Que Cancion te ha costado mas para sacar

albeckh
#13 por albeckh el 05/03/2008
astaroth40 escribió:
hasta hace unos dias Erotomania, pero ahorita me estoy enfrentando a Octavarium y cuesta un monton!



cuando yo tenga tiempo de memorizar una canción de 24 minutos :| que curro compa ufff :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 05/03/2008
pero solo la parte de los unisonos jiji
me explotaria la cabeza al llevar solo 10 minutos XD
Subir
r_k_d_o
#15 por r_k_d_o el 07/03/2008
davidiescobar escribió:
Fade to Black de Metallica, fue la primer canción que saqué a oido, y cuando se la mostré a un amigo que sabía mas que yo, me dijo que muchas partes estaban malas, por lo que me toco volver a pegarme del casette... ahora cuando escucho la canción no me parece tan complicada, pero en ese tiempo fue toda una hazaña.



te encuentro toda la razon algunos pensaran que es dificil sacar un tema que para otros es sumamente facil, pero volviendo al tema el que mas me ha costado es escalera al cielo de led
Subir
jecko
#16 por jecko el 08/03/2008
Tema: Baroque (sach)
Por qué: por la puñeta de acorde de novena que corta con los intervalos, me ponía los pelos de punta porque hasta entonces lo más "chungo" que hacía era el famoso Fa (el acorde, no el desodorante).
Llevaba tocando: Un añito más o menos...

Pero en realidad lo más dificil suele coincidir con lo más reciente, ahora me vuelvo loco intentando conseguir el fraseo de Thomas Blug, la precisión de Gary Moore (tocar "The Loner" con la suficiente solidez sigue siendo mi asignatura pendiente) amén del tiempazo que llevo que ni miro la guitarra...
Subir
rayn
#17 por rayn el 08/03/2008
weno yo he sacado canciones punks (durante un año escuchando esta musica es lo oke tiene) con solos faciles y tal, pero ahora me estoy metiendo con jimi hendrix y estoy con la de Spanish Castle Magic, que esta to wapa xD!!
Subir
elroloh
#18 por elroloh el 09/03/2008
yo toco hace MUCHO yy nunca saque canciones de odio y me RE CUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAA
Subir
blakaos
#19 por blakaos el 09/03/2008
Estranged de guns n'roses y ademas me salia bastante mal.
Subir
ray_minami
#20 por ray_minami el 09/03/2008
psss no se si la que ha costado mas o que , pero la verdad que hace un mes empeze phantom of the opera de iron maiden y me volvio loco el punteo recurente ese , cuando pense q lo hacia bien lo hacia mas rapido , cuando lo hacia mas lento era mas lento que el del tema , aghhhh!! todabia aveces me peleo cuando la practico , y otra cosa que me esta molestando es el riff ligado de the trooper , envez de hacer -787878- hago -7878- QUE MOLESTO!!! jaja se daran cuenta que soy novatiniuss...
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 09/03/2008
El capricho 24 de Paganini...
Una cosa es tocarlo en plan metal, pero...

¿Qué coño le pasaba a ese hombre? ¿Es que esos portatos están ahí sólo para joder o qué?
ARRRRRGGGGGGHHHHHH
Subir
thylord
#22 por thylord el 07/01/2009
hand in hand de dark moor. tremenda... y esos solos... hace tres años la comence a sacar, y apenas los solos estan empezando a tocar forma. impresionante enrik garcia!
Subir
ffeerr360
#23 por ffeerr360 el 07/01/2009
emm la de run to the hills-iron maiden los solos son tremendos, todavia no los puedo sacar bien
Subir
bob lp7
#24 por bob lp7 el 07/01/2009
paranoid de black sabbath
no podia con esa cancion eso fue cuando tenia un mes en esto de la guitarra, me fastidio la vida esa cancion,lo bueno es que la supere pero nunca la boy a olvidar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo