Cancion favorita de Children of Bodom? :D

lance
#13 por lance el 28/07/2009
Mis favoritas son are you dead yet?, Kissing the shadows y el cover que hicieron de vivaldi el mero guitarreo en esas canciones :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Alexander
#14 por Alexander el 21/08/2009
Kissing the shadows
Subir
emeguerran
#15 por emeguerran el 15/05/2012
todas me encantan pero si me tuviera que qedar con una elijo lake bodom :rock:
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 15/05/2012
Downfall, Black Widow y Wrath Within :cool:
Subir
Mushroom
#17 por Mushroom el 16/05/2012
Lake Bodom y Needled 24/7. Me encanta este grupo :)
Subir
Juanjose91
#18 por Juanjose91 el 16/05/2012
Hate Me!
everytime i die
sixpounder
not my funeral

es que tiene tantas buenas jeje
Subir
Grk
#19 por Grk el 16/05/2012
Mi preferida es la de Hate me! y el cover de somebody put something in my drink también me gusta mucho!

No soy un gran fan de los children y eso que tengo su signature xD
Subir
juanaka17
#20 por juanaka17 el 16/05/2012
Children of bodom. Esta canción tiene unos rifts y unos cambios que me encantan.
Subir
Alex Hernández
#21 por Alex Hernández el 16/05/2012
Bueno, por cambiar un poco diré 'Shovel Knockout', de su último disco.



La primera vez que escuché a Children Of Bodom fue cuando ellos acababan de sacar 'Follow The Reaper', es decir, hace más de 10 años, y durante mucho tiempo fue un grupo que me enganchó y que me siguen molando aunque ya no con el mismo entusiasmo.

Pero hay una cosa que quiero dejar claro y que no sé si a los demás le habrá pasado lo mismo: Yo los he visto 2 veces en directo y el grupo tiene un buen directo... pero es bastante pasivo en comparación con lo que se suele ver de ellos en videos o DVD's, sobre todo Alexi. Me explico, todo el mundo ha visto videos en los que se ve a Alexi dejarse el cuello cada vez que tocan el riff inicial de 'Everytime I Die' (por decir alguna canción). Yo, las 2 veces que los he visto en directo no han hecho nada de eso. No digo que fueran malos conciertos, pero... dicen las malas lenguas que Alexi sólo lo da todo cuando hay camaras de TV grabandole o algo así. En fin, solo es un apunte sin importancia, pero impacta el hecho de que tras pagar tu entrada te encuentras al tio plantado entre sus tres monitores y que rara vez le da por desmelenarse como hemos visto todos, o al menos que lo haga con el mismo entusiasmo y la misma ansiedad con la que se le suele ver en esos videos que circulan por la red.

Saludos!
Subir
Juanjose91
#22 por Juanjose91 el 16/05/2012
#19 para cover esta jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=WGtXlBbWeB4
Subir
lionlecter
#23 por lionlecter el 19/05/2012
Pues de mis preferidas estan Black Widow, Bed Of Razors, Lake Bodom, Red Light In My Eyes( las dos partes) Kissing The Shadows, Hate Crew Deathroll, Angels Don't Kill, Hate Me!
Subir
david.dpm
#24 por david.dpm el 29/10/2013
Bueno me dispongo a escribir en este post olvidado de mi grupo favorito, al que vi este domingo pasado en La riviera aquí en Madrid. La primera vez que tuve el placer de verlos fue en el 2011, estaba como loco y me esperaba un conciertazo como el de Chaos ridden years, la verdad es que flipé pero no fué al 100%, me sentí un poco como dice nuestro amigo laionet #21 , pero este domingo, no se como explicarlo, DE ESCÁNDALO sigo cachondo, increíble de principio a fin, no tengo palabras en serio <3

En cuanto al tema del post no puedo elegir una canción como favorita, podria elegir como 15 o 20 principales, una por disco me parece poco tambien, quitando Blooddrunk y Relentless reckless forever que no me acaba de llegar el sonido de algunas canciones. Para mi Alexi el mas grande, no por ser el mejor guitarrista o el más rapido y esas mierdas que dicen algunos, que sinceramente me hacen reir, sino porque a mí es el que mas me transmite con su música.

COB4LIFE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo