Que Cancion te ha costado mas para sacar

Andrew85
#25 por Andrew85 el 07/01/2009
Far Beyond the Sun de Yngwie Malmsteen. La aprendí para tocar en un concierto de guitarristas junto con un amigo. Pero no logré aprenderla toda así que en la parte del solo tuve que improvisar un trozo que olvidé... a la gente no le importó mucho segun pude ver. Igual por aquí casi nadie sabe de Malmsteen así que todos dijeron que salió D.P.M.... pero yo se que me equivoquñe bastante, jejejeje.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sundayguitar
#26 por sundayguitar el 05/05/2009
para mi es glasgow kiss de john petrucci tengo un 70% listo pero q cancion para ser fastidiosa .. Saludos:brindis:
Subir
Red Shadow
#27 por Red Shadow el 20/07/2009
Yo intente sacar seven nation army y no pude:shock:

jejeje la verdad es que si la estaba sacando pero como el tipo usó un octavador yo no llegaba a las notas mas bajas y diario estaba quemando la cabeza a ver como lo hacia.
Subir
gabr13l
#28 por gabr13l el 21/07/2009
diria que octavarium en el guitar hero o scarified en saxofon....
Subir
hilonegro
#29 por hilonegro el 21/07/2009
para mi son todas dificiles, llevo 10 meses tocando (muy poco tiempo de practica diario eso si) y si bien puedo tocar algunas enteras, no hay vez que no me equivoque, y no siempre en el mismo punto, sino que en cualquier parte:D, de mas esta decir que los rasgueos suenan sucios y los punteos no tienen esa gracia de los originales :oops:
a mi edad ya no te funciona tan bien la memoria, que es lo que mas me cuesta, memorizar como va la cancion, sobre todo porque tienes la cabeza en mil cosas a parte de la guitarra
se nota que me gusta mucho, porque al ritmo desesperadamente lento que voy, ya tendria que haber hecho añicos la guitarra contra una pared :evil::D
hay dias en que me enojo y la dejo de lado, pero si fue a la mañana, a la noche ya la agarro otra vez, es como una droga, nunca paso un dia sin tocarla, jajaj:p:p
Subir
alisonita
#30 por alisonita el 30/07/2009
hilonegro escribió:
para mi son todas dificiles, llevo 10 meses tocando (muy poco tiempo de practica diario eso si) y si bien puedo tocar algunas enteras, no hay vez que no me equivoque, y no siempre en el mismo punto, sino que en cualquier parte:D, de mas esta decir que los rasgueos suenan sucios y los punteos no tienen esa gracia de los originales :oops:
a mi edad ya no te funciona tan bien la memoria, que es lo que mas me cuesta, memorizar como va la cancion, sobre todo porque tienes la cabeza en mil cosas a parte de la guitarra
se nota que me gusta mucho, porque al ritmo desesperadamente lento que voy, ya tendria que haber hecho añicos la guitarra contra una pared :evil::D
hay dias en que me enojo y la dejo de lado, pero si fue a la mañana, a la noche ya la agarro otra vez, es como una droga, nunca paso un dia sin tocarla, jajaj:p:p



Yo tambien amigo, tuve un grupo hace 10 años y me desterre por completo de la guitarra, ahora la retomo (desde hace 6 meses) y me doy cuenta del tiempo que pérdi ...hasta ahora la cancion que mas he batallado y aunque algunos la sacaran con los ojos cerrados y con guitarra zurda es Entre 2 Tierras de Heroes del Silencio, es que batallo mucho con las cejillas. El solo no es tan complicado pero la cancion tienen muchos cambios y me cuesta aprenderlos, yo ahora con un hijo de 8 meses he retomado la guitarra, y entre cuidados y desvelos me busco un ratito para tocar.......no desaprovechen el tiempo y a darle....:si:
Subir
t-remoto
#31 por t-remoto el 30/07/2009
"confesiones de un comedor de pizzas" de ariel rot aún no la he sacado (sin demasiado empeño... :oops:
Subir
neuro
#32 por neuro el 31/07/2009
Bueno la verdad es que no hay dificiles, pero morosas si.
Para mi son las de Becker y la de Steve Vai en crossroad a la velocidad en la que tocan, al menos esos pinches arpegios. Saludos
Subir
choromillan
#33 por choromillan el 31/07/2009
No teniendo un repertorio extenso pero igual hay temas que los dejo a la mitad por alguna razon, y lo tomo más adelante y encuentro que se me hace mas llevadero de lo que esperaba.
Ahora estoi pegado en Manhatan y digamos que me estan sonando algunas partes pero lo encuentro difícil aún.

:D:D:D
Subir
jedi_alex
#34 por jedi_alex el 31/07/2009
building the church steve vai
Subir
cacho06
#35 por cacho06 el 31/07/2009
desde que empeze todavia no termino free fird de lynyrd skynyrd me falta un poco del solo que es un poquito largo
Subir
jose whisky
#36 por jose whisky el 02/08/2009
la cancion mas dificil de sacra partitura es la de laid to rest y la mas dificl de tocar sin duda heroes of our time:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo