Cancion favorita de Children of Bodom? :D

pau:)
#1 por pau:) el 26/07/2009
:DPues si habeis visto alguno de mis posts habreis visto que en todos ellos hay algo de children of bodom... asi que ya sabeis que son mis idolos y como es asi la curiosidad me pica y quiero saber::

Cual es vuestra cancion favorita?? Porque (si no os da palo explicarlo:risa:)??
:evil:Y si no os gusta CoB no os dediqueis a criticarlo sin argumento por aqui ¬¬

Ale pues eso ^.^
Pau:brindis:

P.D.: Mi preferida por el momento no esta definida xd pero la que mas escuxo ahora es In Your face o Angels dont Kill...
YouTube - Children Of Bodom - Angels Don't Kill (Unholy Alliance Tour II)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 26/07/2009
kissing in the shadow


saludos
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 26/07/2009
Pues mis favoritas, que recuerde ahora mismo.......ya hace algún tiempecito que no lso escucho.......pero fueron de los primeros grupos que me gustaron, son:

In the Shadows

Punch Me I Bleed

Are you Dead Yet

Estas tres son las que recuerdo así rápido, pero me gustan muchas
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 26/07/2009
needles!! sixpounder !! y las nobradas ya..
---------------------------------
ostias y children of decadence no se si se llamaba asi eske hace tela k no la escuxo
Subir
antarex
#5 por antarex el 26/07/2009
Sixpounder y del ulyimo disco me ha gustado mucho Banned from heaven
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 26/07/2009
Yo no soy un gran fan del grupo, aunque me gustan algunos de sus temas (tengo que reconocer que los descubrí hace poco), pero de las que he escuchado, una de las que mas me gustan es "Trashed, Lost & Strungout".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 26/07/2009
yo no es que haya escuchado mucho a children of bodom pero de las que he escuchado Silent Night , bodom night (de tu post Pau XD) y Bed of razors (esta ultima me ha encantado :shock: )
Subir
metalxemak
#8 por metalxemak el 26/07/2009
Casi todas las canciones children son buenisimas...pero si me tengo que quedar con una que demuestre la calidad de estos (no la favorita) me quedo con The Nail...cuando eran mas death metal con toques neoclasicos...Un autentico orgasmo para el oido
Subir
Marshaboogie
#9 por Marshaboogie el 27/07/2009
Downfall!!!
Subir
barbajoe
#10 por barbajoe el 27/07/2009
La gran mayoría de las canciones de sus tres primeros discos :), si bien no soy fanático de este grupo ni seguidor, años atrás los escuchaba mucho y bueno, no puedo elegir una sola canción de esos discos que mencioné :)
Subir
hardrockalelulla
#11 por hardrockalelulla el 28/07/2009
aaaaaaaa!! Seré de los pocos que prefieren los últimos discos. Si tengo que elegir pues me decanto por are you dead yet?, silent night bodom night y hellsound on my trail :ok:
Subir
vereision
#12 por vereision el 28/07/2009
Downfall, children of bodom, hate me!, kissing the shadows, sixpounder, trashed lost & strungout, a veces punch me i bleed (lol), children of decadence, y el cover que hicieron de rebel yell (en el que alexi canta limpio, mira que extraño)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo