Problema con guitar pro rse

  • 1
pato2121
#1 por pato2121 el 20/09/2008
Hola, cuando pongo RSE en mi guitar pro los sonidos transformados (bateria, guitarra y bajo) se desfasan de los demas sonidos cuando pongo a sonar el tema, los sonidos "reales" van adelantados a los demas ( ej: strings o flautas o pianos o leads), como puedo arreglar eso?? no puedo escuchar bien ningun tema en guitar pro con RSE poque este desfase hace que el sonido completo suene mal. ojala puedan ayudarme, de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zakkrlz
#2 por zakkrlz el 20/09/2008
Cuáles son las especificaciones de tu pc?
Me suena a que podría ser la ram o el procesador :|...


saludos.
Subir
pato2121
#3 por pato2121 el 20/09/2008
tengo un procesador intel pentium 4 de 3Ghz
y ram de 1Gb
Subir
piveprieto
#4 por piveprieto el 21/09/2008
Sin conocer más detalles de:
- Sistema Operativo
- Unidades de Disco Duro
- Programas residentes en memoria (sobre todo antivirus), etc ...,
te sugiero que amplies la memoria RAM. 1GB, aún con Windows XP es un poco escasa. Te recomendaría ampliarla a 2GB.
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 24/11/2008
PivePrieto escribió:
Sin conocer más detalles de:
- Sistema Operativo
- Unidades de Disco Duro
- Programas residentes en memoria (sobre todo antivirus), etc ...,
te sugiero que amplies la memoria RAM. 1GB, aún con Windows XP es un poco escasa. Te recomendaría ampliarla a 2GB.


hmmm la verdad no creo que sea la ram.. yo lo tenia y funcionaba perfecto con 512... prueba reinstalando el GP y reiniciando tu pc:saludo:
Subir
David Prado
#6 por David Prado el 19/12/2008
buenas, han encontrado alguna solucion a esto? estoy teniendo el mismo problema :( no creo q sea ram pues tengo 4 GB, ademas un procesador intel doble nucleo a 2.6 GHz... creen q el problema este en q el sistema operativo es de 64 bits?

x cierto, en una PC con apenas 256 de ram (windows xp profesional), funcionaba perfectamente... y no se daba este eror
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 19/12/2008
revisa abajo a la derecha cuando estes reproduciendo te dice el consumo del guitar pro de tu pc, generalmente menos del 50% es lo recomendado y anda perfecto, pero si los numeros estan en rojo, es que tu computadora no lo soporta

hay algo que influye mucho que es la cantidad de instrumentos, hay archivos de guitar pro que tienen hasta 10 instrumentos que usan RSE, y ahi explotan las computadoras xd
Subir
joshe091
#8 por joshe091 el 13/10/2009
Hola, yo tengo el mismo problema :|, y no creo que sea de la ram, ni de los instrumentos:no_lo_se:. Porque empezo a desacompasarse con una cancion sencilla de green day, que no tiene mas de 5 instrumentos, tengo ram de 2 gb, y en otra compu con 1gb anda bien:(.
No se a que se deba el problema, xq al principio funcionaba bien, crei que era solo con esa cancion, pero luego puse otra que sonaba perfecta y ahora tenia el mismo problema, se atrasa el bajo o la bateria :( y suena mal...

Espero nos ayuden a solucionarlo... Muchas gracias desde ya!! :aplausos:
Subir
hernan87
#9 por hernan87 el 14/10/2009
A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié de ordenador y con ello la tarjeta de sonido...
Se descompasan porque son midis y los RSE son wav... He ahí el problema...
Solución:
Lo único que se me ocurre es que o cambieis de tarjeta de audio o jugueis con la latencia y las propiedades del los midis en ajustes de audio (midi/RSE)... A ver si así podeis hacer algo...:roll:
Subir
piveprieto
#10 por piveprieto el 23/10/2009
jOshE091 escribió:
Hola, yo tengo el mismo problema :|, y no creo que sea de la ram, ni de los instrumentos:no_lo_se:. Porque empezo a desacompasarse con una cancion sencilla de green day, que no tiene mas de 5 instrumentos, tengo ram de 2 gb, y en otra compu con 1gb anda bien:(.
No se a que se deba el problema, xq al principio funcionaba bien, crei que era solo con esa cancion, pero luego puse otra que sonaba perfecta y ahora tenia el mismo problema, se atrasa el bajo o la bateria :( y suena mal...

Espero nos ayuden a solucionarlo... Muchas gracias desde ya!! :aplausos:


Hay una cosa importante en TODOS los ordenadores que combiene hacer de vez en cuando (una vez al mes o cada dos meses):

1.- Borrar los ficheros temporales del sistema y de internet.
2.- Reiniciar.
3.- Desfragmentar las particiones de disco duro para optimizar el espacio (nunca llenar las particiones por encima del 75/80 por ciento de su capacidad. A partir de ahí, los discos se enlentecen).
4.- Reiniciar.
5.- Probar de nuevo.

P.D. Es importante tambien comprobar que no hay algún programa residente que te consume los recursos del sistema en background.
Subir
ramonrico26
#11 por ramonrico26 el 04/05/2010
hola no se donde puedo en cotrar el RSE del guitar pro 6 .
¿alguin me podria decir donde poder descargarlo completo?
gracias un saludo
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 04/05/2010
yo solo digo una cosa a ciencia cierta...

gp6 no esta crackeado actualmente...

si alguien se lo ha bajado que no espere mucho del asunto ni haciendo chorraditas para activarlo, que ya nos las conocemos todas...

ya se que me he ganado otra amarilla por apologia de noseque...

yo prefiero llamarlo informacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo