¿cual Es El Guitarrista Mas Copiado?

hilonegro
#61 por hilonegro el 26/09/2009
Los mas copiados por otros guitarristas famosos o por todos nosotros???
Creo que si es la gente comun hay muchos que quieren tocar como angus o como hammet/heitfield, hendrix, srv, han de ser los mas copiados.
ahora las influencias de musicos hacia musicos no me doy mucho cuenta, ya que escucho mucho blues y a verdad los artistas que escucho tienen todos un estilo diferente, tampoco conozco a ninguno famoso que copie a angus por ejemplo...
yo quisiera tocar como uno al que nadie (o casi nadie) imita: Albert Collins :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ray0man
#62 por ray0man el 27/09/2009
Pues como lo decia alguien por ahi. Por mas boludo que sea malmsteen, este ha influenciado (y ha sido copiado) solo por los shredders metaleros. Vai vendria segundo en esta categoria y hasta ahi. Satriani(:risa:) no tiene nada de influencia generalizada a todo tipo de genero.

Creo que las verdaderas influencias de todos vienen del Blues. Hablese de Chuck Berry, Anthony Johnson, Les Paul. Despues de ellos viene Mayfield, Hendrix, Clapton, Page, Beck. Como ultima generacion serian Blackmore, Van Halen, Gilmour y ya por ultimo pero no menos, Slash.
Subir
antarex
#63 por antarex el 28/09/2009
Hendrix e Yngwie..
Subir
moendo
#64 por moendo el 29/09/2009
lo que veo muy comun hoy en día es la Petruccimanía. hoy en día vemos a centenares de guitarristas hablando de tecnicidad y progresivo como si se tratara de lo más sencillo, así sucede aunque no tan comúnmente con Michael Romeo.

Hoy en día no eres nadie ante muchos si no eres un guitarrista técnico, el feeling les sabe a heces.
Subir
edgar_rg Baneado
#65 por edgar_rg el 29/09/2009
Hendrix y yngwie pero Yngwie no se inspiro por hendix sino porque solamente vio como quemaba la guitarra nada mas, ni su musica ni nada :D
Subir
g.perez
#66 por g.perez el 29/09/2009
tambien creo que malmsteen a sido una gran influencia para muchos guitarristas incluso yo me he interesado en esta pasion de la guitarra gracias a el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo