados
En ninguna parte figura el logo de guitarristas.info
Solo has diseñado la portada, ni la contra ni la galleta..

Me parece estupendo que a ti te haya costado tu tiempo y estes satisfecho con tu obra.. pero no hay nada mas...
Eso demuestra o bien que tu conocimiento de diseño grafico es nulo o que te has marcado una vacilada..

De cualquier forma no pasaras a la historia por esta obra.. :D


Nadie superará el "Etude a guitar pro" de Paganini para el 3er cd :D
Subir
dean_markley Baneado
#33 por dean_markley el 26/01/2008
tu tampoco pasaras a la historia por ponerte una cacheta de cuero marron y hacerte una foto para un foro de egocentricos y listos!...si fueses realmente bueno y creativo cn la musica no estarias aqui comentando una caratula para un cd que no tiene fondos...eso si con canciones wapas...

ni tu...ni yo... ni siquiera los figuras "famosos" que hay por aqui...

Esto no es mas que una diversion y estilo de vida!

Perdonarme por no ser vuestro amigo e ir por libre!:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 26/01/2008
dean_markley escribió:
tu tampoco pasaras a la historia por ponerte una cacheta de cuero marron y hacerte una foto para un foro de egocentricos y listos!...si fueses realmente bueno y creativo cn la musica no estarias aqui comentando una caratula para un cd que no tiene fondos...eso si con canciones wapas...

ni tu...ni yo... ni siquiera los figuras "famosos" que hay por aqui...

Esto no es mas que una diversion y estilo de vida!

Perdonarme por no ser vuestro amigo e ir por libre!:brindis:



Has mencionado varias veces el egocentrismo "general" del foro, sin una base de estudios para ello (eso es un diagnóstico, no solo una palabra, yo también estudio, como muchos de aquí...).
Generalizar es bastante absurdo, e ir de "el que va por libre" es, a mi juicio, una pose, con lo que también denota una personalidad ególatra.
Tampoco es que aquí estemos locos por tener miles de amigos, cada uno coge lo que le interesa, y desecha lo demás. Supongo que tú harás lo mismo, como todo el mundo.
Por cierto, aquí hay gente como Art que si que es importante dentro del panorama guitarrístico español, no se es endoser de una marca por nada.
O David Valdés, que colabora con el guitarrista de Adagio como ha mencionado. También fue parte del foro Robert Rodrigo...
Perdona que te lo diga pero estas posturas supuestamente rebeldes me cansan.
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 26/01/2008
Me parto con este hombre, de veras :D
Subir
dean_markley Baneado
#36 por dean_markley el 26/01/2008
No soy revelde...ami hasta ace poco el foro me encantaba...pero no se hay personajes que no me caen bien...y no creo que solo sea ami...pero bueeenoo...me da igual. Era solo comentarlo.

Yo me alegro un monton que la gente salga adelante con la musica puesto que es muy dificil...Solo he dicho que hay gente que van de chulos y me gustaria ami verlos...y descalifican mucho ( ami no m lo an echo lo he leido en otros casos ) y quien mucho critica........ jamas vi a Robert Rodrigo criticar..

Pd: llevo mucho en foro...leyendo, pq se aprende. Pero ultimamente no m gusta nada y he decidido decirlo!
saludoss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo