Que Cancion te ha costado mas para sacar

ibanez93
#37 por ibanez93 el 02/08/2009
a mi hasta ahora me jode una parte de techical difficulties, pero espero tenerla sacada luego con un poco mas de practica :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#38 por antarex el 04/08/2009
Pues yo ya llevo un poco peleando con silent night bodom night, lo que verdaderamente me hace falta es que suene limpia y sin tropezones..
Subir
giardino00
#39 por giardino00 el 05/08/2009
la mas dificil para mi fue:

cancion: porque es tan dificil amar?
banda: rata blanca

la primera vez que la oi esta cancion me volo la cabeza, no crei tanto sentimiento salien do de 6 cuerdas de metal... me enamore completamente de esa cancion, aunque tecnicamente no es muy complicada, para mi lo fue por dos razones

1.- solo tenia 3 horas de que me habian regalado la guitarra electrica, de siempre haber tocado la acustica, no me acostumbraba a la electrica, me tomo cerca de 2 semanas aprendermela, por notas, pero para ejecutarla tarde alrededor de un mes.

2.- es imposible tocarla como la original, porque tal sentimiento es inigualable, jamas he sido capaz de expresar tanto sentimiento, aunque espero un dia poder hacerlo.

en fin, para mi esta es una de las canciones mas dificiles de ejecutar, como ya les dije por todo el sentimiento que le pone Giardino... pero cuando ya te la sabes es muy facil... incluso ya le improviso algunas partes, le meto sweep picking, tapping, etc...


salu2
Subir
snake plissken
#40 por snake plissken el 06/08/2009
Pues me llevo judas tocar esta rola:

Subir
Poper ochoa
#41 por Poper ochoa el 06/08/2009
el solo de the trooper cuando iniciaba :shock:
Subir
luiss92
#42 por luiss92 el 17/08/2009
Soothsayer de Buckethead
Subir
karkamusas
#43 por karkamusas el 17/08/2009
Pues ahora estoy con cosas de Chet Atkins y a veces :|
Subir
guitardarkmetal
#44 por guitardarkmetal el 14/04/2011
para mi q no soy muy bueno mago de oz de molinos de viento los tiempos son algo complicados pero me la se enterita teniendo en cuenta q como estoy en una banda uso la guitarra como el violin en algunas partes como el intro me costo un tantito sacarla pero ya me la se. otro desafio para mi ahorita es simphony of destruction el solo de la cancion es muy rapido para mi pero se q esta a mi alcance si practico bastante... :)
Subir
richardlp100
#45 por richardlp100 el 14/04/2011
recuerdo que sweet child o mine me costo un huevo, pero solo una partesita del solo, esa en la que va tocando lento y despues pasa a tocar con mas velocidad, me tarde la vida entera en aprenderme bien esos 5 segundos
Subir
mmguitar100
#46 por mmguitar100 el 14/04/2011
el solo de comfortably numb, en sí si me lo aprendí
pero batallé para ponerle el sentimiento....

no es la mas dificil o la que me haya costado tanto, pero eso si me costó
Subir
Pasando pantalla
#47 por Pasando pantalla el 14/04/2011
Con la canción que me motivó a coger la guitarra por primera vez al día siguiente de este concierto en el '88. Estuve unos 2 años para sacarla de oído.

El esfuerzo mereció la pena. ¡Vaya que sí!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo