Caninus - Grindcore cantado por PERROS!

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 23/12/2008
En efecto, un grupo de NY cantado por dos perros, Budgie y Basil. La banda fue fundada en el 92 pero no se cuando se incorporaron los frontman ni si han habido sustitutos xDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me hace un monton de gracia xDDD La verdad es que no estan tan mal empastados los ladridos con la instrumentacion. Aunque en directo tiene que ser un follon y como no les pueden poner bozal xDD

http://www.myspace.com/caninus

Un saludo canino!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 23/12/2008
jajajaja!! no puede ser..
no suena diferente a un tema hecho por personas (disculpenme amantes del grind),pero si no hubiera leido que fue hecho por perros no lo hubiera distinguido
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 23/12/2008
Hombre, eso de que no suena diferente :D...
Desde luego no tiene mucho sentido, lo veo como una broma más que nada. Porque vamos, para cualquiera que sepa de cantantes del género y tal esto es un poco... pues eso, una coña.
Musicalmente no son ni malos ni buenos, pero es que lo de los perros...
Eso si, como curiosidad y para echarse unas risas está bien :D Mientras no lo comparen con Six feet under, cannibal corpse, napalm death...
Subir
sadesco
#4 por sadesco el 23/12/2008
jajaja!!! genialllll!!!! jajajaja... de haberlo tenido para escuchar en mi adolescencia!!
Creí que sólo era un nombre excelente para un thread!!!

che, pero desde cuando cantaron los del grind??? siempre fueron gritos! (va con onda)
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 23/12/2008
Los escuché hace tiempo y la verdad es que no me gustó nada, y eso que a mi me gusta la música berraca, pero veo ridículo lo de los ladridos :|
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 23/12/2008
Original esta pero prefiero el grind de Chiquito de la Calzada :cool:

Eso si es puro grind :evil:

Aqui lo teneis.... http://www.myspace.com/chiquigrind

Para mi el mejor corte es el ultimo 1 2 3 CHIQUIGRIND antes eran canciones separadas pero ahoras las a juntado :D
Subir
kbcore
#7 por kbcore el 23/12/2008
Jaaaaa , me eh reido tanto :D...

PD: demonios y pensar que el vocalista de mi banda siempre estuvo a mi lado y es mi mejor amiga.
Subir
replica81
#8 por replica81 el 23/12/2008
La madre que los pario jajja xD
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 23/12/2008
Belial_Baez escribió:
Hombre, eso de que no suena diferente :D...
Desde luego no tiene mucho sentido, lo veo como una broma más que nada. Porque vamos, para cualquiera que sepa de cantantes del género y tal esto es un poco... pues eso, una coña.
Musicalmente no son ni malos ni buenos, pero es que lo de los perros...
Eso si, como curiosidad y para echarse unas risas está bien :D Mientras no lo comparen con Six feet under, cannibal corpse, napalm death...


Claro que es broma :D

Belial esos grupos que nombraste a caso no sos de death metal??
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 23/12/2008
Shred-Adict escribió:
Claro que es broma :D

Belial esos grupos que nombraste a caso no sos de death metal??


Cannibal corpse son death pero con toques grind (la voz es grind y algunos elementos musicales, aunque la era moderna es toda death y muy virtuoso).
Napalm Death son los reyes del grind, y a Six Feet under los nombro porque el cantante estuvo en Cannibal Corpse y en otros grupos que eran puro grind (al contrario que CC).
Como grupo grind puro, podría citar Mortician y otros, pero lo cierto es que el Grind ha terminado tomando elementos del Death más "cafre" (el brutal)
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 24/12/2008
No soy muy amigo del Grind, pero he de reconocer que me hizo un monton de gracia este grupo xDDD
Subir
jose_ba
#12 por jose_ba el 24/12/2008
Chiquigrind fucking owns! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo