CANCION PERFECTA

#1 por Orlando Perez el 04/09/2012
Hola, tengo una banda y entramos a un concurso y nesesitamos una cancion que prenda a la gente el genero es Rock... pero no llega a Death Metal.. la vocalista es mujer. Que nos recomiendan solo es una cancion el concurso seria bueno algunas sugerencias de canciones
Subir
#2 por GoodPeopleGoodTime el 04/09/2012
nose alguna de acdc molaria quiza es sencilla en general y tal y siempre estan bien
Subir
#3 por Seba el 04/09/2012
YO tengo varias canciones en español que a mi me vuelven loco cuando las escucho

Otra:

No se si sera un rock como el de ustedes, pero yo siendo jurado si me tocan eso, les pondria un 10 jaja

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#4 por Orlando Perez el 04/09/2012
#3 Bueno, buenas tus sugejerencias, y somos de mexico.. en prepa y nose nesesito algo mas rock.. no digo que no sean buenas pero algo diferente algo como mas pesado
Subir
#5 por Andrew85 el 04/09/2012
Que tal algo de Nightwish?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#6 por Borlabo el 04/09/2012
Algo de Blindfall, es un grupo español no muy conocido y podríais sorprender con ellos. Pongo "question song" pero échale un vistazo al grupo por si te interesa alguna otra.

http://www.youtube.com/watch?v=N8plrqym76I

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco". Piotr Ilich Tchaikovski

Subir
#7 por gu123 el 04/09/2012
zombies de cranberries, es una cancion muy conocida y para una mujer vocalista va perfecta :D

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica..

Subir
#8 por pinguy55 el 04/09/2012

cualquiera de estas dos de nightwish seria mortal
Subir
#9 por pinguy55 el 04/09/2012

y si lo que preferies es cantar en español esta es buenisima.
Subir
Baneado
#10 por seveusrock el 07/09/2012
cantar nightwish como si eso fuera asi a la ligera o.0

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo